Perdidos en la tribu - 2ª Edición

LaChilvy

Vuelve "Perdidos en la tribu"

http://www.cuatro.com/perdidos-en-la-tribu/

Vuelve la aventura que cambiará la vida a tres familias

¿Cuáles serán las costumbres de los Kamoro? ¿De qué se alimentarán los Hamer?¿Los Nakulamené serán tan acogedores como dicen? Todas las respuestas las podrás descubrir a partir de este domingo a las 22h00. El viaje más inquietante vuelve a Cuatro, vuelve Perdidos en la tribu. Nuria Roca se embarca por segunda vez en esta gran aventura en las que tres nuevas familias ( Los Segura Romero, los Rovira Mezcua y los Moreno Noguera) tratarán de integrarse en tres tribus ancestrales con costumbres muy diferentes a las occidentales.

A ver qué tal esta edición, con la anterior me rei mucho!

B

#1 No te gustaria vivir esa experiencia con tu familia ?

Uneim

Chilvy fuera de España, las mujeres contaminan a los hombres con su regla radioactiva, y segun el barbudo sois inferiores a los cerdos.

Raquel RAGE
Marcos RAGE

LaChilvy

#2 No.

#3 Ya ves, las mujeres son inferiores a los cerdos, lol

Como empiecen a matar animales cada puto dia, no voy a ver casi nada del programa xD

Uneim

escupe a Beggin y a Chilvy

Mimy

Sangre de vaca… Voy a vomitar ahora vuelvo

LaChilvy

#5 No se como han reaccionado tan bien.

A mi me escupen y les meto un grito que lo flipan xD

cuerpi

El año pasado no parecían muy inteligentes, pero aún así, había gente humilde que se adaptaba y aceptaba las cosas como les venían (aunque el final resultó ser el tongo más grande que he visto en Cuatroº hasta la fecha), pero es que en esta edición no se salva nadie.

¿Puede haber gente tan retrasada mental reunida en una misma familia? ¿Han escogido a las familias siguiendo un patrón en el que sólo han escogido a la madre y el resto no importaba siempre y cuando hubiera una hija pechugona con subnormalidad reconocida y un hijo egocéntrico sin personalidad?

Padres calzonazos, hijas pechugonas, hijos ¿"mazados"?, madres aventureras que no son conscientes de que sólo son graciosas en su círculo de amigas marujas, esto, y poco más, es lo que nos ofrece la nueva versión de 'Perdidos en la Tribu'...

Cuatroº, modo dissapointed ON.

Espero que la cosa cambie con una evolución de las familias para bien, porque si no, estoy viendo el futuro de Cuatroº, y ese futuro es muy parecido al Vasile Channel.

vicka

Hay alguna familia que se vuelve loca cuando ven animales muertos ? que hoy no lo he podido ver que hacian NBA :__

Shirvy ves al medico eres adicta a los realitys <3

Txentx0

Te he editado el titulo #1. Mejor así.

_

Los que vemos la etb2 tenemos suerte, el conquistador del fin del mundo le da mil vueltas a esto :D

mart1

La malagueña y la pava estan para...

Lo seguire un poco, ayer me entretuvo

Uneim

#7

Pero, pero, pero... ¡te están demostrando que te quieren!

Anda que no me reí ni nada cuando escupieron al chaval mientras simulaban como dormirían. xD

LaChilvy

#10 Ok.

#13 A mi lo que me hace gracia, es que en el video de presentación, ese chaval iba de listo y de malote, diciendo que si no le gustaba algo les iba a dar un puñetazo o no se que...

...y luego le escupen y se queda callado, ajam xDDDD

as_105

Que majos son los de las casas-árbol.

Shira_one

a mi me encantaria ir, tiene que ser algo inolvidavle pero el rollo de matar animales y eso no me va nada no podria hacerlo asiq...na'

Y las familias de este año dan mucho asco, son subnormales perdidos todos, nose yo si aguantaran...pero bueno merecio la pena ver el programa x el momento ñardo q le tiran al xavalin enfin por niñato mal criado y egoista

LaChilvy

Por el Facebook ya la estan liando que no veas, en contra de la tribu que mata a los perros.

Shira_one

como le toque a la familia tener que matar a un perro...nose yo como les va a ir..y mas si tienen uno en casa o algo

PancreasYEAH

La familia de malaga, el chaval es el ex de una amiga mia.

Adios.

LaChilvy

Empieza, a ver que tal hoy xD

Gn0m4

Menudas tetas que tiene la hija...

as_105

jajaja acaba de decir el viejales que si la mujer se porta mal le mete con el borkoto ese

LaChilvy

#22 sisi, me he quedado flipando xD

as_105

desde luego esa tribu etiope es una autentica mierda, me molan mas las otras dos aunque los que viven en la playa tienen mu mala leche y los de las faldas son un pokito machistas jaja

1 mes después
S

Todavia queda alguien que vea esto?

Lo subo para declarar el asco que me da la familia catalana, cumplen todos los topicos negativos que se dicen de nosotros los "polacos" (en el sentido más peyorativo de la palabra), son más secos, altivos y antipaticos que la madre que los parió.

Espero que los empitone un rinoceronte.

Hale, ya podeis cerrar el hilo, siento haberlo subido pero tenia que decirlo XD

22 días después
Ikr0

Dios, es mala de cojones esta especie de "serie" "show" "reality" pero en fin habia que verla, los catalanes que comentas, son Valencianos, son de mi localidad, y los conozco bien, tambien son de la misma comparsa de Moros y Cristianos, así que los conozco bien, o eso pensaba, porque no me imaginaba que fueran asi de TONTOS... excepto Salva, el padre, que es diferente al resto de su familia, y es un cachondo... aunque manipulado por su VIPERINA mujer, retarded hija, i los borregos maleducados de hijos que tiene que cada cual mas tonto es...

En fin, lo bueno, de la serie, para nosotros nada, pero para la gente que ha participado, posiblemente, si de verdad han captado la filosofia de cada una de las tribus, será una experiencia que marcara sus vidas por siempre, en un mundo como en el que vivimos actualmente...

Y nos decían que solo cobraron 4000€... JA!!! 50.000 para cada familia.

Y por ultimo, tengo una duda existencial, de esos 50.000€ es verdad que el 50% es para hacienda?

8 meses después
darkavm

Ha muerto Rafael Segura Romero.

1 año después
dagavi

Hoy empieza la 3º edición.

http://www.formulatv.com/videos/3795/desnudos-incluidos-presentacion-tres-familias-perdidos-en-la-tribu-3/

DiosUniverso

q golfas las hermanas

1 respuesta
B

No sé, pero a mi la familia de hermanos pijos, hablando con ese desprecio a su padrastro... Se creen los reyes del mambo, me han caído fatal.

Usuarios habituales

  • DiosUniverso
  • fumAx
  • as_105
  • LaChilvy
  • Gn0m4
  • Shira_one
  • Uneim

Tags