Pekín Express: Ruta de los dragones

Killer_M4A1

FUUUUUUUUUUUUUUUUU QUE NERVIOS

EDIT: Maldita sea..... facelpam para todos jaja. Pues nada, a joderse......

inter

NO ME JODAS!

EDIT: acuestate ya tramposas de mierda con el camion i javi i david k os pillaron

Watt

OSTIA PUTA! y ganan las muy cerdassssss

fl0recilla

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Donsenador

Pues para las hermanas.

joder!!

inter

ME KAGO EN DIOS SANTO

shturmovik77

que pena ehhhhhhhh xDDDDDDDDDDD

Solo digo que lo sé desde #199 y sin poder deciros nada. Tampoco era tan difícil entrar a mi perfil y darse cuenta...

A ver si el próximo Pekin no me lo joden.

Kb

vaya mierda de concurso... :(

IXi0N

vaya caca y tenian que ganar las 2 merlusas estas

Hollen

puta mierda siempre =, por mucho que ganen 3 de 4 pierden...
el año pasado =

fl0recilla

bfff como el bilbao, en el ultimo minuto xd

1
ludo90

Vaya timo me la han colado a base de bien con el "sois los ganadores" xD

ZaGo

Que putada, bueno no pasa nada al menos han llegado a la final y han vivido la experiencia completa :D

Kenji-

Los mejores... LOS CÁMARAS. QUE CRACKS!! xD

inter

que jodidos amos los camaras, como molaría poder ir al programa de concursante.

DaVNiz

Vaya tongazo, las barrulleras esas debian de estar fuera desde hace muchas etapas.

Proobedu

Joder lo estaba viendo y que rabia por que me sabia las banderas, Las estas poniendo mal! xD. Joder que disguto estas lo han pasado todo haciendo trapis y con "handicaps"

ludo90

Podríamos apuntarnos un grupo de mediavideros como pareja a alguno cogerían ¿No?

bammargera

FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU es que cuando las echaron pa cazarlas tenian que dejarlas en coma joder, si se tiraron encima del coche y luego del camion y no valia y la tia diciendo que le iva a dar un tortazo, vaya puto robo

Killer_M4A1

Joder, ya me podrian escoger en el casting coño, y eso que ya hace dias que presentamos la solicitud

A

que putada.... ya veia yo raro que marta no me dijese nada

Proobedu

yo tambien me apuntado con un colega pero en plan cachondeo. Hay que tener mucha suerte, no creo ni que se miren todas las inscripciones.

P.D: Por cierto bastante mal diseñada esta final, no ha sido tan emocionante como las otras quitando el ultimo momento y lo de las llaves era una tonteria tener 1 que 5, les ha dado tiempo a tomarse un cafe antes de que llegaran con la ultima.

1
Weeeee

Vaya troleo con las pavas esas que no las traga ni dios.

J

HATERS GONNA HATE.

dagavi

Que ascazo que ganen estas, que mal me caen cojones.

bammargera

Tambien manda huevos el padre en lo de las preguntas por el amuleto con las manos en la espalda tan tranquilo que ni se ha inmutao xd
por cierto aqui se ve a la gente muy contenta de la victoria de estas dos zorras xd
http://www.cuatro.com/pekin-express/concursantes/tercera-temporada/sandra-y-belinda/

Por cierto cuando la ha sacado del agua... no se suponia que no podia hacer eso? no hay penalizacion cuando no quieren verdad? que pena que no hubiera algun tiburon...

PD: http://librorojopekinexpress.blogspot.com/2010/12/el-famoso-periodico-que-salvo-las.html

Ux1o

Lo que no entiendo es qué interés tiene la cadena en que ganasen estas petardas.

Y la prueba final es un sin sentido a todas luces. ¿De qué te sirve patearte toda Bali durante 15 horas por 3 míseras llaves si luego no es decisivo?. Es decir, si hubiese llegado Manolo el primero y hubiesen fallado, les tocaría esperar a que llegase la otra, a que abriesen todas las cajas, a que pusieran las banderas... ¿hola?. Que el concurso se decida así me parece injusto a todas luces. Y las vacas copiándole el orden a la Marta y sabiendo que sólo tenía que cambiar las banderas del medio, vaya tela.

Sousuk3r

Vaya finalaco de programa, lo de las llaves ha sio un puto despelote, les hubiera dado tiempo de abrir 40 candados.

O0din

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Menudo asco, han tenido que ganar las petardas estas ¬¬
Manolo y Marta se merecían ganar Pekin Express por el gran esfuerzo, dedicación y buenas maneras que han mostrado durante TODA la carrera. Sinceramente, me habría gustado ver una final Javi y David vs Manolo y Marta y que ganaran Javi y David antes que ver ganar a estas dos tías>.<

Hayworth

Menudo palo más gordo chavales :_(

Usuarios habituales

  • Sousuk3r
  • ZaGo
  • bammargera
  • ludo90
  • Hayworth
  • Proobedu
  • Hollen