[Perdidos/Curiosidad] Harley y Alicante.

StreaM

Bueno esto es a modo de curiosidad, pero en los foros de The Fuselage, que son los foros oficiales del equipo de produccion, pues puedes poner post y que los actores te respondan, no todos los hacen, pero Jorge Garcia (Hugo/Harley) es muy atento con sus fans, y le preguntaron cual es su pais favorito y ciudad y mirar lo que contesta:

Spain. My favorite was Alicante. That's it so far.

Bueno podeis ver el post original aqui: http://www.thefuselage.com/Threaded/showthread.php?t=26127&goto=nextnewest

Saludos xD

P.D: se que es una gilipoyez, pero como dije en la cabezera es a modo de curiosidad.

RoDRa

un tio con buen gusto XDDD

Gasolina

Curioso jajaja.

GR33N

no me jodas ke es verdad eso tio jajajaj, la verdad ke alicante de las pocas ciudades a las ke he ido, una de las ke elegiría para irme a vivir.

el Panoramis es la bomba mencanta ese centro comercial >.<

StreaM

Yo trabajo en el panoramix, en el pans and company xD

z1kmu

Pues ya me regalarás algo xD que voy por alli muy a menudo xDDDDDD

Nah, ara en serio curioso que el tio ese tenga por mejor ciudad Alicante, se nota que no va por las mil viviendas, virgen del remedio y cosas asi xDDDDDD

salu2

StreaM

#6 Pues ya te digo, lo unico bueno.. la playa y turismo en general.. pero nada mas xD

Deckard_29

Resumiendo. ¿Un chaval famosillo en EE.UU por una serie de éxito se digna decir que adora España, más concretamente, Alicante, y los que sois de ahí os dedicáis a tirar por tierra el mito?

Yo soy de Alicante y os prendo fuego Xd.

Panch

alicante ? lol yo he tenido una casa en alicante ciudad y me daba asco la verdad, ta llena de mierda, pa la playa t tienes q ir a algun pueblillo de al lao... no se, a mi n ome gusta muxo, de hexo vendimos la casa :S

RoDRa

alicante ciudad tiene playa y puerto, no hace falta irse a ningun pueblo de al lao

pd.: asi que tu eres uno de los que me ponen esas maravillosas patatas bravas en el pans??? yo pido siempre eso antes que un bocata ^^

pd2.: alicante a mi me gusta mucho, pero tiene muchisimas cosas por mejorar, pero claro, como en todos los sitios

GR33N

rodra, deberias llevar una camiseta ke pusiera:
SOY MODERADOR DE MV, INVÍTAME

xd

RoDRa

llevare el polo de mv la proxima vez que pase por ahi, a ver si cuela

#13 lo ultimo que necesita alicante es aparcar coches en frente del avalon...

Sagrath

que arreglen ya de una puta vez el hotel de alfonso el sabio, que no se puede aparcar en la calle del avalon y da por culo ¬¬!

Gelion

A ver, habra dicho alicante por decir el nombre de la provincia, pero es IMPOSIBLE que a alguien extranjero le guste ese sitio. Se referira a Benidorm o Elche como mucho xD Alicante ni de coña

RoDRa

bendorm vale... que tiene muchas cosas para guiris, pero elche??? que elche le puede gustar mas que alicante??? no no no XDDD

Spachu_4Ever

Pues yo soy de aqui y Alicante me encanta y eso que soy de la Virgen del Remedio :D

litusrem

Se hinchara a zampar el tio

Panch

#10 si weno pero la playa de alicante daba asco cuando yo iba :S a mi no me gustaba vamos :S ala q pa gustos los colores, y q la ciudad taba llena de mierda no me lo puedes negar.

RoDRa

que alicante este sucio se debe a que la gente es muy cerda

no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia

w4r

alicante... se nota que lleva 10 guardaespaldas alrededor ... xDD

PeLoTaSo

Yo creo que cuando dice Alicante se refiere a la ciudad y a los pueblos de alrededor en general, por ejemplo Benidorm en Verano es la polla pero en Invierno es un aburrimiento de cojones, sin embargo Alicante tiene buen ambiente tanto en Verano como en Invierno. Yo sinceramente si no viviera en Alicante elegiría Alicante como ciudad para vivir xD, después de Torrevieja claro está.

#20 Vivo en Alicante, no llevo guardaespaldas y todavía no me ha pasado nada. Tal vez no hablemos del mismo Alicante. Yo hablo del que está al sureste de la península, ¿tu?.

RoDRa

yo no voy con guardaespaldas y weno lo tipico, un par de puños me habra comido y atracos de vez en cuando, pero nada realmente serio

KaSe

pero si no entra ¬¬

Gelion

#15 Elche ownz Alicante pero de lejos ademas.

OrCuS

Esta claro xD

No en serío me da que no lo habeis entendido bien.

Al tio le dicen que ha estado en Londres este verano y que si estubo en algún otro país europeo.

El responde: "España, mi favorita fue Alicante; eso por ahora"

Como veis bastante diferente de lo que se dice en el post aunque sigue siendo motivo de orgullo, no? :P

Usuarios habituales

  • Gelion
  • RoDRa
  • PeLoTaSo
  • Panch
  • GR33N
  • StreaM
  • z1kmu