Pluto TV llegará a España a finales de octubre | Gratuita con publicidad

Castaway

Ya es oficial. ViacomCBS hará su primer desembarco al streaming en España a finales de mes, a través de la plataforma PlutoTV que ofrecerá más de 50 canales en vivo para final de este año y 100 del año que viene. Contará, además, con un catálogo a la carta que irá añadiendo contenidos mensualmente.

La plataforma, enfocada principalmente a la televisión en directo, tendrá un precio gratuito, si bien contará con publicidad.

Además, ViacomCBS anunció el pasado mes que expandiría su plataforma de streaming 'CBS All-Access' mundialmente bajo el nombre de 'Paramount +' a partir del año que viene, por lo que habrá que estar atentos a su llegada y contenidos.

Fuente

5
Gamo

Gracias por la noticia.

straiNforjau

Gracias por la noticia.

Nanna

Raro se me hacía que no entrara en Disney+. Luego lo he entendido.

Gracias por la noticia.

mongui

Ojala una unica plataforma de tv por streaming donde pagas un paquete "x" y tuvieras todo, lamentablemente la segmentación de cada app/plataforma a dia de hoy ya hace imposible aunar todo en un pack, grandes tiempos del canal +/digital + donde pagabas una cantidad al mes con deportes, pelis/series y un sinfin de canales sin tener todo separado...

Aun asi, le seguire la pista a la propuesta, suena interesante la verdad

1
BeTiS

Se irán sumando nuevos canales a la oferta, llegando a 50 a finales de 2020 y a un total de 100 a finales de 2021

Cuanta morralla, seguro que luego solo se salvan 2 canales.

2 1 respuesta
Castaway

El nivel de esto va a ser deprimente pero bueno, quizás algo se salve xD

B

Podré ver por 8562844 vez a Chum bailando

1
NoRelaX

Ando un poco perdido con tanto conglomerado. ¿Qué shows/canales tiene esto?

1 respuesta
SikorZ

Contenido en directo en 2020 en lugar de elegir bajo demanda?

Chungo futuro le veo, es como montarte un videoclub en 2020, no suena a buena idea, pero veremos

2
tute07011988

¿Qué canales hay interesantes que les haga diferenciarse de la TDT?

1 respuesta
Castaway

#9 #11 Según tengo entendido, y coged esto con pinzas, la mayoría de canales son creados por Pluto con contenidos de ViacomCBS. Esto es, a lo mejor tienen un canal en bucle de Masterchef, otro de programas en bucle de viajes, otro de películas de los 70, etc...

Ahora bien y, si no me equivoco, al menos en Estados Unidos también cuenta con algunos canales propiedad del conglomerado ( FOX Sports, CBSN, Skynews, MTV Classic...).

Así que supongo que aquí en España tendremos canales de TDT y los dedicados a series/realities/dibujos....

A priori yo no lo encuentro interesante, pero estaré pendiente de ver qué suben a la carta, que hay muchos programas de TV americanos que me interesan.

2 1 respuesta
tute07011988

#12 Pues si sacan canales sólo de cine les echo un vistazo, que es lo que me pasa con la TDT, si me da por enchufar algún día la TV es para ver si hay algo interesante en Paramount.

1
NoRelaX

Evidentemente no me voy a tirar todo el día viéndolo pero un canal de música estilo MTV o uno de deportes podría estar interesante.

1 respuesta
__SiC0__

Tiene pinta de ser un Pluta mierda

23 2 respuestas
lxn_

Y con #15 podriamos ir chapando

SuperMatute

Si puedo ver los directos de Maiki me lo pillo.

vaai

#14 youtube

B

#15 sobretodo con las políticas de publicidad agresiva que se marcan

PuNTo

La gente que ve mucho la televisión (pública) no es precisamente la gente más joven y que le interese mucho el tema del streaming

No tengo los canales configurados en el tdt ... me voy a descargar esta pluta mierda, si xDDDD

brush

#6 Me recuerda a los cartuchos de ninetendo con 1000 juegos que cada uno era una fase diferente :P

13 días después
NoRelaX
2 respuestas
mongui

Matame camion jaja

benjajim

#22 Imagina ser torturador y tener disponible un canal de 24 horas de Ana y los 7 en abierto

What a time to be alive

tute07011988

Pues os podéis reir, pero esa serie tuvo un gran éxito en su momento y seguro que mucha gente se lo goza. Vamos, lo que hacen los canales de la TDT con sus parrillas plagadas de 200 capítulos de la misma serie.

Castaway

Se estrena este lunes 26 de octubre y estos serán los canales disponibles en su lanzamiento:

Lista de canales

La publicidad será muy similar a la de la televisión lineal en España: bloques de 6-8 minutos y no más de 12 minutos cada hora.

Fuente

Tablord

Ya esta activo en España, ni la app de Android ni la de IOS puedes enviarla para verlo en Chromecast, en mi caso si la instalo en mi Tv box me dice que no es compatible xD

Bokkai

Tienen Smonka. A mi ya me han ganado.

1 1 respuesta
NoRelaX

no tienen app para Samsung TV?

1 respuesta
DonPeyote

#29 Se comenta que para LG irán metiendo app y para Samsung igual. Va a ir progresivamente en diferentes modelos.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • _Rpv
  • Ronjoujoujou
  • mongui
  • NoRelaX
  • Castaway
  • tute07011988