Peores series de dibus

PajarracO

Si si Gazpacho, aun recuerdo su acento y todo xD.

Dohko

yo tmb veia los fruitis aunk no m acuerdo muy bien xD el mejor era pincho eso si k m acuerdo xD joer voy a ver si encuentro algun capitulo..xD

I

los trotamusicos eran elite

G

el gazpacho era la elite.

_Akiles_

pajarraco ya te digo que habia un insecto palo xDDDDD

UnLiMiTeD

#33 CIERTO, a mi me encantaban los Trotamusicos!!!!!!!

zeitgeist

Dios,me acaba de subir el áci... "Los 4 músicos de Bremen"... ese gallo k tocaba el acordeón... o era el oboe? da igual.

KoBrA

a mi me gustaban los gatos samurais xDD

HiDukKeL

Cocki Cocki Cocki eres el reyyy del corral, se salían.

Lupín, Bola de Dan, Chicho Terremoto, Oliver y Benji, Mazinguer Z, Caballeros del Zodiaco, Los Halcones Galácticos, Transformers..., todos eran la polla y seguro que me dejo muchos.

HiDukKeL

Jodo, ¿alguno veia los Galaxy Rangers? esos dibujos sí que eran la POLLA xD

http://www.kintsang.pwp.blueyonder.co.uk/Images/Annuals/Galaxy88_250.jpg

D

Pincho pown>you

Xabarin club xabarin club vendo a TVG.
Isto rematou socios vemonos maña!xD atalogo socios xDD Xabarin club afiliate y seras agasallado x ter o carne de socio do xabarin club

AoShi

Dragon Ball, Fly, Doraemon... pasa que después de ver todos estos en catalán luego los vi en su versión en castellano y me dejaron de gustar (Kame ha me ha = Onda Vital? No, gracias.) Y es verdad, la tele de ahora para los niños pequeños es una jodida mierda... mientras nosotros veiamos Los caballeros del zodíaco ahora se ve La esponja bob esa pfff xDD

V1rTu4l

Fruittis power !

Mochilo & Pincho idolos 4ever

Mosqueperros

Dartacan 4ever

Trotamusicos

Mitica

B

Se que no tiene nada q ver pero ¿alguien vió la Super Abuela Biónica? xDD Esq me lo contó mi primo xDD

Cyph3r

A mi de los Fruittis me gustaba el Platano joder aun tengo una manta para la cama de los Fruittis xDDDDDDDDDDDDDDDDD jaajajajajajajajaajajajaj

Dios mosqueperros me gustaban mucho joder que buena epoca si es que ahora mismo son pocos los dibujos bueno que dan.

zeitgeist

Am,tb estaba "Turboteen" , que era la de ese chaval k cuando le caía agua fría se volvía un deportivo de la leche. Que afortunado,porque estaba rodeado d amigos manazas... el único problema es que eran sus amigos los que podían llevarse a las chatis de calle con semejante carro... él...a ligar al autobus!!!

ArcheR

Los trotamundos eran la puta polla.

Todavía tengo por aquí la serie grabada en VHS y los libros xDDD

alvaro149

Esto si que son wenos recuerdos. Ahora solo son mierdas todo a base de ordenador y porkerias xk no volver de una vez a esos viejos tiempos donde estan los caballeros del zodiaco :D tremendos tengo tods los capitulos pero me ase ilusion volver a verlos en la tv:Drecordando viejos tiempos:) se saldria volvera el espiritu infantil ke kada 1 llevamos dentro.... :) Esa Infancia :D Wolala....

B

Los caballeros del zodiaco creo que esta chungo que los vuelvan a hacer (no sacaron una cosa que era para que no la volvieran a hacer por la TV? xd).

Los fruits era la elite, no me lo toqueis plz xd.
Los mosqueperros (eran 1 2 y 3, los famosos mosqueperros, y el pequeño dartacan, siempre va con eeeeellos xd).
Oliver y Benji, Mazinguer, el Lupin el ladron ese (xd), Fly, Arare (woooooo xd), DB, Slayers (en la 2 no? xd)...

Ahora que hay?
Poz nada xd, que infancia, suerte que nacimos en la epoca wena

Usuarios habituales

  • zeitgeist
  • AoShi
  • HiDukKeL
  • UnLiMiTeD
  • _Akiles_
  • PajarracO
  • Panch