Pekín Express: La ruta de los elefantes

bammargera

De Sri Lanka a India irá la ruta que recorrerán los concursantes de la nueva temporada de Pekín Express: La ruta de los elefantes, el reality de aventuras producido por Boomerang TV que La Sexta comenzará a emitir a partir del martes a las 22.30 y que volverá a contar con Cristina Pedroche como presentadora.

Diez intrépidas parejas, seleccionadas de entre más de 70.000 personas, vivirán el viaje de sus vidas a lo largo de 5.000 kilómetros de intensa carrera, según ha informado La Sexta en un comunicado. "La ruta, marcada por los contrastes, contará con grandes dosis de emoción, aventura y exotismo a través de zonas multiculturales, tradiciones milenarias, increíbles paisajes, playas de ensueño y bulliciosas ciudades", explica la cadena.

Entre los aventureros de todas las edades que conformarán las parejas participantes habrá gogós, exparejas, amigos de la infancia, blogueros o una madre y una hija, entre otros.

El camino estará salpicado de pruebas y retos constantes. Uno de ellos, habitual del programa, será la obligación de sobrevivir con un euro al día. Los participantes tendrán que desenvolverse en cualquier situación y entorno, para lo que habrán de recurrir a la generosidad de la población cingalesa e india, que será la pieza clave para superar las etapas y llegar a la final, en la que se decidirá qué pareja gana el premio de 60.000 euros.

Estreno esta noche a las 22:30

5
Troplos

Muchas parejas parecidas a la anterior edición: Los gemelos convertidos en rubias, los blogueros en expertos en redes sociales y las chicas canarias ahora son de Mallorca.
Aun así ha estado bastante bien a ver como sigue.

1 respuesta
MrMeji

Ayer vi el primer episodio y bastante bien

  • Los desconocidos muy favoritos, tienen buena pinta, aunque el tío rarete, el que no es el policía, parece que se pondrá histérico en algunas situaciones...

  • La ex pareja me gusta mucho, tiene pinta que llegaran lejos

  • Los frikis un meh.. uno parece que siempre se mete con el otro

  • Las gogos, pues las canarias del año pasado, así que darán guerra

  • Los de redes sociales, 2 capítulos más creo que van a durar, eso si, la tía muy guapa xD

  • Madre e hija, sin más, como el padre e hijo del año pasado..

  • Aristócratas, el tío muy top

  • Cuco y Cuca muy imbéciles... repelentes, etc...

    spoiler
  • Las pulpeiras pues tampoco salieron mucho ayer, así que no tengo opinión

  • Las amas de casa, pues como dice #2 son las equivalentes a los gemelos del año pasado, aunque parece que menos histéricas xD

Pinta bien el concurso este año, a ver que tal avanza :D

1 respuesta
thiffon

Ojala se vayan en este orden: las amas de casa, la madre e hija y los aristócratas.

Y de los desconocidos el poli me ha caído bien pero el otro imbécil de mierda a ver si le pilla un camión.

1 respuesta
bammargera

Las amas de casa no las soporté la verdad xD espero que se vayan pronto aunque lo dudo porque son las típicas que dan audiencia... y ya podrían traerse un bikini coño xD por ahora no tengo preferidos pero el primer capítulo me moló, la montaña donde empieza hablando la Pedroche es brutal y cuando dijo los precios de la comida... joder que ganas de ir allí!

Pepe el "aristócrata" es el cuñado máximo xD

1 respuesta
MrMeji

#4 Ya ves... el puto imbécil escéptico a ver si le pilla un camión o se rompe la pierna y no puede continuar, que petardo, con lo de la toalla.... ¬¬

#5 jaja si en la ducha en el lago ese se les vio todo, ya han enseñado más carne casi que las gogos

Por cierto Marta, la de la pareja de boxeadores, esta to buenorra no?

Este es el instagram de Priscila, la de las redes sociales https://www.instagram.com/priscilahern/

FR1D

Esta bn este reality, empezó ayer? Ya me he perdido el primer capítulo T_T, por cierto cada vez dan más asco los castings...

2 respuestas
MrMeji

#7 Se puede ver en atresmediaplayer

bammargera

#7 Aquí tienes, si tienes adblock no hay anuncios http://www.atresplayer.com/television/programas/pekin-express/temporada-2/capitulo-1-programa_2016040400408.html

thiffon

A mi es que los cliches estos de andaluces/as repelentes y ole que arte tenemos y todo el día cantando flamenquito y demás me revientan xD

1 respuesta
jesusml

No soporto a la pedroche, que vuelva raquel sanchez... que esta mas buena

3
S

#3 Están infinitamente más buenas las mallorquinas que las canarias del año pasado pero. Al menos una de ellas xD

1 respuesta
MrMeji

#12 Si estan buenas si, cuerpazos tienen, de cara sin más, pero a mi las 2 que más me gustan son Marta y Priscila

S

#10 Es que si os quitan eso, en que os quedais? xDD La gracia la teneis con el olé, el ozú y estas cosas.

bammargera

con el futbol y tal parece que hoy van con calma xD

bammargera

macho como pueden tener ese inglés los "redes sociales" con la edad que tienen? xD

y esto no me extraña nada...

1
LemonMan

Es muy asqueroso

bammargera

san jacobos xDD

MrMeji

Que pesaos con los anunciooos si acaban de hacer unos -.-'

Sisi, eso que es, como si el otro fuera de la puta zona jajaa

bammargera

que colgao el pepe saltando a todo jajajajajjaa Uncharted 5 con pepe Pls

S

Joe, menuda fiesta en el próximo xD

MrMeji

Ahora he acabado de verlo que no lo vi, y me alegro de que no se vayan la madre e hija, quiero que se vayan las jerezanas!!

Por cierto vaya pinta tiene el siguiente jajaja a ver que lía el tonto del desconocido, para haber hecho llorar al policía xD vaya tío rarito es

1 respuesta
S

#22 Pero es muy gracioso, cuando dijo lo de "Y Quintín está aquí, y es el que semana a semana les va a mandar a su casa" xD Como compañero una mierda, pero como espectador mola xD

1 respuesta
MrMeji

#23 No si esta claro, como payaso esta bien jajaja, pero el pobre policía debe estar sufriendo horrores jajaja

A mi la que me mola es Marta, madre mía que mujer! XD Cuando se subió al tren jajaja que máquina

B

Voy con Quintín (me encanta lo retrasado que es jajaja) y Nacho (mítico prototipo de concursante de Supervivientes)

B1x1t0

Yo tambien estoy con los desconocidos, pero solo por Nacho, porque Quintin es odioso a mas no poder

1 respuesta
MrMeji

#26

spoiler
SayK

¿Qué ha pasado exactamente? Solo he escuchado a la Pedroche que habían abandonado por cuestiones médicas :O

2 respuestas
B

#28

spoiler

A mi me gustan los vascos xD

1 respuesta
SayK

#29 Vamos que se ha vuelto loco del todo al final haha

Usuarios habituales

Tags