'Physical: 100', el reality coreano de fuerza | Netflix

LadyTenTen

#29 jajaja las mil repeticiones con el gritito de fondo
Mira que el concurso es entretenido, pero cuando hacen eso es irritante.

1 1 respuesta
Channie
ep 6

#31 Es algo muy normal en los programas coreanos aunque en este se pasan en algunas ocasiones xD

_Akiles_
ep 7

Pinta interesante el 8

1 respuesta
Channie
ep 7
danao

Vaya coito interruptus ayer cuando vi que ko estaban todos.

Yo ya cuando estén todos me lo veo.

No daba un duro pero me ha flipado

1 respuesta
Channie

#35 El martes que viene sale el último capítulo. Vas a tener que esperar poco xD

1 respuesta
danao

#36 lo sé, pero es que que saquen dos capitulos y me dejen jodido con el último pffff no me joden dos veces 🤣

_Akiles_

que burrada el episodio 8

spoiler
3
Akucin

A mi lo que me ha flaqueado dos cosa.

spoiler

Y sobre el episodio 8

spoiler
JackWhy

#33

spoiler
1
Channie

Vaya locura el cap 8

ep8
1
Demonlike

De momento he visto los 6 primeros capítulos y me está gustando bastante.

Que puta bestia el Iron Bin

B

Hoy me he puesto al día hasta mitad de los primeros que hacen la prueba del barco, y también me he puesto el primer cap y medio que me salté.

Me tiene enganchado la verdad y ojalá lo saquen de más países, con la élite de bomberos, escaladores, militares, olímpicos, mma, etc.

Honor especial al respeto que se percibe en pantalla y por ahora all in con Yun Sung-bin.

3
SikorZ

Pos ma gustao

B

Me estás diciendo que toda esa gente que se pasa en el gym 24/7 no sabe cómo funciona una polea en la prueba del barco? Menos un grupo el resto tirando desde otro sitio :psyduck:

Aún así, se me hace bastante raro los resultados viendo a los participantes.

3 respuestas
Kb

#45 sisi, no paraba de comentarlo con mi mujer, por ahí no haces tanta fuerza, la poleaaaaaa

1 1 respuesta
SikorZ

#45 #46 Ya ves, los mas petados intentando cargar a pulso el puto barco en lugar de usar la polea xddddddddddd

Menos mal que están como toros y pudieron, pero vamos, vaya cagada ir a fuerza bruta para subir algo de 1,5T de peso

JackWhy

#45 Son de maquinas y peso libre. :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#48 ya, lo del grandullón lo puedo entender, pero el resto? 0 sentido, si te lo enseñan en primaría en el parque de las ciencias o lo mínimo que hayas visto de física.

1 respuesta
Channie

#49 Yo se lo achaco a los nervios y la tensión del momento xD Pero sí, 0 luces algunos.

Rollo

Y lo del tanque culturista en la última prueba? Me sorprendió bastante lo rápido que cayó y la falta de equilibrio en relación a su fuerza que mostró.

1 respuesta
_Akiles_

Estoy cansado solo de ver el ultimo capitulo

final
Demonlike

Visto el último capítulo

spoiler
2
Kb

Vaya final, segunda temporada cuando? Próximos países?

Buena droga

Titan89

Ya me la terminé, muy buena final. Con muchas ganas de otra temporada!!! Hora de apuntarse al gym, hahahaha🤣

Inmolatus

Me vi el primer capitulo por ahora y joder como se lo iba a explicar un escalador a todos estos. No ponen el tiempo final, pero la mayoria caen

spoiler

un escalador como Pete Whittaker se hace 25+ minutos en exterior, solo colgado de manos en vez de como quiera y con las manos heladas del frio al ser encima de un rio en invierno

Pero pinta guapo el concepto de la serie, seguire viendo mas capitulos y molaria ver algo asi en Europa.

1
Txenon

#51 falta de equilibrio no sé, pero salta bien alto.

Channie

¿Y ahora que hago yo sin ver esto los martes/miércoles?

ep 10
1 respuesta
akali

La verdad que me ha encantado, esperando con ansias la segunda temporada.
Mola el respeto que se tienen entre todos, aunque

spoiler
1
B

#58

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales