Peaky Blinders - Serie de gánsters de la BBC

Super3

En 'Peaky Blinders', el título de esta nueva serie que empezará a ser emitida en 2013, Murphy será Tommy, el más duro y violento hermano de una familia de criminales que dirige con mano de hierro el Birmingham de 1919, una ciudad sin ley en la que anarquistas, gánsters y los veteranos llegados de la Primera Guerra Mundial se enfrentan día tras día. La llegada de un nuevo jefe de policía procedente de Belfast y la irrupción de una misteriosa dama llena de secretos pondrán en jaque el dominio de la familia del personaje de Murphy.

El proyecto nace de una idea de Steven Knight, el guionista de 'Promesas del Este' de David Cronenberg y nominado al Oscar por 'Negocios ocultos', un muy recuperable thriller de Stephen Frears con Audrey Tautou

Si algún moderador es tan amable de insertar las imágenes. :- )

9
joooze

El espantapájaros y merlin, mola. Por lo menos un par de tíos que saben actuar, porque en las series inglesas el 90% de los actores dan tanta pena como en las españolas.

Yo le daré una oportunidad, pero no espero que gran cosa (ni mucho menos que se acerque a BE, ojalá me equivoque).

2 respuestas
liebgott

porque en las series inglesas el 90% de los actores dan tanta pena como en las españolas.
Yo no aseveraria con tanta solemnidad esto ultimo...aqui el nivel es realmente pauperrimo. Pinta bien la serie, con que este tan entretenida como Copper ya estara wapens

1 respuesta
Cryoned

#2

Si, por supuesto, las series inglesas dan pena.

  • Dr Who
  • Torchwood
  • IT Crowd
  • Sherlock
  • Skins
  • The office
  • The inbetweeners
  • Shameless
  • Skins
  • Black mirror
  • Misfits
  • Life on mars
  • The tudors

etc etc. Si si, UK apenas tiene series de calidad y están faltos de buenos actores. Además creo que también la BBC de paso hace los peores documentales del planeta XD

Decidle que si a todo y sonreid al chaval xD

56 3 respuestas
Chimpance

Me mola la idea de gangsters ingleses

joooze

#4 No he dicho que las series den pena, sino los actores, y lo sigo pensando. Podrás decir que te gusta it crowd, pero si me dices que son buenos actores, tu concepto y el mío sobre ser buen o mal actor es muy diferente.

Y sigamos con el tema del hilo. La premisa de la serie mola, a ver qué tal la ejecución y si se acerca en calidad a BE.

1 1 respuesta
TRON

Boardwalk Empire en el otro lado del charco

Ojalá sea tan buena :)

Estaremos atentos a ver qué sale de esto :x

#4 Te dejas Luther :(

8 meses después
Gandalf530

Alguien ha visto el piloto?

cristofolmc

Espero que Sam neils tenga muchísimo protagonismo. Me la apunto.

Snapper

Descargando el piloto a ver que tal.

cristofolmc

Descargando piloto. ¿Alguien me dice qué demonios significa el título? xD

Galdor

No me la pierdo, las series britanicas cada vez me gustan más.

TuR0K_Vva

Capitulazo el piloto. Esto promete

1 respuesta
Gandalf530

#13 Un poco más de elaboración hombre (sin spoilers), que no si si bajármela xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

#14 si te gustan las series de mafias, no lo dudes. Ambientación espectacular, actuaciones muy buenas y una trama interesate. Creo que podemos estar ante algo bastante serio.

Y Sam Neill nunca me ha dado tanto miedo xD

cristofolmc

El piloto ha estado MUY bien. La serie promete liarla mucha. Y Sam Neill le suma hasta llegar al 10. Me encanta su papel.

Wiston Churchill con pelo FTW. LOL

SerginhoX

Sé que está puesto que será una miniserie, pero ¿está confirmado al cien por cien?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#17 pues tratandose de BBC nunca se sabe. Hay muchas series que las empiezan como miniserie y acaban teniendo más temporadas.

TyTeL

Buenísimo el piloto! a favoritos

Spit

Habrá que darle una oportunidad.

zodk

Muy muy buen piloto.

Draviant

A favs. Me encantan este tipo de series

2_Face

#4 pues no me he visto ninguna de esas series x'DDD
Solo espero que no hablen con acento britanico muy exagerado porque eso le quitaria 10 ptos en la escala Face. Este lunes me bajare el piloto a ver que tal es.

1 respuesta
Birras_cs

Me gusta, veremos como sigue.

cristofolmc

#23 ¿Qué dices? Al acento británico añade puntos. SIEMPRE. Pero no, en esta no hablan con uno demasiado exagerado. Pero suena uno raro, parece propio de allí. Aún así muchos son actores irlandeses y tal...xD

4 1 respuesta
2_Face

#25 estoy hablando de la escala Face, el acento britanico quita puntos 'mate, y el irlandes aun mas y si esta en frances rage quit & format C!

Gandalf530

Pues me la bajo ya :D

ekeix

Menudo descubrimiento esta serie, con que el resto de caps sea la mitad de buenos que el piloto ya tenemos serión :f5:

Ya tenía ganas de alguna serie que acompañara a Boardwalk Empire y esta tiene las papeletas, a la espera de Mob City ofc...

1 1 respuesta
TRON

#28 No te hagas ilusiones con Mob City, con ver el nombre y las pocas imágenes hasta ahora ya se ve que será una serie muy del montón.

El piloto no ha estado nada mal, me ha gustado bastante. Esperemos que siga así y quedará una serie bien solida.

Silvio_Dante

#3 un visionario! jajajaja

Usuarios habituales

  • 2_Face
  • HG_Tevez
  • Fr0z33n
  • Hilda85
  • TRON
  • Galdor
  • JMBaDBoY

Tags