Pekín Express: Ruta de los dragones

Proobedu

Vamooos! montamos fiesta hoy! ahora espero que ganen por que las hermanas me caen casi tan mal como los rayaneros!

bammargera

weeee que ilusion que pasen manolo y marta! si llegan a pasar los azafatos seria la peor final por dios, que grandes son, las vascas no se merecen ganar para nada! se han pasado todo el puto viaje quejandose de todo...

B

Las vascas son mi pene en almíbar. Vaya par de maleducadas. Tienen un mal perder y una competitividad tan insana que me hacen plantearme si de pequeñas en verdad no serían 10 o 15 hermanos, y una vez al año los padres los reunían, los ponían a los niños en corro, les arrojaban un cuchillo al medio y al alejarse les pedían que decidiesen quien dejaba de ser miembro de la familia ese día.

Por cierto, imposible que den con un tío que les ponga la casa así y se los lleve a 80 kms de allí por la cara. Imposible, ese tío estaba pagado.

2
DaVNiz

Que asco dan las hermanas, ojala pierdan...
Siempre quejandose y llorando cuando son las que han tenido las cosas mas faciles con favores sospechosos del programa.

P

Estaba viendo cuatro cuando han salido un anuncio anunciando la final de mañana. En un momento de las imágenes, sale Raquel diciendo "Soys los ganadores de Pekin Express" (sin que se vea los ganadores), ¿ganaran padre e hija? Yo creo que si. Si hubieran ganado las vascas, no debería de decir: ¿"Soys las ganadoras de Pekin express"?

bammargera

#605 Eso esperemos, no quiero sorprenderme

shturmovik77

Si algo han dejado claro los de cuatro en todas las ediciones, es que son los putos amos liando a la gente con sus videos ^, ya se verá esta noche a ver.

Espero que esté por lo menos emocionante y que ganen LAS que se lo merecen :P

Kb

edit: acabo de leer a #605 y es lo que yo mismo pense al ver el anuncio

Hayworth

Ganarán padre e hija, fijo!

bammargera

#607 Si vamos con lo buenas personas que han sido con todos , lo bien que hablaban y sin el timo de la septima etapa

fl0recilla

yo me comi un spoiler en un comentario de un articulo del 20 min... decia quien ganaba y que lo comprobaramos en la wikipedia grww

bammargera

#611 Por eso desde hace tiempo no he mirado noticias, ya me lo esperaba, como lo diga alguien BAN de por vida!

QA_SaTaN

Nose pero en el resumen de la final, la presentadora dice.. "soys los ganadores de pekin express", si ganaran las vascas no diria... soys las ganadoras??

dagavi

#611 Que lo comprobarais en wikipedia, no es que sea una fuente muy fiable para saber quien gana Pekin Express, de echo ya la editaron para la primera edición poniendo el ganador días antes: se equivocaron (claro que podrían haber acertado).

Proobedu

ya van tarde!

Killer_M4A1

uffff que ganas tenias de que llegará esta jornada

Killer_M4A1

Primer chasco para las vascas, ya estan renegando ufff que pesadas

ludo90

Siempre hacen lo mismo cuando ganan son las mejores y tal en el momento en que pierden ya estan gruñendo que si siempre igual no se que :/

inter

Buen polvo tiene la marta en bikini, si señor.

Jajaja manolo se nota k es perro viejo i no es la primera vez k se mete con aletas por como ha andado de espaldas.

1
ZaGo

Está guapa la prueba :D

fl0recilla

por favor que ridicula la tia nadando xd
VAMOSSSSSSSSSSSS FAMILIA1!

D-DaRkSt0rM

No es ni mona esta chica... :3

inter

Al jodido Manolo se le va la pelota xDDDDDDDDDd ahora con la tabla de surf.

Donsenador

jaja que riquilla es Marta cuando le esta Manolo diciendo "Vamos vete metiendo, a que esperas" y Marta "Papa! te puedes callar un poquito"

bammargera

Primero nos enseñan a Marta en Bikini y luego nos hacen sufrir a Sandra con media teta fuera, casi me saco los ojos, pero Manolo y Marta TRES DE TRES! SUS COJONES!

1
ludo90

¿Es aquí donde se babea por Marta? jaja

Bueno parece que tienen ventaja padre e hija veremos a ver si saben utilizarla. Como comentario que antes no he puesto Raquel al principio ha dicho "Sois los ganadores de Pekín Express" y ahora en la última prueba ha dicho "Tengo que deciros que sois los primeros" con esto me quiero referir a que si hubieran ganado las vascas hubiera dicho "Sois las ganadoras" ¿No?

Hayworth

No hay color nenes!

fl0recilla

#626 pues es verdad xd

Hollen

ya queda poco para ver ganar a marta y manolo!!!

Kenji-

no me jorobes... me estoy poniendo tenso...

AGH!!!

EDITO:
vaya mierda...... han ganado las petardas.

Usuarios habituales

  • Sousuk3r
  • ZaGo
  • bammargera
  • ludo90
  • Hayworth
  • Proobedu
  • Hollen