Person of Interest - 2ª Temporada

samper

Menudo fucker Mr. Reese.

Silvade

Cada vez me gusta más esta serie.

NoFiSoX

En determinados momentos de la serie el plano debería cambiar a la mirada de Reese y poner: GOD MODE: ACTIVATED xD

El capítulo ha estado muy bien. Puro entretenimiento, y con ese final... promete!

RySaeBa

Gran capitulo, se pone muy interesante

Metaza
spoiler
Arutha
spoiler
8
Meiven

Un capítulo de relleno pero que ha estado muy bien. Lo único, que me gustaría que no fuese "tan sobrado" en determinados momentos. Vale que sea lo mejor en el combate cuerpo a cuerpo, pero hay momentos que se les va la pinza a los guionistas y parece que Reese va de picnic.

Concretamente en el capítulo

spoiler
1 2 respuestas
HG_Tevez

Interesante el final del capitulo

_KzD_

#67

Poco contenido de acción vas a ver que sea realista hoy en día, gracias a dios a este le ponen cierto humor por lo que a mi al menos me resulta bastante entretenido verlo.

1 1 respuesta
Meiven

#69

No te digo que no, pero hemos visto escenas donde se ve que se pega con 4 ó 5 tíos y ahora se limitan a "voy a entrar que hay al menos 10 personas, esperáme" y no se ve nada de nada. Si el bar, entra y hay 5 tíos y se pega con ellos, hubiera quedado bien pero como digo, ultimamente, le ponen de muy de sobrado y da igual si hay 10 que 20 personas.

1 respuesta
Kaneas

#70 Es el nuevo rambo/chuck, la máquina le da poderes a lo intersec.

Ebel

Yo tampoco lo veo tan basto.

spoiler
factonni

#67 pues a mi es lo que me hace gracia xD, que sea un animal y pueda reventar a todo el mundo xDDD sin importar el realismo de las escenas, me gusta que sea tan sobrado

dangerous

Es que la gracia es el tono de voz tranquilo que tiene, que de vez en cuando vacila y que va sobrado en todo xD

HukymaN

Person.of.Interest.S02E04.HDTV.x264-LOL

Person.of.Interest.S02E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
Lova

I'm not here for the money XDDDDD putas frases lapidarias joder jajaja

2
Silvade

Lo que me gusta de esta serie es que es fresca, desengrasante, son capítulos autoconclusivos en los que puedes disfrutar de acción, mamporros y disparos sin calentarte la cabeza, pero a la vez, hay un montón de subtramas abiertas en las que van avanzando muy poco a poco. Me encanta.

¿Quieres golpes y tiros sin tener que pensar? Esta es tu serie.

¿Te gustan las historias complejas que se van desgranando poco a poco? Esta es tu serie.

spoiler
1 3 respuestas
JMBaDBoY

#77

spoiler
factonni

#77 exacto, lo mejor que tiene es que es superentretenida principalmente porque no busca ser científica ni creíble. Y es fresca, rápida, sin tramas amorosas metidas con calzador ni apenas sentimentalismos. Es casi la serie que más espero a lo largo de la semana porque me va a tener una hora muy entretenido y luego ni me vuelvo a acordar casi hasta uqe sale el siguiente capítulo.

3 1 respuesta
HG_Tevez

Me encantada, no pierde su esencia.

A

Esta serie se rueda en NY no?

Lo digo por si les faltaban por rodar episodios y si meterán a sandy en la serie.

2 respuestas
Silvade

#81 No hay huracán que se atreva con Caviezel.

2
T

Supongo que la temporada se grabaría hace tiempo, vamos, suele ser lo habitual creo.

#84 No he dicho lo contrario en ningún momento, solo digo que esta temporada estaría grabada entera antes de que empezaran a emitirla. Por lo tanto no se habrán visto afectados puesto que ahora no están rodando nada.

1 respuesta
darkavm

#81 #83 Todas las series que ruedan en NY han paralizado su rodaje estos días.

1 respuesta
dangerous

Que hagan algún capítulo solo en interiores con alguna escusa barata, a todos nos parecerá bien xD

Insurgente

Person.of.Interest.S02E05.HDTV.x264-LOL

Person.of.Interest.S02E05.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1
Leinz

a ver si salen los putos subs joder

Leinz
spoiler
2 respuestas
Ebel

#88

spoiler
1
HukymaN

#88 Es Lester Freamon, joder jajajaja

Usuarios habituales

  • dangerous
  • JMBaDBoY
  • NoFiSoX
  • dovitodkb
  • Lova
  • HG_Tevez
  • Metaza