Como pueden acabar asi el capítulo xDD. Creo que Corea la lió poniendo a Amotti en esa prueba, no deberia de haber ido a la de saltar, si es un top en CrossFit y Son Bin a la del saco?
Casi tres putas horazas colgados ahí, que maquinas.
Corea la está liando en todas las pruebas a nivel estrategia xD y me da pena porque les tengo cariño y quiero que ganen pero tiene pinta que aquí se van a ir.
Lo suyo hubiese sido Sung-bin a la prueba del saco, Amotti a la de colgarse y la chica a la de saltar, que claramente estaba perdida teniendo Australia a un tío que hace parkour.
Los de corea se obsesionaron con la primera prueba por si había empate y creo que fue su perdición.
Australia es la que veo más clara para ganar.
En la prueba de los tótems dio la sensación que el Whittaker y el de rugby podrían aguantar una hora más sin muchos problemas; los de Filipinas fue una lástima y Corea no estoy seguro si no hubiera sido mejor cambiar a las chicas.
Australia están jodidos. Se la jugador todo a la primera fase pensando que ganarían con la chorra y ahora tienes a los 3 "flojos" para jugarse la supervivencia. Solo que hubieran cambiado a Eddie por la chica que hace crossfit ya lo tendrían mucho mas fácil para la prueba de los pilares. Me veo una final Corea vs Japón.
La turca morena, aportó 0 en todas las pruebas y cuando tiene que hacer algo se pone a andar. Luego iba con una soberbia que me ponía enfermo.
También me pasaba con la morena de Australia, aunque se redimió un poco en la prueba que estuvo colgada.
Por cierto, no puedo dejar de pensar que, al mezclar mentalmente las cejas de la morena australiana y el mentón de la rubia, sale el personaje de Lazy Town
#44 Y superman también es un crack de japón, vaya carrileada se ha pegado xD
Me he dado cuenta que tengo preferencia / cariño a los que ya conozco por la temporada 1 y 2 y por final draft y quiero que la final sea japon vs corea la mala.
Mención especial al crack de Mongolia de las cuerdas, que maquina era su puta prueba xDD. Que grande el Itoi, el cuarenton barriendo con todos tanto en la prueba de lanzar el saco como en las cuerdas. Vaya brazacos lleva el bicho.
A veces era un poco cómico verlos a todos en la prueba de las cuerdas, dandolo todo y con los gritos.
Me gustaria que hubieran cogido a equipos de 6 mazados + 1 coach para pensar por ellos, porque a nivel estrategia son todos cortisimos prueba tras prueba.
como era de esperar, e igual que el mundial de 2002, completamente rigged para que ganase Korea.
Se quitan a Australia sin enseñar bien como pierden en las cuerdas.
Se quitan a japon que levantan la puerta hasta la mitad con la chorra y la segunda mitad que deberia ser la parte facil, no pueden... Mongolia necesita usar un palo de 180kg para levantar la puerta y korea la levanta en 1 minuto. Luego en el juego final demuestran que son mas fuertes que mongolia pero no 180kg de fuerza mas fuertes.
Coreano desde shiquitito. Vaya carritos de Sung bin y Minjae en las últimas pruebas. A los que se quejan, seguro que son mongolos (literal de Mongolia).
Esto tiene pinta de estar más pactado para que haya una final corea-japón... Que se entiende. Al final lo organizan coreanos y el pique con japón les da su salseo.
Australia claramente es el mejor equipo, los más completos. Se han dado una serie de coincidencias perfectas para que se vayan.
Los tres tíos más fuertes te los cargas en una prueba en la que parecía que iban a ganar y cuyo resultado se puede manipular facilmente. A corea es al único equipo que se le ocurre la estrategia de dejar a los fuertes para luego (lo tenían que haber hecho todos con pensar un poco), por lo que se aseguran plaza. A japón les das la prueba de las cuerdas y ya tienes a los favoritos en la final practicamente. La siguiente prueba que meten (los rodillos) casualmente es perfecta para ''los más débiles'' (mongolia) y terrible para Australia.
Y ahora quedando tres, le metes un privilegio a un equipo en una prueba de cardio XDD lo peor para Mongolia. Ojalá me equivoque porque voy con Mongolia, pero con el escenario de ahora es muy fácil sacar a Mongolia y que se llegue a la final pactada. De todas formas, sea como fuere, esto es televisión y mejor vivirlo y punto jajaja.
La cantidad de aura que ha farmeado el equipo mongol ha sido increíble, mira que iba con Corea y Japon y poco a poco han sido mis favoritos y eso que los consideraba de relleno.
La mejor prueba sin ninguna duda la de asaltar el castillo, me sorprendió mucho lo rápido que fue Corea y que Japón fuese incapaz de cerrar las puertas. A nivel de peso/fuerza eran equipos muy diferentes. (Pesos (traido de reddit): Team Japan weighs 481kg. Mongolia weighs 515kg, and Korea weighs 539kg.)
El punto más extraño para mi fue en la prueba de hacer 100 vueltas que había tres pilares, una donde había las bolas, otra donde iban los tres jugadores y la tercera vacía, yo pensaba que a partir de algún minuto se unirían los restantes pero no fue así.
No creo que el concurso estuviese amañado, simplemente en Corea tuvieron más facilidad para encontrar voluntarios que no en Tailandia, Filipinas, Indonesia... y pudieron escoger mucho mejor. Por Reddit leí que los equipos se formaban a través de DMs de instagram y a partir de los contactos del capitán. Si hacen una segunda edición ya habrán muchos más voluntarios.
EDIT: Me acaba de salir un video en youtube que comenta lo mismo que digo en el spoiler de arriba. Es spoiler por la portada
Pues me equivoqué en la predicción. Me alegro que mongolia haya sido finalista y poco tenían que hacer contra corea. Muy guapo el programa.
Como curiosidad, vi una irregularidad en la prueba del asalto al castillo, que tal vez sea cosa de corte de contenido. En el minuto 14:39, cuando los de Corea están con el ariete, se ve detrás cómo han dejado el carro a un metro y medio de distancia del puente y los palos que conectan sin colocar. En el 15:17, justo al abrir la puerta, vuelven al carro y este está pegado al puente con todos los palos perfectamente colocados. Es raro porque en todo caso lo normal es primero colocarlos y luego empujar, no empujar, colocarlos y luego volver a empujar. Sin más.
siendo un programa koreano me cuesta creer que es todo 100% sin ayudas, siempre acertaron con las estrategias y en la prueba del castillo pierden tiempo por empujar 2 veces el carro con peso y aun asi ganan de goleada, ademas que levantan la puerta demasiado facil cuando los otros sufrieron mucho.
Las cuentas en lo de las cuerdas de australia estan a merced del programa, pueden poner lo que quieran.
Aun asi me ha molado que mongolia llegase a la final, que animalada la yudoka, vaya tren inferior.