Pherseo en el rey de la comedia

EvilDiox

Ya os gustaria a muchos tener la autoestima de #1. Obviamente no he visto los videos ni lo voy a hacer.

PiRoMaN0

mira que me rio muchas veces con vuestras paridas y flameos en muchos threads pero esta vez muchos os habeis pasaos con el chaval que no se a metido ni a vacilado ni se a montao un fake, solo a puesto un video de como es él aunque no tenga ni puta gracia, pero no es para insultarlo.

he dicho...

Pherseo

Para los que no pueden ver el video y quieren verlo lo tngo tambien subido a youtube xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=8Zwk6ZugM0U

Jajajaja me encanta ver como se desfasa la peña. Laverdad que me dejan anonadado xDDD
Pero bueno, no le puedo gustar a todo el mundo, ni pretendo gustarle a todo el mundo. Yo con que solo una persona esboce una ligera sonrisa o experimente un poco de verguenza ajena al ver uno de mis videos ya me siento gratamente reconpensado.
Este video no es para ser gracioso :S este video es solo contando mi experiencia en castines, al igual que hice cuando me presente al gran hermano. Cuando intento hacer videos graciosos suelo hacer otras cosas y desbarrar mas. Claro que yo siempre he dicho que tengo un humor muy mio y aunque yo me descojono conmigo mismo a mucha gente no le hace gracia.
Sobre que me llamen gordo.. pues puedo decir que la originalidad me abruma. y si es cierto que estoy muy gordo, pero molo mazo xDDD.
No se alarmen tanto, mucha veces la gente me coge una especie de rabia o mania que no me explico y me atacan con mi gordura, como si los gordos no tubieramos derecho a hacer el ridiculo cuando nos diera la gana xDD
Y bueno tengo muchisimos videos pero no me voy a poner a recopilarlos aqui, (que ya hay un hilo de videos) para tratar de demostrar a nadie que tengo gracia. Yo estoy muy seguro de lo que soy y no tengo nada que demostrar a nadie, no se le puede gustar a todo el mundo.
Tengo digamos de alguna forma, mi publico y a quien no le molo, yo a todos los amo y los acojo en mi seno.

Eso si. tanto para los que me aman como para los que me odian, les quiero invitar a unirse a:

Club de fans de Pherseo
http://qtc.x10hosting.com/cfan/fanindex.htm

Club de anti-fans de Pherseo
http://qtc.x10hosting.com/cfan/anti-index.htm

Porque aunque algunos me odien, yo abro mis brazos y los acojo en mi club de anti-fans porque tengo un corazon grande como la puerta de alcala.

Solo decir que a los que les gusten mi videos y mi "rollo" darle las gracias, y a los que no darle las gracias tmb por su soporte.
Un saludo con cariño de vuestro amigo y vecino Pherseo ;)

Zanger_bob

get a life

PrinceValium

los acojo en mi seno.

En esos senos te cabe toda MV junta.

Pherseo

bueno, cada uno se lo monta como kiere o puede, pero mis senos no son para eso. Yo lo decia de una forma metaforica hombre, para dar a entender que acepto a los demas tal y como son y los acojo con cariño y amor verdadero y sincero.

S

Me juego la vida que tienes más anti-fans que fans. Ahí queda la cosa. xD

Por cierto...los 80 minutos de video los va a ver tu pu..

SalvA-j3

ponte el cinturoooonn, Protege tu vidaaaa

Hay conio k esto no es aqui xD

Pos la verdad mejor que yo si que lo aces xDD

Onanymous

Yo sigo pensando que el video no tiene nada de gracia.
Sigo pensando que NO IRÍAS AL REY DE LA COMEDIA SI NO INTENTASES HACER GRACIA. Así que #1 no digas que no pretendías hacer gracia tío xD

Para los que dicen que tiene personalidad. Pues la misma que una Yola Berrocal o cualquier otro personaje televisivo que intenta conseguir la fama por cualquier medio (por triste que sea). Y no se llama personalidad, se llama falta de personalidad, en todo caso.

AbYdoS

He visto el video y la verdad no me hace ninguna gracia, puede que a otra gente si pero weno.

Pherseo

#97

Entra al link y miralo tu mismo, mas arriba los tienes.

ah que ya entraste xDD replica campeon

George-Bush

Hbr, q da igual lo q le digais a este personaje,q se las sabe todas... seguira haciendo video tras video hasta q por gloria del destino se convierta en algun tipo de fenomeno de feria/ moda del verano/moda de youtube.

Ahi habra alcanzado su climax, y todos suponemos o que dejara de hacer esto y se centrara o seguira verano tras verano intentando volver a ser la moda de youtube.

Enkripted

#1 yo reconozco que al comienzo del video, cuando subes al coche y pones los ruidos del coche fantástico, me he reido algo xD

Luego ya lo quite porque me parecía aburrido, pero que quieres que te diga... si no le gustas a nadie, que les den, tu lo que tienes que hacer es ser tu mismo y ya está.

Animo!!

W

Por lo menos aquí no va de intento de moderata.

Me cae niem.

Rafyelzz

Te has hecho fan de ti mismo con 50 cuentas distintas no?

Por que los comentarios de la gente...

Luci: Soy fan de Pherseo xq este tio es le mejor, xq como dice él mismo, mola mazo Es muy simpatico y sobre todo es tope wen amigo, si vale, tambien ta weno jejeje. (foto de un tio)

Super Laura:Soy fan de Pherseo porque es un pive muy cariñoso, dibuja muy bien, es un chorbo en potencia, es muy sincero y un buen colega. Porque es mi primo que sino....asi que ya sabeis chicas, a por el. (ta buena)

Alba: Pherseo me pareces una persona muy agradable, simpatico,aunque algunas veces se enfada por nada pero bueno al fin y al cabo es un buen amigo (sin foto)

PD: Tu no abriste un post diciendo que eras emo-algo?

George-Bush

#105 hobre, supongo q en la vida real tendra sus colegas, ademas los de putalocura se habran hecho fans x hacer la gracia

B

#105 lo del emo-algo es como lo del reggaetonero, otro de sus personajes/parodias/coñas.

B

#105
Era una de sus coñas.

Aunque dicen que #106 se auto-declaró emo. Pero yo no vi el thread.

ReMaTxEs

Contestemos a #93 :

Claro que yo siempre he dicho que tengo un humor muy mio y aunque yo me descojono conmigo mismo a mucha gente no le hace gracia. Claro, es que a la gente le gusta el humor "muy ajeno" Eso es lo que se lleva en ese mundillo y con lo que consigues la fama y darte a conocer... Seguriiiiisimo que en el club de la comedia buscaban gente con ese humor tan peculiar que no le gusta a la gente, xq es lo que vende...

Sobre que me llamen gordo.. pues puedo decir que la originalidad me abruma. y si es cierto que estoy muy gordo, pero molo mazo xDDD Ni te cuento lo que mola necesitar 2 asientos en el cine, 100L extra de queroseno en el avion, cagar en bañera y darse la crema solar con un remo... Eso sin recurrir a los problemas de salud que te puede acarrear, pero miralo por el lado bueno, siempre serás un punto de referencia...

No se alarmen tanto, mucha veces la gente me coge una especie de rabia o mania que no me explico y me atacan con mi gordura Claro es que eres el centro del mundo, tu eres el centro gravitacional de este planeta, no te jode... Como se llama esto... Egocentrismo?

Y bueno tengo muchisimos videos pero no me voy a poner a recopilarlos aqui, (que ya hay un hilo de videos) para tratar de demostrar a nadie que tengo gracia Claro, en el rey de la comedia o castings de humoristas vale con llegar y decir, esto.. Que soy tope gracioso, estroy contratado no?

Suerte en lo que te quieras dedicar, pero me parece que como humorista.. Chungo..

P.D: Tu no tendrás parentesco con Torbe no?

Trafi

#108 que #106 se la pele con fotos de emos no quiere decir nada xDD

Enkripted

Yo creo que es preferible que una persona sea ella misma, por muy patética que sea, que no intentar ser correcto ante todo el mundo....

Si el es así, le gusta hacer fakes, y el tonto, que lo haga coño, es su manera de ser... no esque me guste su humor o me caiga bien, esque el hace lo que quiere, y no se corta porque a vosotros no os guste

George-Bush

Yo no se cuando me proclame emo y hace bastante que no posteo borracho xDDD.

Y cualquier hacker puede ver q en mi carpeta de pajas de fotos y videos lo ultimo q hay son emos pro bueno, si alguien tiene material de chicas emos siempre es bienvenido supongo.

B

Yo también me pajeo con emas. Bueno, con casi todo.

Es que se lo veo postear a Prince.

B

(No puedo editar el anterior xD)

Sobre Pherseo en sí diré que a mi me gusta que haya personajes carismáticos "no destructivos" en MV. Puede gustar o no, pero no se dedica a tocarle las narices a nadie, si acaso a sí mismo, y eso sólo es negativo en todo caso para él. Me gusta que haya personas a las que puedas asociar directamente con algo al ver el nick, o de "renombre", así que le voy a animar a que siga haciendo cosas así, que queda casposillo pero puede entretener un rato, y la gente peculiar da riqueza a MV, variedad xD Pero pherseo, deberías tirar más hacia aquello del shenmue con el narutard que a la idea de imitar al torbe, es decir, que puedas gustar a gente que no esté enferma.

B

estan echandolo ahora en la 1 , haber si sale xDDDDDD

DaRk-eXe

carismatico?? SI TELA xDD

PD:no!

A

pero pretende que nos veamos un video de 83 minutazos!????????????
:o
Decir que con los comentarios sobradisimos que le habeis puesto,poca gente tiene la elegancia contestando que ha tenido el,ni ha faltao el respeto ni nada...
Pero el video de 83 minutos me supera...
Hora y media del notas este xd

A

alaaa pero porque os sobrais con el????

A

ama, no odies, ama.

Usuarios habituales