Person of Interest - 2ª Temporada

dovitodkb

Muy bueno el episodio.

Como dato relevante ha sido dirigido por el creador y guionista de la serie Jonathan Nolan. Se nota, ¿no?

2
HG_Tevez

CAPITULAZO

1
Gandalf530

Para mi el mejor capitulo de toda la serie, CAPITULAZO

drEk

Joder se me ha pasado volando xD

T

Esta semana no hay cap, habrá que esperar hasta el 8 de marzo para ver el siguiente.

Momentazo de esta semana:

spoiler
RatSkar

He flipado con este capítulo sinceramente, ha habido un momento que he mirado cuánto quedaba, porque me había parecido todo super rápido y he flipado al ver que quedaban 5 minutos.

Increíble la serie.

( Me ha gustado ver a mickey doyle :D )

1 1 respuesta
NoFiSoX

Como han dicho por aquí, el último capítulo ha sido uno de los mejores de la serie.

#246 Pensaba que "Mickey Doyle" (personaje de Boardwalk Empire) iba a soltar una risita de las suyas en cualquier momento xD

Kaneas

HOmbre ya que se

spoiler

CAPITULAZO. Como puede ser esta serie tan epic?

Acabo de ver el capítulo y lo voy a ver otra vez creo xD

HukymaN

Muy probablemente el mejor episodio de lo que llevan de serie.

D-DaRkSt0rM

Tengo ración de badass suficiente para todo Marzo ya xDDDDDDDDD

Ivlas

Una question:

Deje la primera casi acabada, porque estaba un poco flojita (o al menos eso me parecia a mi).
La 2da temp ha mejorado un poco? o el final de la primera estuvo bien?

Estoy pensando en retomarla, pero tengo tantas pendientes que no se entre cuales escoger...

Gracias de antemano ;)

2 respuestas
HukymaN

#251 Bueno, a mí nunca me ha parecido una serie excepcional. La veo como rutina más que con anticipación porque no es algo que te puedas tomar muy en serio. Hay muchas series mejores que esta, lo que tampoco significa que esta sea mala.

La segunda a mi parecer sigue en la línea de la primera con ciertas mejoras, aunque se pone más interesante cuando una trama dura varios episodios.

Depende de tus prioridades puedes verla o dejarlo para más adelante.

1
C

#251 Para mí ha mejorado, pero un poquito sólo, en parte porque para mí la primera temporada ya era buenísima, así que la segunda es un poco mejor aún.

1
Kaneas

A mi la serie si la comparo con otras se sale del pellejo.

Si la comparo con las buenas buenas, pues es buena y punto, pero igualmente es una seriaza y un must see si te gustan este tipo.

HG_Tevez

Si la comparamos con SoA, BB o series de este nivelazo, pues es buena y ya esta, pero si la comparamos con la mayoria de las series, es una buena serie, siempre y cuando no esperes un realismo 100% pero es entretenida, tiene buenos giros de guion y, por lo menos yo, un par de sonrias te saca

2
MATT-x2
1
Metaza

Me diréis de todo, igual es porque me encanta la temática pero es la mejor serie de la parrilla actualmente, muy por delante de otras teóricamente mejores como es el bodrio de TWD.

1 respuesta
HG_Tevez

#257 Es que serie mas sobrevalorada que TWD no hay ni habra

RVA

se sabe si saldrá doblada al español??

1 respuesta
Meiven

Visto el capítulo, ¿qué significa

spoiler

Me ha parecido interesante que nadie lo haya comentado

#259

Si claro. No sé por cuál capítulo van de esta segunda temporada, pero doblada está.

chesko

me ha gustado el capi de hoy :)

spoiler
Sust0

A mi me ha gustado pero ha sido bastante obvio desde el principio.

HG_Tevez

Me ha gustado el capitulo, con la sub-trama que parece que se ve puede ponerse muy interesante la cosa

Sust0

Por cierto, lo de la subtrama ya la han dejado "caer" y medio la han "confirmado"

spoiler
1 respuesta
Kaneas

Pues ...

spoiler
1
Insurgente
spoiler
chesko

Hay episodio hoy: Person.of.Interest.S02E18.720p.HDTV.X264-DIMENSION

Justie

50.71% los subs fuuuuu!

:f5:

T
spoiler
HG_Tevez
spoiler

Usuarios habituales

  • dangerous
  • JMBaDBoY
  • NoFiSoX
  • dovitodkb
  • Lova
  • HG_Tevez
  • Metaza