Person of Interest - 2ª Temporada

Kaneas

CAPITULAZO.

Puto Badass Reese, en serio, se le echaba muchísimo de menos jajajaja, como me lo he pasado macho xD

Ruud_Gullit

De los dos capítulos de nuevas temporadas que llevo vistos en 24 horas:

Person of interest 2x01 > Fringe 5x01. Con SoA por encima de todo, obvio.

HG_Tevez

Estreno hoy de la segunda temporada en calle13

B

Person.of.Interest.S02E02.HDTV.x264-LOL o Person.of.Interest.S02E02.720p.HDTV.x264-DIMENSION

Lova

Han dado a conocer mucho mas de la trama en 2 capítulos que en la 1º temporada entera XDD

Menudo nivelazo está pillando esta serie, me encanta para mi la mejor en años entre las de su clase.

1
dangerous

Subtítulos 2x02 listos: http://www.subtitulos.es/person-of-interest/2x02

HG_Tevez

Increible!

spoiler
JMBaDBoY

La verdad es que tiene una pintaza increíble esta temporada, de momento llevamos muy buenos 2 capítulos. Por cierto, la serie está muy infravalorada en mi opinión.

Ruud_Gullit

Muy top. Por ahora la temporada tiene sólo lo bueno de la primera.

T
spoiler
Metaza

Serie infravalorada donde las haya, de momento no he leído casi críticas negativas.

spoiler
Resa

Me he visto el capitulo, y normalmente entiendo las cosas sin subtitulos ni nada, pero hoy tengo el dia tonto, haber si alguien puede explicarme

spoiler
1 respuesta
Lamper

#42

spoiler
djtonight

He posteado sin querer, increible xD

factonni

esta serie está to guapa, ya estoy deseando ver el siguiente

Meiven

Vaya pedazo de comienzo de temporada...

Resa

Dat ass

HG_Tevez

Ese cuerpo es de ella? o eso tiene mucho photoshop o a mi me han cambiado a carter en la serie

#49

1 respuesta
Lova

#48 es suyo lo que pasa que en la serie le ponen de cop con ropa oscura siempre, y el maquillaje de tía ruda.

taraji p henson pics inside

NSFW
1 respuesta
Sust0

Que pollas pasa que hoy no ha habido capítulo o qué. No encuentro torrent en ninguna parte.

dovitodkb

Lee #1, hay un link muy interesante.

#52 entonces las culpas para sarvadohh :P

1 respuesta
Sust0

#51 Yo suelo mirar el hilo de qué series veo hoy para saber si emiten o no, y esta semana aparecía :(:(:(

2 respuestas
Silvade

¡¿Pero por quéeeeeeeeee?! Malditos.

Metaza

Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

_KzD_

#52

tvcountdown.com :)

Mucho más sencillo que depender de un hilo mantenido a mano la verdad, y bastante más fiable xD

V

Esta serie me encanta, me sorprende su poca repercusión entre el público.

Corven

Que tal va esta segunda temporada? No es por meter mierda, pero es que la primera la vi por puro aburrimiento, porque me parece que roza la bazofia.

Las tramas son super simples, todo sucede muy deprisa y Caviezel es malísimo como actor...

Si la segunda es del estilo de la primera ni me molestaré en veral.

Kaneas

La segunda es High level. No digo mas.

1
HG_Tevez

Por fin, ya tenia yo ganas del capitulo

Person.of.Interest.S02E03.720p.HDTV.X264-DIMENSION o Person.of.Interest.S02E03.HDTV.x264-LOL

http://www.subtitulos.es/person-of-interest/2x03

1
Lova

me he partido el

spoiler

Usuarios habituales

  • dangerous
  • JMBaDBoY
  • NoFiSoX
  • dovitodkb
  • Lova
  • HG_Tevez
  • Metaza