Piratas - Nueva serie de Telecinco

E

Nueva serie de Telecinco protagonizada por pilar Rubio.

Entrevista con Pilar Rubio.

http://www.formulatv.com/videos/2499/pilar-rubio-este-es-mi-sueno-y-piratas-es-solo-el-comienzo/

Trailer de la serie.

http://www.dailymotion.com/video/xfnsps_piratas-trailer-de-la-nueva-serie-de-telecinco_school#from=embed&start=1

2
B

tiene buena pinta para ser española y encima tits!

balex

Hasta los hue*** de series españolas de historia...

Ven que una triunfa y se creen que ya van a triunfar todas?

8
Tintintopete

Qué le vamos a hacer, cuando sale una cosa original y con cierto éxito, las otras cadenas la plagian hasta que el espectador acaba hasta los huevos.

Habrá que ver el 1º capítulo, por lo menos

Am7roK

ojalá no la vea ni dios xD, sería más gracioso que cualquier "momentazo" de lo que llaman comedia en el trailer.

1
ludo90

Intentan hacer sombra a Ana de Armas en Hispania, otra cosa no entendería xD

cuerpi

Qué gran paso hacia atrás para Óscar Jaenada, y qué jodidamente mal que actúa Pilar Rubio.

16
Txentx0

Oscar, quien te ha visto y quien te vé... Menudo actorazo, me encanta desde que vi Noviembre.

¿Telecinco hace programación que no sea telebasura? quizas sea posible un cambio.

Tael

Apesta a truño desde Pekin

Wixiwi

Pilar Rubio está muy buena, seguro que el 70% de los españoles ven la serie porque se quedan embobados una vez que hagan zapping.

Lo digo por experiencia con SLQH.

Spit

Tiene pinta de ser un truño de cuidao, encima Pilar Rubio aunque está como está es malísima actuando, pero bueno habrá que ver el primer capítulo a ver si por un casual nos sorprende.

Descripción: Da vida a Carmen, hija del capitán Bocanegra. Es una mujer aguerrida y sensual que se ha integrado en la tripulación masculina de su padre perfilando un rudo carácter que no le impide en ocasiones exhibir su lado más femenino.

3
ronalo

La están grabando en galicia tengo un par de colegas que salen de extras , han estado en cambados grabando.Según me han dicho el Jaenada cobra 40000pavos por capitulo me parece una exageración pero es lo que se rumoreaba.La serie fijo que es un truño.

E

#12 Teniendo en cuenta que un actor Español consagrado se suele embolsar 60 o 70.000 euros por episodio (http://www.elmundo.es/elmundo/2007/10/28/television/1193574890.html) tampoco me parece mucho lo de Jaenada, más bien lo contrario, siendo como es de lo poco salvable que hay en el maltrecho panorama interpretativo Español.

Alatriste7

Todo sea por ver a Pilar Rubio con corsé!!

Narayan-Sama

Una vez más la cadena amiga apostando por las titis.

K

No se porque, pero estas series españolas nunca salen bien, a excepcion de Aguila Roja que es bastante aceptable.

_RUGBY_

Por dios con el trailer ya me ha bastado, lástima que con temas históricos interesantes hagan semejantes bazofias.

Verslayer

Pues a pesar de que el trailer esta en bastante mala calidad, parece que va a pintar mejor que Hispania.

Aunque tengo serias dudas, los de rojo son britanicos?

Parece que es una pranoia rollo Jefatura Española en Indias Occidentales vs Piratas de Pilar Rubio.

Al menos por lo que he vistro del trailer, las palabras y las escenas tienen menos incongruencias historicas que Hispania (formas de hablar actuales para sonar molones o Aguila Roja(hola ninja de palo).

Esperemos a ver cuando se estrena =)

Saludos

4 meses después
E

4 respuestas
Scerin

ostiass jajajaj que cutrez solo falta que bailen y canten..

19 1 respuesta
HG_Tevez

esto huele mal pero que muy mal.....

Alustro

A las fotos de #19 le faltan solo la mítica frase en la parte inferior que ponga "I think this might be photoshopped"

Edit: Me mola el detalle de que en las series de Telecirco, sea la serie que sea, en la época que sea, siempre existen las lavadoras. Ni una puta mancha en la ropa.

5
lafundo

Los watios de electricidad se estan volviendo muy caros para tener la Tv encendida con estas cosas. No merece ni el StanBy, se desenchufa hasta el enchufe de la pared.

Ismelldrama

Son cutrisimas las putas fotos, huele a serie en plan comedia o algo xdd.

Meleagant

Yo pensaba que la primera foto de #19 eran chopeos :S

No es coña.

1 respuesta
Alustro

#25 Es que le pones debajo un "cuéntanos más" y cuela xD

urrako

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Es muy cutre. A quienes no les gustase la última de Piratas del Caribe ya tienen con qué resarcirse.

arGe

pff valiente truño xD, que pena de series

B

Es que es tan... cutre, es la palabra. Joder es cutrísimo, las fotos parecen photoshopeadas, las poses lamentables, vergüenza ajena.

Ojo al trailer con lo de "En un tiempo de LEYENDA" Pero que tiempo de leyenda ni que mi madre? Pero quien hace los scripts? Es TAAAAAN wanabe americano...

1
SKuLLi

Basura spotted.

Pilar Rubio de actriz principal en una serie? si no hacia bien ni de presentadora... OMG

2

Usuarios habituales