'Plutón B.R.B. Nero' de Alex de la Iglesia en La2

Leunamal

Son mazo de listos poniendo la serie a la vez que los hombres de paco :s

SeNte

Me esperare a bajarla por que a esas horas ya me voy acostando que soy un dormilon.

darkavm

En 1 hora estreno.

JMBaDBoY

#31 El hecho de que se emita en La2 es un claro ejemplo de que a la cadena le importa 3 pepinos la audiencia y contra quién compita.

Sólo que tenga un 5% o 6% de share ya son datos buenísimos.

KuS

Que mala es joder...

darkavm

Me esperaba algo asi de casposo xD

golon

lo acabo de poner y lo único que veo es que la pava se calza unas bufas tremendas xd

tabass

me ha parecido una auténtica m***a, aunq quizás vea algún q otro capi más, eso si, si me aburro muuuuucho

salu2

JMBaDBoY

No seáis tan catastrofistas, cosas positivas de la serie.

La rubia
La rubia
La rubia

Y la rubia.

No, ahora fuera coñas, yo ya me esperaba algo así... me esperaba algo como muchachada nuiesco pero más surrealista xDDDD

KuS

Una cosa es esperarse casposismo y muchachadanuismo y otra encontrarse con esta bazofia. Que la han hecho con dinero público joder, que no es como los hombre de paco que me la pela que de vergüenza ajena, que esto se ha hecho con mis impuestos. Que horror joder.

JMBaDBoY

Confianza, que estáis todos acostumbrados a Heroes y Prison Break, hacen falta series casposas como esta xD

-Fenix-

Pues a mí me parece q ha tenido su punto x-D

PajarracO

solo la puse unos segundos y me hizo bastante gracia lo de:

  • solo estás aquí porque me obligaron a contratar a un obeso feo minusválido y retrasado para que me dieran la subención.

a los 10 segundos apareció una tia maciza ke hacía de robot y cambié.

JMBaDBoY

darkavm

Capitulo online:

http://pluton.rtve.es/capitulo-1-el-origen-de-roswell.html

B

Estas series son necesarias para que aprendamos a valorar realmente lo que viene de fuera xD

Ediem

No esta tan mal la serie. Tiene su punto de humor absurdo.
Eso si; si no sale la rubia no hay quien la vea.

A

Madre mia... vaya serie xDDDDDDDD

darkavm

Plutón BRBNero: 5.8% y 844.000

Pues la rubia no me parece para tanto, es un intento cutrísimo de Numero Seis a la española.

M

pos no ma parecio tan mala coño!! que exagerados que sois. ave, no se va allevar un emmy....pero es muy española xDDD

JMBaDBoY

Pues ojo porque de momento exitazo de audiencia en La2.

Ch4iNeR

Me ha parecido bastante mala, lo unico bueno el momento:

-Somos incompatibles

spoiler
spitak

veré el siguiente capitulo por la rubia

2

Ayer intenté verla y no aguanté más de 15 minutos.

Tiene ese rollito friki que mola y algún que otro puntazo, pero en general es un truñaco bastante gordo. Y no, no soy tan tolay como para ver una serie sólo porque pongan a una rubia tetona, señores de TVE. Aunque por lo que veo parece que eso funciona con bastante gente.

argee

la seria bastante mala.. pero gran momento cuando apaga a la rubia tocandole el pezon

2

Fíjate dónde le toca para encenderla.

JMBaDBoY

#54 La verdad se agradece a la vista, pero obviamente no miro series porque salga X tía o no (influye pero no es determinante).

El tiempo dirá donde merece estar la serie, pero crucificarla en su primer episodio es muy atrevido.

Es igual que si miras sólo 1 episodio de Muchachada Nui, mucha gente no entiende ese humor o simplemente le parece absurdo y de mal gusto. Seguramente para ellos eso es una mierda que deberían quitarla, pero las audiencias dan la razón a los creadores y seguidores (aparte de ser un fenómeno en internet, con por ejemplo Enjuto Mojamuto).

Nunca llueve al gusto de todos y creo que esta serie tiene sitio en La2 (y una audiencia de 800 y pico mil personas lo corrobora)

TuR0K_Vva

Pues yo no la pude ver xd Me bajare el capitulo a ver q tal

darkavm

En #45 tienes el cap.

2

El director Álex de la Iglesia, acusado de plagio por su nueva serie 'Plutón BRB nero'

Alfonso Azpiri, dibujante de cómics, asegura que la heroína de la serie se parece "sospechosamente" a la Lorna que él creó en los años 80.
"A Álex le conozco, esto no ha sido casualidad", ha declarado.

http://estaticos.20minutos.es/img/2008/09/27/874263.jpg

http://www.20minutos.es/noticia/415389/0/alex-de-la-iglesia/plagio/comic/

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • 2o6
  • darkavm
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • ANDREz