Person of Interest - 5ª Temporada (Final)

NoFiSoX

Pffffffffffffff no veáis el capítulo de hoy, mejor esperad al de la próxima semana para verlos juntos. Que llegue ya el último :f5:

spoiler
1 respuesta
Lecherito
1 respuesta
Darkveider

#299 solo quiero que me respondas a una pregunta, hay cliffhanger? o podrás vivir tranquilo esta semana?

vale creo que #301 lo dice todo jajaja

y #302... -.- lo pondria en spoiler esto porque cmo tenga algo que ver con el capitulo de ayer te mato XDDD

2 respuestas
Lecherito

#303 Claro, que no ha habido

NSFW

en toda la temporada? Lo pongo en spoiler pero vamos, hay que ser flanders

1 respuesta
Darkveider

#304 no hombre, no digo que no haya habido, pero toda la temporada se habla en spoiler XD

ahora estaré todo el capitulo que si pasa algo gordo pensaré

spoiler

, y eso lo ha generado tu comentario simplemente XD

a ver que ni fu ni fa, pero que si pasa pues pensare en ti XDD

no es ser flanders, me has podido joder una escena cojonuda simplemente

Meiven

Ha estado bien, pero...

spoiler
1 1 respuesta
Arutha

#303 lo hay xD

y del bueno ajaja

NoFiSoX

#306 La verdad es que sí

spoiler
blackoN

De momento solo he visto hasta el capítulo 6 y para ser la última temporada, me esperaba algo mejor.

2 1 respuesta
Pucky

#309 Opino igual.

Este penúltimo ha estado mejor, pero mucho tendría que cambiar el último capítulo para quitarme la sensación de que no se han arriesgado nada con esta última temporada. Han ido a lo seguro, a lo fácil y todas las ocasiones que hubieran tenido de generar tensión o innovar las han desaprovechado, probablemente por inseguridad o miedo.

Una pena, aunque por lo menos me quedo con que las primeras 4 temporadas fueron de órdago, pero esta última ha sido bastante anticlimática y normalucha.

Jorgito95

Relajad las espectativas y no espereis demasiado del final.

Shia

Yo lo vi ayer y me gusto pero vamos tampoco me dejo el hype a tope ni siquiera esperando el próximo capitulo como si fuese droga, está siendo la temporada bastante relajada.

1 respuesta
chech0s

#312 Yo estoy loquisimo también y lo llevo al día, y el de ayer el cap estuvo "bien" pero no me dejo en plan de JODER YA quiero ver el siguiente fue un poco meh. Respecto a

spoiler
HG_Tevez
spoiler
2 respuestas
Meiven

#314

spoiler
A

#314

spoiler
1 respuesta
Meiven

#316

Con todo el respeto, pero

spoiler
1 1 respuesta
Pucky

#317 Claro, es que es eso, que es el mismo debate planteado desde el mismísimo inicio de la serie y que, si acaso, ha recibido pinceladas según avanzaba la serie y surgían tramas como la de Samaritan.

Pero basar los últimos capítulos de la serie a unas reflexiones y unas encrucijadas morales que a estas alturas están ya quemadísimas porque no han dejado de dar vueltas en torno a ellas durante casi 5 temporadas, pues es un bajonazo enorme. Lo único así original o interesante que se ha derivado de este constante dar vueltas a lo mismo es

spoiler

Y vamos, lo visto en el anterior capítulo con

spoiler
1 respuesta
Lova

#318

2 respuestas
Meiven

#319

2 1 respuesta
Pucky

#319

spoiler
1 respuesta
Lova

#321 #320 una cosa es que el actor que interpreta a Greer lo haga dpm y otra que no sea más que una simple marioneta, que además se acentuó más cuando samaritan salió al live.

Una vez que samaritan estuvo operativo greer no era más que uno más. Podría haber sido un enemigo de la ostia si hubiera sido similar a finch con la máquina. Pero Greer simplemente era un follower apies juntillas y ahí es donde pusieron el fallo imo. Si hubiera tenido una relación como la de los "buenos" con la IA podría haber sido un enemigo formidable.

Hubo un cap que en el que finch le dijo, que pasará cuando samaritan crea eres irrelevante y Greer le responde yo soy irrelevante (a grandes modos) la interpretación que le doy a

No digo que no tengáis razón, todo lo que pongo es bajo mi opinión. Aquí cada uno tiene la suya pero me ha parecido correcto el

1 respuesta
Meiven

#322

Pero Samaritan no se puso operativo de la nada. Greer fue el culpable de su puesta en marcha y no tuvo reparo en llevarse por medio a quien hiciera falta. Tratarle como mera marioneta me parece dejarlo a un nivel que no se merece para nada.

Además,

1 respuesta
Lova

#323 a greer le impulsaba la empresa décima. Cómo era el único que aparecía de ellos ntentaron darle protagonismo y lo tuvo, a mi me encantaba su papel hasta que consiguieron Samaritan. En ese momento para mi, mataron a su personaje y estaba más que claro

ya te digo que son puntos de vista, a mi personalmente me ha gustado >.< a la vez que entiendo que a ti no

hymk

Yo no he podido evitar la espera y he acabado viéndolo.

spoiler
Sust0

Final de serie

Person of Interest S05E13 1080p HDTV X264-DIMENSION

Yo no me aguanto, como se baje rápido me lo veo xD

Z

Impresionante. Como puede acabar así?? No me lo creo.

JuGuLaToR

Pues ha estado muy bien el capitulo.

RIP Person of Interest :(

Sust0

Muy emocionante, aunque el final que yo predije me hubiera gustao mil xD

Lova

la verdad que el final no me esperaba que fuera

Usuarios habituales