'Pekín Express'

XaPu69

Este programa engancha muchisimo. Los abueletes son geniales, se han pimplao mas vodka los cabrones que lo que han bebido en toda su vida. Y al otro pardillo que ha perdido su reloj! xDDDD La verdad es que el casting esta muy bien hecho y son todos bastante competitivos.

pd: ¿Soy el unico que piensa que los abueletes han sido unos fuckers toda su vida, y que se la han tirado de juerga? tienen toda la pinta, por ello son mis favoritos. xDD

pdd: Acojonante lo de los rusos, superhospitalarios, no tiene baño pero tienen sauna, y por la carretera paran para ponerse a beber. clap clap clap. Es su cultura...

veroynorma

A mi me ha dado pena el matrimonio este que nunca había salido de su pueblo, los dos ahí tirados en medio de la nada comiendo un poquito de verdura caducada y pasando frío a 3 grados, mientras el resto de parejas estaban casi todos durmiendo en casas con cama y comida caliente, y algunos hasta haciendo fiestas.

La verdad es que lo de esta pareja no es el viajar desde luego, se ve que se quieren mucho pero son un matrimonio de pueblo, su habitat natural está muy definido y desde luego no son aptos para la aventura.

Para mí los favoritos siguen siendo los dos amigos puretillas, se nota que tienen experiencia en la vida, que saben lo que están haciendo y van muy seguros de si mismo, creo que serán ellos los ganadores.

Clinkz

como fue la audiencia ayer?

no entiendo como puede ganar un programa como gran hermano y este que se quede pelao,con el pedazo de programa que es y lo que mola.

lo digo porque ayer gran hermano tenia un 30% asique a saber cuantos gatos vieron pekin express.

PD: los abuelos > ALL!

Elbrush

#33

Tele 5 Gran Hermano - 4.517.000 *- 29.2%
Cuatro Pekín Express - 1.628.000 *- 9.3%

fuente: http://www.laguiatv.com/audiencias.php?c=&fecha_aud=21/09/2008

banga

Ayer la pareja del gordito y el flaco le pidieron a una rubia que les acercase al centro. Tenía un astra y estaba bien buena. Del resto del programa nada que resaltar.

Elbrush

#35

cuanta razon...

Leah

¿Alguno sabe si esta por la red el programa?

9 días después
Tikeisi

Las gogos que fueron las ultimas expulsadas haciendo sus pinitos por la prensa española

:D

bioshinra

La pareja de gayers son los putos amos, cada vez que hablan me parto el ojete.
Ejemplo:

(haciendo autostop)
Gay1: hey parece que para uno
Gay2: ooolaa, eeeiiii
(el coche ve al gay2 y sale cortando)
Gay1: claro si esque eres maricoooon
Gay2::((cara de circunstancia impagable)

g0tO

#38 vaya zorrones XD
#39 eso fue MUNDIAL JAjaJjajaJAJaJA

ZaGo

Os fijasteis el parecido entre Mario el otro día en la prueba del barrio con Old Snake de MGS 4.

Prueba del Barro.

:D

pkjn

l0s viejetes son los putos amos

Tikeisi

Cada dia me gusta mas este programa, los viejos los amos encontrando una playa en mitad de rusia, dandose un bañito, jugar al futbol y tirarle los trastos a las rusas jajajajajajaja

dagavi

Si, son los amos estos viejos xDD

Por el contrario las maricas dan asco, a ver si los echan de una vez, o mejor aun, les pasa algo y tienen que abandonar.

bioshinra

#44 pero si los gays son los unicos que valen. Cada vez que hablan te partes el ojete. Si los echan no lo veo mas.

LoRuS

#41 ajja

TazzMaTazz

Madre mía el marica, haciendo honor más que nunca a ese nombre. El Javier ese de gafas poniendo pegas todo el rato para retrasarse, el otro que se lo cree todo y le espera, tristísimo xD

bioshinra

Mierda, se han cargao a los putos amos. El programa para mi ha muerto...

B

Que mal me cae el pijo gafapasti pseudoprogre del Javier, ojala se vaya a la mierda y lo eliminen en el programa de hoy, me cae como el puto culo.

Ethanh4nt

Ahora hace 10 min estaba sonando una cancioncita q sale en perdidos como se llama :$?

Tikeisi

No se que cancion seria, pero hay que reconocer que los de postproduccion se lo curran con los temas que le meten, a ver si sacan un recopilaotrio de canciones o alguien se curra una lista.

Tikeisi

Avatar del bailecito de Mario (uno de los puretillas) YA!

g0tO

#48 estaba claro que sacarían el sobre verde... SIGUEN EL SHOW

el javier da un puto asco increible y la negra casi más... con esa cara de puta amargada todo el día... yo flipo, ojalá se larguen el domingo que viene.

lo de la bandera de hoy ha sido la ostia, los tios escondiendose jajajajaj y luego por la carretera en el coche ZAS

guapísimo el concurso

7 días después
Maestro_H

Es la primera vez que lo veo entero y me ha gustado bastante.

Eso si, las gemelas se las ve tan maleducadas/incultas que me da asco cada vez que abren la boca.

Y el que va con la negra, ella una maleducada, y el un estupido que se le nota que lo han criado entre algodones y es un esperpento de persona...

Se han ido los 2 que mejor me caian.

P.D: Por cierto, ¿Cómo funciona lo de la tarjeta verde o roja? ¿En que se basan para elegir una u otra?

Saludos!!!

dangerous

Me encanta el programa, lo veo todos los domingos.
Molaría que hubiese más variedad y que no sea hacer autostop lo más importante (que les obliguen a buscar otros métodos de transporte), para que a veces no fuese repetitivo.

Me habría gustado ver en la final a los viejos, las gemelas y los vascos, aunque ya han echao a los viejos por ser tan pasotas en la etapa pasada xD con la mongola esa dando por culo era imposible no llegar el último.

PePiToGriLLo

muy chulo el programa pero yo quitaria las pruebas de inmunidad y esas subnormalidades el 1º q llegue al destino gana el money y .

hiponse

pues los viejos si no llegan a ser eliminados eran favoritos para ganar el concurso pero bueno

Txentx0

Yo creo que los vascos tienen muchas posibilidades

contris

spasiva for the info!

Loker

Yo tb estoy enganchado a este programa, me meto unas risas que no son normales xD

Usuarios habituales