Peaky Blinders - Serie de gánsters de la BBC

Hilda85
spoiler
Betrayal

No entiendo como ha pasado esta serie tan desapercibida por el foro. Para mi la mejor serie nueva que ha habido

5
Fr0z33n

Increíble. Sin palabras. En cuanto salga en Dvd me hago con ella. Qué final.

spoiler
JMBaDBoY
spoiler

Esperemos que haya segunda temporada.

1 respuesta
TRON

#124 Es un cabrón sí, pero gracias a ello Tommy puede ser un personaje aún mejor en la segunda temporada :P

Birras_cs

Puta seriaza y como mola la escena de

spoiler
1
Polakoooo

#2 wat Si la cantera de actores de los ingleses es infinita y brillante. Son los mejores actores con una diferencia de miles de años luz.

Hilda85

Ojalá confirmen una segunda temporada!

_ewO

Epic serie, haran mas temporadas no?

Galdor

Perfecta, 10.

Pedazo capitulo final y pedazo serie.

Ahora mismo me es igual si sacan una 2º temporada o se queda en "mini serie" por que estos 6 capítulos han sido un placer para los sentidos, ambas opciones me valdrian por que podria darse como autoconclusiva contando una historia en un momento determinado de esta familia tan peculiar.

Dicho esto, quiero una 2º temporada igual de buena que la 1º :qq:

cristofolmc

¡Toma final! Tiene que haber una segunda temporada. Y tiene que ser con Sam Neill o no ser.

UeN

Sublíme, me ha encantado!! Y la aparición de ...

spoiler
wsky

Me la vi del tirón este fin de semana. Entretenida SI, Recomendable SI.

Pero, ¿sólo yo he visto la trama demasiado obvia? Lo único que me ha sorprendido es

spoiler

el resto de la serie he visto en todo momento claramente todas las acciones que se iban a suceder. No sé, a ver si soy el único.

marius_

puto final q buena serie espero una segunda temporada estos seis capítulos me parecieron muy pocos!!

Ronso

Una vez finalizada a verla entera... el sábado toca sesión zulo xDDD

Dinity

Renovada!!! :3

4 1 respuesta
Betrayal

#136 fuente?

1 respuesta
Dinity

#137 http://www.broadcastnow.co.uk/news/commissioning/peaky-blinders-to-return-to-bbc2/5062914.article?referrer=RSS

Lo leí por twitter de gente que me fio tmb xd

1
pinGamon

Increible serie, recomendada 200%

Channie

Me la he visto en un día. Vaya pedazo de serie. Y pensar que casi no la veo por lo poco que he oído hablar de ella...
Esperando a la segunda temporada.

2_Face

Me he visto toda la serie casi del tiron y esta muy bien, pero personalmente sigo prefiriendo Boarwalk Empire, aunque de la ultima temporada no me he visto ningun episodio porque prefiero verlos todos del tiron.
No se porque es pero BE visualmente gana muchisimo frente a PB, y no solo visualmente pero te emerge mas en la epoca... quizas por las escenas en restaurantes y clubs de la epoca, y la musica. En general diria que tiene mas clase y estilo que PB. Pero en cuanto a accion e historia estan ahi, ahi las dos teniendo en cuenta que PB va solo por la primera temporada.

2 respuestas
Fr0z33n

#141 Para gustos colores. BE para mí no gana visualmente, simplemente es un estilo diferente. Muestra más clase, más estatus. Peaky Blinders te traslada a los barrios obreros de manera impecable, ves el drama de cada día y cómo se temía a los que ostentan poder. Son simplemente diferentes.

3
TRON

#141 Obviamente prefieres Boardwalk Empire porque a nivel argumental es mucho más larga, no puedes construir una trama tan elaborada y detallada cuando sólo tienes 6 capítulos.

Visualmente BE y PB están casi iguales, obviamente los pequeños detalles en BE son mejores simplemente porque tienen más presupuesto, pero en tema de "ambientación de la época" son igual de buenas, el problema es que estás comparando ciudades distintas en países distintos... y BE tiene más clase porque los protagonistas de la serie son gente rica de alta sociedad y en PB están viviendo en los barrios pobres y obreros.

M

BBC Two anuncia la segunda temporada del aclamado drama Peaky Blinders

Con una audiencia media consolidada de 2,4 millones de espectadores (9,6%) en la primera temporada, el épico drama mafioso ambientado en las calles sin ley de la Birmingham de la posguerra en la cúspide de los años 20, volverá en 2014 con una nueva temporada de seis episodios.
El creador y escritor Steven Knight dice: "Estoy muy contento de poder seguir contando esta historia de una familia de clase obrera que vive en tiempos insólitos de una forma insólita. Los "Peaky Blinders" irán a muchos lugares sorprendentes y lucharán en asombrosas batallas mientras los años 20 empiezan a rugir "
En esta segunda temporada veremos a la familia Shelby expandir su imperio hacia el Sur y hacia el Norte, mientras sustentan su fortaleza en el corazón de Birmingham.
La temporada, que constará de 6 episodios de 60 minutos cada uno, creada y escrita por Steven Knight, comenzará a rodarse a principios de 2014.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mediacentre/latestnews/2013/peaky-blinders-series-two.html

:D :D :D :D

5
Fr0z33n

Yo ya.

HG_Tevez

Esto es una gran noticia, y con ganas de verla!

Todso

Qué gran noticia la segunda temporada.

mediabidal

Ya la tengo descargada para darle caña. Soy fan de boardwalk empire así que...

urrako

Vi el primero y no me convenció mucho. El revestimiento está bien, se nota que hay ganas de hacer bien las cosas, pero no me aportó nada nuevo y tampoco resulta sobresaliente como para librar esto último.

15 días después
silverduende

Espectacular, me ha durado 2 días y no puedo sacarle ninguna pega.
A la espera de la 2ª.

Usuarios habituales

  • 2_Face
  • HG_Tevez
  • Fr0z33n
  • Hilda85
  • TRON
  • Galdor
  • JMBaDBoY

Tags