Person of Interest - 2ª Temporada

Arutha

#360 Root :si:

1 respuesta
alph

#361 Entre Root y Shaw pueden hacer un spin off bastante bueno.

NoFiSoX

Por fin he podido ver la Season Finale: CAPITULAZO. ¿13 páginas este thread? Serie infravalorada por supuesto, aunque eso ya lo decíamos el año pasado...

spoiler
blackoN

Hace meses dejé esta serie de lado en el capítulo 10 de esta temporada y me he puesto a verla otra vez y la estoy disfrutando más que nunca. Ha mejorado bastante en esta temporada.

humoristic

Me ha encantado el episodio final y me gusta

spoiler
3 respuestas
Kaneas

A mi Shaw me sube la tensión.

blackoN

Acabo de ver el capítulo 16 y supongo que #365 me ha spoileado.

2 respuestas
NoFiSoX

#367 Pues la verdad es que un poco sí...

JMBaDBoY
spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX

#369 Siempre me he preguntado si esos datos hay que ponerlos en spoiler o no. Abro el debate xD

blackoN

No creo que haya debate, se supone que esas cosas van en spoiler de toda la vida.

1 respuesta
JMBaDBoY

#371 ¿Y por qué se supone? Vaya, lo pongo sin problemas, pero es algo que se ha visto durante la temporada y la noticia ha salido en diversos medios :\

1 respuesta
blackoN

#372 Pues porque es un spoiler pero de todas formas lo tuyo me da igual pero lo de #365 sí que me ha jodido un poco xD.

Me vi ahora mismo el capítulo 16 y aún

spoiler

Quizás me esté equivocando y no tiene que ir en spoiler pero vamos yo creo que sí xD.

Sobre los medios no es ninguna novedad que les da igual spoilear..

1 respuesta
JMBaDBoY

#373 Si vas por el episodio 16, por decir algo, no tiene mucho sentido que te metas a las últimas páginas de este post donde la gente comenta (aunque sea con spoiler) cosas de capítulos más avanzados.

Por cierto, yo vi sin spoiler lo que he puesto en otros threads de otras series (con otros actores) y no vi que nadie dijera nada. Por eso me extrañaba.

2 respuestas
blackoN

#374 Vine a postear no a mirar los comentarios, obviamente si estuviera en spoiler no soy tan subnormal de abrir los spoilers de las últimas páginas sin haber visto el final de temporada. El spoiler de #365 me lo comí el otro día pero en ese momento no sabía ni quién era esa persona que nombra xD.

Sobre lo 2º pues sí, en el thread de Dexter mismo pasó lo mismo pero en mi caso no dije nada porque antes de ver esa foto ya sabía que ese personaje iba a salir otra vez en la serie.

Gleim

#374 Hasta donde yo sé, el contenido de esta temporada tiene que ir en Spoiler.

" Hay que usar el comando spoiler para comentar cualquier detalle vital de los capítulos de la temporada en emisión."

Si bien es cierto que ya se ha terminado la temporada, ese post desvela cosas de la trama...

1
JMBaDBoY

Ya lo he consultado con darkavm y de todos modos lo puse ya en spoiler a los pocos minutos. Sorry si ha molestado a alguien.

humoristic

Perdon por no ponerlo en spoiler no me parecio relevante, para la proxima lo pongo. Y disculpas por fastidiarte el episodio #367

1 respuesta
blackoN

#378 Nada tranquilo, tampoco fue un gran spoiler xD.

dangerous

Debería ir en spoiler pero además avisando de que es información sobre la próxima temporada.

No tiene nada que ver que yo lleve la serie al día y quiera saber la opinión de los demás a que quiera saber novedades de la próxima temporada (algunos prefieren que les sorprendan, no saberlo todo antes).

De todas formas es un spoiler sin gravedad.

1
7 días después
HukymaN

¿Nadie comenta sobre el final que

spoiler película Con la muerte en los talones
blackoN

Me acabo de ver los 2 últimos capítulos. Increíble el cambio que ha pegado la serie de la primera temporada a la segunda, para mi gusto la 2ª temporada es muy muy superior a la primera.

spoiler

Hay una cosa que no he entendido

spoiler
2 respuestas
Lecherito

#382

spoiler
1 respuesta
Zentakki

#382

spoiler
2 respuestas
blackoN

#383 Pues

spoiler

#384 Me sigues dejando con la duda jaja, en cambio lo de #384 sí que me convence un poco xD.

1 respuesta
B

#384

spoiler
2 1 respuesta
Kaneas

#386 xDDDDDDD
#385 No tiene escrúpulos para conseguir lo que quiere:

spoiler
23 días después
alph

Estreno de la 3ª Temporada el 24 de Septiembre

7 1 respuesta
dangerous

#388 La cambian de día, ¿no? ¿Es bueno, malo o da igual?

1 respuesta
alph

#389 Va a compartir noche NCIS y su spin off que tienen una media de 20 millones de espetadores. Pueden petarlo las 3 juntas.

1

Usuarios habituales

  • dangerous
  • JMBaDBoY
  • NoFiSoX
  • dovitodkb
  • Lova
  • HG_Tevez
  • Metaza