Pistol - Miniserie de FX sobre los Sex Pistols

NoFiSoX

Sinopsis

Miniserie de 6 episodios sobre la banda de punk Sex Pistols, basada en la autobiografía de Steve Jones, guitarrista de la banda.

Es la historia de una banda de jóvenes de clase trabajadora, unos tipos ruidosos, llenos de granos y sin "futuro" que sacudieron hasta la médula al aburrido 'establishment', amenazaron con derrocar al gobierno y cambiaron la música y la cultura para siempre a mediados de los 70.

Tráiler

Capítulos

1x01 - Track 1: The Cloak of Invisibility
1x02 - Track 2: Rotten
1x03 - Track 3: Bodies
1x04 - Track 4: Pretty Vaaaycunt
1x05 - Track 5: Nancy & Sid
1x06 - Track 6: Who Killed Bambi?

Todos los capítulos disponibles desde el 31 MAYO 2022.

6
pirobiro

Y esto en España? Se podrá ver por HBO?

1 respuesta
NoFiSoX

#2 Creo que a partir de mañana en Disney+ los 6 capítulos.

1 1 respuesta
B

Del director de Trainspotting estoy dentrisimo.

TRON

No me pierdo esto ni loco.

pirobiro

#3

Esto he leído por ahí

Pistol will air in the US on Hulu(opens in new tab) and on Disney+(opens in new tab) in the UK, Ireland, Canada, Australia, New Zealand and Singapore on May 31. Details for other territories will be announced at a later date.

Ghamakhur

Me interesa muchísimo y no tenía ni idea. Eso sí, la sinopsis se ha venido un poco arriba con algunas cositas jaja.

FramnY

Siempre me ha llamado mucho la historia del grupo, parece curiosa. Además sale Emma Appleton, que desde el primer ep de The Witcher me tiene loquito.

2
TRON

Ya circula por ahí.

@alblanesjr faltas tú aquí xD

1 respuesta
guillauME

Ya tengo plan! Buena pinta

NoFiSoX

Pistol.S01.1080p.HULU.WEBRip.DDP5.1.x264-CAKES[rartv]

1
alblanesjr

#9 Ostia tio! Gracias por avisar, ya tengo serie para esta semana! A ver que tal esta :D

Gracias de nuevo

1
alblanesjr

Por cierto, alguien ha encontrado subtitulos en castellano?

1 mes después
Arle

Os ha gustado??

Me ha dejado sensaciones contradictorias, pero la he devorado en nada. Se me ha hecho cortita. Ahora tengo ganas de leerme el libro de Steve a ver si profundiza bastante más en el caos que llevaban.

PD: Muy bien la hija de Kyle Chandler

1 respuesta
guillauME

#14 A mi Sydney Chandler me dejó enamorado al ver la serie, no sabía que era precisamente la hija de ese actorazo.

A mi me gustó la serie y también la devoré.

1 mes después
JonyBgood

Estoy con ella, me faltan los dos últimos y me está molando. Sirva este mensaje para subir el hilo.

alblanesjr

Siguen sin haber subtitulos?

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • JonyBgood
  • guillauME
  • Arle
  • NoFiSoX
  • TRON
  • pirobiro

Tags