Pekín Express: Ruta de los dragones

bammargera

Por cierto os fijasteis que cuando salia el sitio este donde hicieron la final metieron dos veces la banda sonora del Gears of War 2? xd

J

#661 Y más de una canción de Death Note.

El editor o quien sea es un frikazo.

bammargera

#662 Mejor, esta edición no han parado de poner la BSO de Origen xd tambien metieron en otra la de 28 semanas despues

JksS

Y de la banda sonora de call of duty o se me va mucho la pelota o la pusieron mil veces, tb la de Up xD

inter

Jesús Vázquez: "Presentar Pekín Express sería un buen regalo de reyes". "Para darle un giro lo haría con gente conocida."

Como quiten a Raquel por el pintamonas este ya van a tener un espectador menos.

Hayworth

Con gente conocida, claro. Ya tardaban en joder un buen programa. Dios, como odio a estos de telecinco.

Kb

su puta madre como metan a la esteban, a jesulin y a la madre que los pario en ese programa de concursantes.

bastante que nos han quitado a raquel

inter

#667 Aún no nay nada confirmado y ojalá que no cambien un milimetro el formato del programa porque es de lo poco que merece la pena ver en toda la televisión.

el_figura

Como? Jesus Vazquez y con famosillos? Vamos no me jodas, que yo estoy apuntado al casting xD

B

Ya dijeron que la idea era hacer 2 Pekin Express, uno con famosos y otro normal.

bammargera

Me cago en la puta, Belen ya gano el mira quien baila ese, proximo objetivo pekin express

Strangelove

Yo personalmente, me he quedado con cara de póker viendo a las bastas reirse en la cara del resto de concursantes una y otra vez durante todo el concurso, hasta el punto de llegar a darse tal concatenación de fortuna tan frecuente que obligatoriamente huele a tongo.

Estoy muy ocupado en varios asuntos, pero me gustaría dedicarme a ver las etapas y comprobar si las bastas repitieron chófer y coche en tres etapas de distintos dias que curiosamente las llevó directamente a la meta. No lo digo yo, se estuvo rumoreando en el foro de CUATRO dedicado al concurso.

Respecto de los cambios, pues puede estar curioso ver a Jesus Vázquez de presentador, pero como metan a algun retarded de Tele5 tipo Belén Esteban me puedo ir a china y clavarle un machete en el cráneo sin remordimientos ni ánimo de lucro.

inter

Alguno sabe que canción es la que suena a partir del minuto 6.34 ? k estoy desesperao xDDd

fl0recilla

Que canteo, me acaban de llamar, que les ha molado mi perfil y que tengo el casting el dia 4 xdddd

1
7 días después
dagavi

bammargera

#675 Por ahora solo he visto dos fotos, Y QUE FOTOS!!!!
http://www.interviu.es/galerias/galerias-chicas-de-portada/maria-rocinau/(imagen)/143058#centerColumn

Boke

joder, a adelgazado un webo no? xd

Ux1o

De nada.

2
bammargera

MOAR y mas resolucion joder! :(

sidali

Se hace lo que se puede hasta ahora:

3
Proobedu

lo iba a poner ahora que la he visto en el quiosco, estaba cantado la verdad xD

Hayworth

100% naturales xŽD

bammargera

video del making off http://www.interviu.es/videos/videos-making-of/maria-rocinau recomiendo pantalla completa! xdd

16 días después
dagavi

Mala noticia si se acaba confirmando:

Vázquez, que llegó a Cuatro para hacerse cargo de un formato diario -el renovado ¡Allá tú!- y otro de prime time, habría acordado ya con Telecinco hacerse cargo de las dos próximas ediciones de Pekín Express en relevo de Raquel Sánchez Silva, según informa esta semana la revista Qué me dices!, a falta de cerrar los últimos flecos.

bammargera

RAGE!!

hijos de puta de telecinco jodiendolo todo, 3 putos programas el jesus vazquez, Raquel me parece mucho mejor y que pega mucho mas con el programa, entre como acabo este con ese desastre de final y esta noticia PE se está yendo a la mierda

sidali

Dios, ya está el puto gayer usurpador dando por el culo, lo va a ver quien yo les diga.

Hayworth

Es un FUUUUUUU en toda regla

G

FUUUUUUUUUUUU 1- de audiencia

shturmovik77

Me la suda quien se el presentador, siempre y cuando el formato se siga manteniendo.

ludo90

Pues a mi si que me importa quien sea el presentador, J.V es buen presentador pero Raquel es un icono de PE

PD: FOTAZAS!!! Sabía que lo haría desde que entró en PE xD

Usuarios habituales

  • Sousuk3r
  • ZaGo
  • bammargera
  • ludo90
  • Hayworth
  • Proobedu
  • Hollen