Person of Interest - 2ª Temporada

dovitodkb

* AVISO SPOILERS *
Si no has visto la primera temporada no sigas leyendo.

Primera temporada

El 27 de Septiembre comienza la segunda temporada de la serie de acción y suspense creada por Jonathan Nolan (hermano de Christopher Nolan) y producida por, entre otros, J. J. "vendehumos" Abrams.

La nueva tanda de episodios, compuesta presumiblemente de 23 episodios, comenzará con el plan de John Reese de rescatar a su compañero Harold Finch de las garras de Root, la hacker que le secuestró en la season finale y que muestra un ávido interés en él. También tendremos otras tramas a resolver como la lucha de poder en Nueva York, todo lo que rodea a la misteriosa máquina y el regreso de Kara Stanton, la excompañera de Reese en la CIA.

:f5: Para saber qué días saldrán los episodios... http://tvcountdown.com/s/person-of-interest

Algunas declaraciones:

Michael Emerson dijo que la segunda temporada marca un cambio drástico en la serie. "Ya estamos en territorio nuevo", dijo. "Estamos fuera de los libretos y en un nuevo territorio." Ese nuevo territorio incluirá un mayor enfoque en las relaciones entre los principales actores.

"Hemos cambiado las relaciones de los personajes de la serie", dijo Nolan. "Queremos mantener el factor de cambio, además de un cambio en conjunto de relaciones que entran en la segunda temporada. Sin embargo, queremos evolucionar las relaciones entre nuestros cuatro personajes humanos y nuestro quinto personaje no humano, que es la máquina ". Hizo hincapié en que el espectáculo se acerca cada vez más a los personajes y contara una historia más grande.

"Creo que habrá una investigación más profunda de su pasado", predijo Emerson sobre su personaje. "Las historias de fondo son muy profundas. Por el momento sólo hemos rasgado la superficie de estas".

"La idea de la máquina que tiene una personalidad o identidad personal es descabellada", dijo Emerson, sobre el papel de la tecnología en la serie. Agregó que el misterio de la máquina y su personalidad desempeña un papel más importante en la próxima temporada.

Para recibir avisos e información de la serie únete al grupo de la serie

5
HG_Tevez

PAJAS DE SANGRE!!!!!

A favoritos de cabeza

1
drEk

Ya esta en favoritos

Meiven

Qué ganas. El final cuando mira a la cámara y ésta empieza a reconocerle y poner datos y tal es la hostia. ¿Os imagináis el ordenador al estilo de la película "La conspiración del pánico? Puede ser muy interesante

dangerous

A mi me entretiene bastante a pesar de algunas fantasmadas informáticas y cosas del estilo.

Esperando que regrese en breves y ver que giros y variedad ofrece.

1
mani

puesta en mis favoritos, me encanto la 1º temporada.

Kaneas

Favoriten!
Waiting... a ver si desde suecia puedo bajarme los capituletes :D

Silvio_Dante

vere la 2ª pero no me acuerdo como acababa la primera

#9 la verdad, no. problem?

1 respuesta
cloverfield

#8 queda claro que no te has dignado en leer #1

1 respuesta
B

Ya está disponible Person.of.Interest.S02E01.HDTV.x264-LOL o Person.of.Interest.S02E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION

2
heinricci

Bajando desde el curro. Llevo todo el verano esperando para que vuelva :)

HG_Tevez

Bajando, que ganas de saber que pasa

heinricci

Ya lp he visto, no ha estado mal. Igual es que tenía tantas ganas de que saliera que me esperaba más. A ver si se va desarrollando la historia un poco y los siguientes episodios salen mejores.

Soy_ZdRaVo

Visto el capítulo, a mi me ha gustado bastante. Aunque esta serie hay que verla obviamente sin mas pretensiones que la de entretenerse.

1 respuesta
Silvio_Dante

#14 para mi es como human target, ves un poco de acción y punto. no hay que comerse la cabeza xD

Metaza

Capítulo bastante plano pero que deja entrever que la temporada tiene posibilidades.

1
Weeeee

Promete buenos momentos con tanto "Ayacucho Golf Papa Deterministic Hotel Sierra Camera Sierra Kilo" y Reese fiel a su estilo.

2 respuestas
dangerous

Bastante bien ha comenzado, me quedo contento y entretenido.

C

#17 No he entendido nada....

2 respuestas
dangerous

#19 Y no debes entender nada hasta que no veas el capi, lo de #17 hasta podría ser considerado spoiler si el mod se pone nazi.

2 respuestas
C

#20 Vale, visto y entendido... la verdad que me había dejado "to loco"....

Weeeee

#20 #19 Hombre, creo que es demasiado inocuo para tomarlo como tal xD, por eso no lo metí en spoiler, pero vaya lo meto y así no hay susceptibilidades.

Weeeee

Promete buenos momentos con tanto

spoiler

y Reese fiel a su estilo.

1 respuesta
dovitodkb

Buen inicio de temporada, sigue en la linea de la anterior temporada (entretenimiento al 100%) con un aumento en las sobradas de John.

marveen

#23 Muy bien, en vez de editar tu post has posteado otra vez XD

Yo estoy viendo la primera, muy entretenida, a ver si me pongo al día.

2
Silvade

La verdad es que no ha estado nada mal el inicio de temporada. Esto promete.

JMBaDBoY

Me ha gustado bastante el episodio, ya se echaba de menos Reese y sus escenas de puto amo xD

Arutha

Buen inicio.

spoiler
HG_Tevez

Me ha encantado ya la echaba de menos

spoiler
T
spoiler

Usuarios habituales

  • dangerous
  • JMBaDBoY
  • NoFiSoX
  • dovitodkb
  • Lova
  • HG_Tevez
  • Metaza