Peaky Blinders - Serie de gánsters de la BBC

joooze

#58 No, pero tampoco me parece especialmente bueno. Uno más del montón.

HG_Tevez

Acabo de ver el primer capitulo y me ha gustado, habra que darle una oportunidad

El tercer capitulo no esta para descargar, no?

1 respuesta
Hilda85

#62 Si esta!

1 respuesta
HG_Tevez

#63 Pues en la bahia del pirata pongo Peaky Blinders S01E03, y me dice que no que raro...

1 respuesta
TuR0K_Vva

#64 al ser series inglesas no utilizan ese tipo de codificacion ( s01e03, s01e04 etc ) como las americanas, si no que utilizan el 1x03, 1x04...de toda la vida xD

1 respuesta
HG_Tevez

#65 Muchas gracias tio, ya esta

2_Face

Si, los ingleses cuentan los episodios en Fahrenheit. Nos llevan anos de ventaja!

JMBaDBoY

La serie es brutal, mantiene el nivel altísimo, es todo un pack brutal, filmación, actuaciones, guión, banda sonora, etc.

Para mí nada que envidiar a Boardwalk Empire.

spoiler
Hilda85

Estoy enganchada :(

spoiler
Fr0z33n

Tengo la sensación de que los 6 capítulos previstos me van a parecer tremendamente pocos. >_<

_ewO

Cillian Murphy, simplemente asombroso. he visto los tres capítulos, me ha gustado mas el segundo, pero creo que estamos antes una serie que dará mucho que hablar.

Volver a destacar a Cillian Murphy, 10/10.

P.D - Me tiene enganchadisimo.

2 1 respuesta
guillauME

#71 Está haciendo un papel increíble. Realmente sus miradas son tan expresivas que no hace falta ni siquiera que hable para transmitir sentimientos.

2
Fr0z33n

La virgen. Hacía tiempo que no tenía tanto hype con una serie, ¡quiero ver el puto capítulo nuevo!

Dat Bloody Tommy!!

Galdor

La ambientación es sublime :D

Fr0z33n

A mí sobre todo me marcan gestos, lenguaje, acentos... Está muy muy trabajado. Arthur es sublime, igual que Tommy claro.

cristofolmc

Pues a mi no me está enganchando el argumento mucho, la verdad. Nada que ver con lo que me han enganchado las anteriores temporadas de Boardwalk Empire. La sigo viendo por que la serie es buenísima. Ambientación, reparto, etc. Pero el argumento como que me da un poco lo mismo lo que pase, la verdad xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#76

También llevan poquísimos episodios, a partir de ahora la cosa se tiene que animar más por narices sí o sí. Tampoco es que el principio de Boarwalk Empire fuese trepidante, que digamos.

1 respuesta
cristofolmc

#77 El de esta temporada no, pero las otras que yo recuerde sí. Y volviendo a la serie. No sé a qué esperan, por que la serie solo tiene seis capítulos, xD.

1 respuesta
Fr0z33n

#78 6 capítulos de la BBC, no lo olvides. Allí casi todo empiezan siendo miniseries y acaban como series xD

B

¡Es una puta pasada se serie! Una cosa que me ha llamado mucho la atención , y no es que no mole, es que no tenga intro predeterminada. Una grata sorpresa la banda sonora que hace un contraste perfecto, los White Stripes lo petan.

Galdor

Joder!! Como nos dejan con ese final!!!

Ronso

Gangster, estilo Boardwalk Empire... Downloading!

Hilda85
spoiler
B
spoiler
1 respuesta
marius_
spoiler
Fr0z33n

#84

spoiler

Buah, mejora por momentos la serie. Estoy enganchadísimo.

HG_Tevez
spoiler
Dinity
spoiler
JMBaDBoY

¿Alguien ha encontrado la versión a 720p del capítulo de hoy? He estado buscando y nada.

TRON

Parece que aún no lo han subido en 720p.

Usuarios habituales

  • 2_Face
  • HG_Tevez
  • Fr0z33n
  • Hilda85
  • TRON
  • Galdor
  • JMBaDBoY

Tags