¿Pero que clase de programas echan en el 5?

B

Aunque no veo la tele desde hace años hoy me a dado por enchufarla y que sorpresa me llevo en esta cadena xD

Dos chavalas criadas por monjas a las que las visten y preparan y salen horribles, estaban mucho mejor antes del programa.

En fin no se a que clase de gente puede gustarle cosas así. Lo que sigue siendo sublime es la 2 y el Discovery Max.

Me dan ganas de morir si veo mucho tiempo el 5 xD

1

xD

1
S

Veo que aparte de no ver la tele no has abierto un libro en estos años.

3
Pintado

#1 Yo lo quite como canal hace tiempo

-RiveN-

Te han baneado del wow y has encendido la tele muchos años después? heheheh

GlatoR

Dilo en el subforo de Televisión y te corre para salvar tu vida al subforo de lectura

zazgan

Para ver ese canal como requisito es tener un IQ por debajo 70.

cristofolmc

en el 5

1
kNG17

2
STAN

Yo era más de Localia

1 1 respuesta
B

Y esto es lo que ve la mayoria de españoles. Cataluña es la unica comunidad que se salva y ve television de calidad

2 respuestas
STAN

#11 buen bait

http://www.laregion.es/media/laregion/images/2015/08/17/2015081717031952854.jpg

C

Yo cuando me relajo veo el Discovery o el Mega, casa de empeños documentales y eso, al menos mi cabeza no explota.

Red_HMR

Dicen que el agresor de Rajoy la ve habitualmente, asi está :psyduck:

Vimes

#11 Que forma mas basta de generalizar, en Valencia tambien veiamos dragon ball en tv3.

1 1 respuesta
Enkripted

#1 ya ves tio xdxd

B

gr8 b8 m8 lol gg well played ff op

Vuelve a tu subforo que aqui te falta vocabulario

1 respuesta
fuNN

Mi 5 es cuatro

B

El 5 ?

AS7UR

Yo cuando marcho de casa dejo Telecinco con el volumen a 65 para que se joda el vecino hijoputa de al lado.

NoRelaX

Por el culo te la hinco.

2
SRvictor

#17 Dices sandeces y querrás que te respondan con una tesina.

1 respuesta
Vandalus

yo no veo la tele, solo el imagenio

B

yo en el 5 tengo antena 3. eso de poner el canal en la tele según su numero me parece de borregos. ya el colmo es lo de 13 tv que siguen diciendo que lo pongamos en el 7 y se llama 13...
yo veo mega que se repite mas que el ajo discovery que se repite mas que el ajo neox que se repite mas que el ajo y energy que se repite mas que el ajo. lo demás apesta y el monopolio ese que se han montado es una vergüenza. hasta tienen los cojones de meter los mismos anuncios al mismo tiempo. aunque igual es mejor que canales de mierda que siempre serán canales de mierda como televizcaya o hamaika bilbo

1 respuesta
Tukaram-Man

#24 De borregos es atentar contra la logica sin razon ninguna xD Como cuando vas a casa de colega, quieres poner algo y en el 1 A3, en el 2 T5, en el 3 TVG, en el 4 A3 de nuevo (?) y acabas con ganas de estampar el mando contra la pared.

La uno en el 1 la dos en el 2 y la tres en el tres. xD Ya ves tu.

1 respuesta
Furanoso

#10 Las buenas noches de Localia...

RandomZ

#1

A mí me gustan las noticias de la 5.

kira_y_punto

#1 No lo se ultimamente no veo la televisión, solo echan mierda

B

#25 la 1 en la 1 la 2 en la dos y en la 3 etb uno. yo los primeros los tengo en el orden en que salieron. los últimos como salieron todos a la vez los pongo en el orden que me sale de los cojones

NgNvNn

.

Usuarios habituales