Person of Interest - 2ª Temporada

dovitodkb

Buen capítulo aunque...

spoiler
4 respuestas
Lova

#181 Dar spam a una de las modelos de victoria secret XDD

_KzD_

#181

spoiler
1 respuesta
Soy_ZdRaVo
spoiler
6
marveen

Este serie desde luego es de las mejores que se emiten actualmente, sin embargo, como dice #181, me ha jodido

spoiler
GR33N

Pero es que nadie se ha dado cuenta de lo más importante del capítulo?

Flipo.

spoiler
2 respuestas
Lova

#186 mira #182 XDD pero nadie me hizo caso, soy el único que se traga sus desfiles? jajaja

1 respuesta
GR33N

#187 Somos 2

Metaza

Sin duda alguna lo mejor del capítulo es cuando:

spoiler
2 1 respuesta
Lova

#189

spoiler
JMBaDBoY

#186

spoiler
2 respuestas
GR33N

#191 No no, es ella. Nada mas verla la reconocí. Esa piñata es insustituible.

marveen

4.8/5 de nota media en Followmy.tv, pocos capítulos he visto con tanta nota media, solo recuerdo alguno de Breaking Bad xD

_KzD_

#191

http://www.tvrage.com/Person_of_Interest/episodes/1065247336

Mira abajo en estrellas invitadas :)

spoiler
HukymaN

#181

La mejor parte del capítulo y preguntas que por qué la han puesto jajajajaja

1 respuesta
dovitodkb

#195 se me olvidó que es una serie simpática con toques serios y cómicos constantes. Menos mal que #183 me abrió los ojos.

C

Brutal esta serie, la he seguido al día y ahora está en un nivel que muy, y repito, muy pocas series tienen.

Me he partido cuando la Kurkova....

spoiler
PiTaGoRaS

Yo flipo al leer los comentarios... esta serie, en mi opinión, no pasa de ser una cosa entretenida de ver, y vale. Pero vamos, ni de lejos -pero es que NI DE COÑA- es un must-see como muchos aquí parecéis creer, con esas tramas tan absurdas y las flipadas tecnológicas que meten (y ya no hablo de la máquina en si sino de todo el hacking sin límites que se sacan de la manga con el comodín de que Harold es Dios con los ordenadores). Y encima en este último capítulo se han lucido con la trama de Fusco y la modelo, que se nota ha sido metida con calzador, supongo para darle un papelito a la chica para que se luzca? Por favor...

De 0 a 10 yo le doy un 6.5. Lo dicho, se deja ver y ya.

2 4 respuestas
Metaza

#198 Son opiniones, a mi pulp fiction me parece una mierda.

HukymaN

#198 A mí me parece bastante normalilla por todo lo relacionado con la tecnología y el rollo Alerta Cobra que tienen a veces, pero lo de Fusco del último capítulo me ha parecido un punto a favor. Yo la considero una serie que no se toma muy en serio a sí misma y no intenta ser algo que no va a poder ser.

1
_KzD_

Es que si buscáis seriedad y realismo os habéis equivocado de serie... al menos así lo veo yo :)

Insurgente

#198 ¿Se deja ver?

  • La historia (y profunda) que tiene Harold detrás + Root
  • Las bromas de Reese
  • Las flipadas de Reese
  • El rollo del de la CIA, la antigua compañera de Reese y Carter

Para mí tiene un 8,5, quizás veo más de lo que hay peeero...

1 respuesta
PiTaGoRaS

#202 Supongo que para gustos los colores pero a mi las flipadas y demás me parecen divertidas pero no le aportan calidad alguna a la serie, sobre todo cuando son tan burdas. La historia de root estaba bien pero qué duró, ¿2 capítulos? Yo creo que no tiene mucho sentido que la chica desaparezca y se olvide de Harold y su máquina como si nada hubiera pasado.

Y es que a mi personalmente este tipo de series que presentan el mismo patrón argumental en cada capítulo y luego sólo de vez en cuando tiran un poquito del hilo de una historia más global me enganchan poco, la verdad. Prefiero una serie en la que se presenta una historia y ésta se desarrolla a lo largo de todos los capítulos (ejemplo perfecto: Homeland), simplemente porque acabas un capítulo y estás deseando ver el siguiente, lo cual no me pasa con Person of Interest.

3 respuestas
B

Un 8'5 esta serie? WTF? Entonces The Wire, The Sopranos y demás series míticas qué tienen? Un 19?

1 respuesta
Resa

#203 Pero es que las series con historias cerradas cada capitulo estilo esto o house son para que las vea la gente y se pase el tiempo, sin necesidad de haber visto los 15 capitulos anteriores para cojer la trama.

1
Insurgente

#204 Vale, quizás me he pasado un poco xDDD Dejémoslo entre 7 y 7,5 personal
De todas formas igual tendría que haber dos categorías diferentes, de series normales y series míticas xD

#203 Hombre, yo creo que volverán con lo de Root algún día. Por lo demás entiendo lo que dices, pero vaya, que hay series muy buenas que siguen ese patrón, como House que te han dicho por ahí.

1 respuesta
_KzD_

#206

El patrón de House es incluso peor, 2 veces un diagnostico incorrecto, y el último correcto, pero vamos ley sagrada de cada capítulo xD

Todas las series tienen sus más y sus menos, yo prefiero no comerme mucho la cabeza y sencillamente disfrutar de lo que hay.. eso sí, podéis decir lo que queráis de esta serie, pero de las que hay ahora mismo en emisión es de las mejores, otra cosa ya es que te guste o no el género.

Y NADIE puede negar la evidente subida de calidad :)

2
factonni

#198 yo creo que lo mejor que tiene es que no tiene pretensiones de serie legendaria, no genera expectativas locas (como hacen otras tipo revolution) y por eso sorprende agradablemente a todo el mundo.
Además otro punto positivo es que es una serie rápida, sin tonterías (no tiene la tipica historia ñoña familiar amorosa, aunque si que nos cuentan poco a poco sus vidas pasadas sobre todo pero de una forma más suave).
Y respecto a lo qeu dices de las flipadas tecnológicas, yo creo que no lo estás entendiendo bien: ellos no pretenden que sea real las historias que cuentan, está claro qeu no loson y lo demuestran cada 5 minutos, ya no solo por las hackeadas y todo eso sino también por los palizones que pega a todo el mundo (entrar en un bar y que empiece a salir gente volando por las ventanas y cosas así).

Mewtwo

#203 la historia de root continua no ha terminado otro tema es que salga pero la serie tiene varios hilos abiertos y en cada capitulo desarrollan uno , en este caso la chica de la cia y el agente de fbi,

pero aun tienes la historia de elias , la historia de root , la historia del pasado del socio de harold , la historia de recursos humanos que recuerdo aun no han acabado ....

no hay solo una historia son muchas

1
Arutha

Hoy nada de nada señores, a esperar otra semana.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • JMBaDBoY
  • NoFiSoX
  • dovitodkb
  • Lova
  • HG_Tevez
  • Metaza