Personajes de series a los que te gustaría matar

B


El hijo puta se paso toda la serie sin decir ni mu.

1 3 respuestas
Ne0x

a #2 la mataba pero a pollazos viles.

JoSe_4ever

Tenazas

#31 pero si es el mejor personaje de lejos

blackoN

A todos los de Walking Dead menos Shane (este ultimo se salva por el ultimo capitulo).

1
Dek0

La puta animadora de Heroes. Toda la puta serie esperando que se la quitaran de enmedio de una puta vez, y no solo no lo hacían sino que encima le daban más protagonismo.

Gonchito

#38 Exacto, hombre, para darle nombre y sentido a la serie en sus comienzos estuvo bien, pero es que ahora sobra muchísimo. A ver si es que fue llorando a la productora porque no le daban ningún papel más que para anunciar yogures para cagar.

2 respuestas
LaChilvy

#37 No se ni para que vuelve a la serie... sobra.

2 1 respuesta
Nacle

#31 Pero que dices muchacho!!!??

1
ehtio

Les quitaría muuuuuuuchos pero muuuchos minutos a Marge y Lisa cuando Los Simpsons eran buenos. Ahora casi que sobran todos. xD

1
KinachO

#37 Se echa en falta a Coronado...

Angelixion

A todos los personajes, para mi, una serie no es serie hasta que al final mueren todos los protas.

1 respuesta
Arrancalifes

#42 Si eso ocurre en The Walking Dead... seré un hombre feliz, pero por favor, que Andrea sufra un poco más.

_SaKuRa_

Que raro que aun no haya puesto nadie a Tara de True Blood. La odio mucho a ella y a Sookie.
También a Jofrey de Juego de Tronos.

D

Sookie

I

Kate de Lost, sus capítulos siempre eran pura mierda.

1
Psik0tr0pic0

#15 +1000 manitas... que asco me da PUFF

sarvadohh

Rawls, nunca he odiado tanto a un personaje

Betty Draper. Además del asco que me produce el personaje, la penosa actuación de la actriz no ayuda.

Servilia, probablemente el único personaje que no me gustó de Roma.

NueveColas

Quiero saber como son sus entrañas.

#31 Puto enano...

Calzoncillo

De momento:

yquetalestas

desde el primer capitulo

C

A Skyler White y además aprovecho para decir que a uno que hace anuncios de radio en gran canaria(por ejemplo el de visanta y más) por como estira las palabras y me saca de quicio. Tenía que soltarlo xD.

Usuarios habituales