Physical: Asia | Netflix

frekaice

spoiler

Tengo ganas de ver las ediciones de USA, Italia y Suecia, me tocará ver la de Japón (Final Draft) que no me enteré

1 respuesta
g4sb0

#61 Habrán ediciones de usa, italia y suecia? :O

1 respuesta
frekaice

#62 El italiano y usano desde junio/julio que están en marcha.

Suecia hace una semana

Por Reddit había rumores de varios más:

• Europe
  • Brazil
  • Africa
1 1 respuesta
Rastrojo

Sobre el tema de posibles amaños, no hubo ya acusaciones en las otras 2 ediciones? (En la normal, la de corea)

1 respuesta
tofreak

Pues me la he visto y parece que no soy el unico al que le huele a culo el tema. Al final me da igual porque esto es un show y sinceramente me importa un carajo quien gane

spoiler
1
Inm0

#63 ya podrian haberlo hecho a nivel sur de europa, centro Europa, nordicos, europa del este o algo asi. Italia/Suecia quedan un poco descafeinados

#64 en la segunda no se, pero en la primera gano uno e hicieron repetir la prueba sin descanso por problemas de produccion y gano el otro y le dieron por ganador.

10 días después
chiptune

Dom Tomato analiza las actuaciones de todos los que compitieron en la prueba de obstáculos. Está bastante interesante.

En su canal también tiene algunos shorts con Itoi y Hashimoto.

1
fracarro

hola, está en español o en latino en Netflix? como lo habéis visto original con subs?

1 respuesta
tany251

#68 En netflix esta en español, al menos yo lo estoy viendo en español y justo ayer me vi el sexto capitulo.

8 meses después
chiptune

A ver que tal esto. Se hace un poco raro, pero la producción parece al nivel de la original.