Pekín Express: La Ruta del Himalaya

P

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

brakeR

con lo buro que me ponian las 2 jajaja ;@

Kb

rojoooooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooo ;( ;( ;(

P

Después de esos deditos.. se lo merecen :)

MI APOYO A LOS JUANES :D

Kb

jajaja los polis repartiendoselas xDD

P

Los gays acaban matándose jajaja

ZaGo

Nada nada, bien echadas están esas 2, vienen a un concurso que se sabe que va a ser muy duro y a las primeras de cambio se le cruzan los cables y ya no quieren seguir concursando, pues a la calle.

Si no he tenido bastante con la ruta de hoy, con final en Xian que me ha encantado, la semana siguiente, el río Yangtsé, me encanta :D

Josekron

Ponen la musiquita de "Lost" para decir al eliminado de la carrera xD

Una pena lo de las eliminadas, pero ellas se lo han buscado. Vaya tela como se le cruzan los cables a algunas parejas, los policias parecian ser los menos equilibrados mentalmente y al final van a resultar que son de lo más normalito xD

B

En serio, yo mataba a la madre y a la hija... en serio... con un gran palo. La de los tatuajes a mí no me ponía :/ Pero sí, sus comentarios no han sido ni medio normales... "esperaba más de Pekín Exprés", ¿hola? :/

SniperWoolf

Nadie ha tomado nota del telefono que aparecia en la camiseta de la "Tatu" en la eliminacion??

Me ha resultado cuanto menos curioso xD ¿Sera su telefono? Por curiosidad lo he anotado, aunque el segundo numero no me queda claro si es un 3 o un 8.

La madre y la hija.. Buff. Me ponen de una mala ostia. La niña es retrasada a mas no poder. Pero a dnd se creia que iba? A disneyland paris...? No la aguanta ni su propia sombra. La madre parece mas "normal", aunk tmb tiene delito.

Y lo que me saca de mis casillas es como insultan libremente a los chinos cuando no les entienden o no les quieren llevar. Me parece bastante fuerte, k les llamen gilipollas e hijos de puta. Fijate, que las parejas que van mas "relajadas" y se lo toman con humor (Enrique y Manolo - los abuelos) son los que luego tienen menos problemas... pero bueno.

Y bueno, lo de la Ursula y Mifu, sin comentarios. K las den por prepotentes. A ver que tal la siguente etapa :P

B

#130 Lo mismo han hecho la pareja gayer, en cuanto se han puesto ha discutir le han hablado de mala manera al chino. Vale que no tienen ni puta idea de lo que estás diciendo, pero el "tono" se nota. Un poco de educación, joder.

fl0recilla

Es que es gente cateta que no respeta su cultura, y eso se nota aunque no hables el mismo idioma. Insultan, se rien... Es patetico, creo que deberian amonestar a los que lo hacen.

Lo de la niña no tiene nombre.

Los unicos que respetan y se nota que son buena peña son los mayores, y asi es va.

ToTuS

!! Diox, que ganas de estrangular a la llorona, no paraba ¡¡ :mad:

Por otro lado, que suerte an tenido el grupo de los veteranos con la tarjeta del principio, an aprovechado para tomarse una cerveza y todo XDD

Y los polis, un poco chulos, pero son mejores personas de lo que creia, y unos cachondos, cuando ivan a dormir, le a dicho uno al otro : " Y ya sabes, si quieres sexo, cogela tu mismo " no podia parar de reir XDDDDDD

#113 ¿ Cual dices que es Barbablanca, el que tiene el bigote moreno y mas espeso, o el otro ? :P

rizis

al igual que paso en la 1ª edicion.. se nos van las mejorcitas....

con lo burro que me ponia la de los tatuajes... xD

privet

No.. si vas a china y ellos son los que tienen que entenderte.. xD

Bau

del programa de ayer (no lo vi entero, su puta madre aguantaba los anuncios que echaron a eso de la 1) me quedo con:

  • El buen hacer de Juan, cogiendo el camión y dejando a las vascas quejicas ahí tiradas. Éstos son mis favoritos.
  • La tal Alazne, susmuertos, llorica, quejica, mimada, prepotente, amargada, egoísta, estúpida y sin ningún tipo de cultura ni educación.
  • Los abueletes, profesionales en el tema de viajar parecen. Todo un ejemplo.
  • Que tarden , que se yo.. 10 minutos en hacer unas tristes multiplicaciones en la prueba.

Y maldigo de nuevo los anuncios, un programa que pase de la 1 de la mañana un domingo debería estar penado por ley.

privet

Encima nunca echan tantos suelen hacer 2 paradas.. pero ayer 3 y encima empezo mas tarde

P

#137 Empezó más tarde por el Eurobasket y yo se lo agradezco :D

Mr-Carradine

Los mejores son los de los bigotazos y se acabo!!!

cuerpi

¿Hay algún sitio donde ripeen este programa?

Scottie

en serio, es que en vagos no lo suben... :(

yo me lo grabe pero no se porque mierdas ahora no me lo reproduce... :S

tengo mono de la segunda etapaa!

privet

menos wow y mas pekin express

Scottie

buah esta en youtube, pero verlo ahi no mola... :S

Mr-Carradine

#143 A falta de pan...

Scottie

por si a alguien le interesa aqui lo estan subiendo a MU

darkavm

Las gemelas de la primera edición desnudas en la Interviu de este mes.

Cupi

Vamonoooooooooooooooooooos!!!

brakeR

bah que coño es esot, cuando han empezado ? xd

geronimo1

Eso iva a preguntar... que coño es esto? XD

Cupi

los strippers se van fijo

Usuarios habituales

  • Sousuk3r
  • ZaGo
  • Scottie
  • vicka
  • Pokeman
  • LaChilvy
  • Cupi