'Plutón B.R.B. Nero' de Alex de la Iglesia en La2

TuR0K_Vva

El director de cine Álex de la Iglesia (Los crímenes de Oxford , 800 balas , Crimen ferpecto , Perdita Durango ...) prepara para TVE la serie Plutón verbenero, que comenzará a grabarse en junio para su estreno en septiembre en La 2.

Sinopsis

Plutón verbenero está planteada como una comedia de situación de 35 minutos de duración que cuenta las andanzas en el año 2530 de una nave interestelar, tripulada por españoles, que, por encargo del presidente de los Estados Unidos del Mundo, cumple la misión de buscar planetas habitables por la galaxia, ante el deterioro que sufre la Tierra.

La comedia es un proyecto personal de Álex de la Iglesia, que se ha implicado totalmente: forma parte del equipo de guionistas, junto a Jorge Guerricaechevarría ( su colaborador habitual), y dos de los creadores de Camera café, Pepón Montero y Juan Maidagan. El director también está diseñando las armas, el vestuario y las naves de la serie.

http://www.20minutos.es/noticia/370766/0/alex/iglesia/sitcom/


Avisados estais, yo no me la voy a perder xD

George-Bush

Ah dios, por fin una serie que no empieza con la descripcion " Va sobre una tipica familia española que...

darkavm

Viniendo de un friki como Alex de la Iglesia se puede esperar algo original, aunque algo me huele mal en esta producción y mas siendo de la tele pública.

Pontifex

#2 o "comedia juvenil fresca y diferente"

darkavm

De todas formas, todo lo que lleve el sello de diferente y original suele estar mal visto.

Y sino, fijaos en 'El inquilino', toda una muestra de la mejor alta comedia como solo se puede hacer en España, con un guión ágil y fresco, efectos especiales de última generación y con un plantel de actores de esos que quitan el sentido y al final resultó vilmente vapuleada por crítica y público.

CybeR

#5 estás de coña con lo del inquilino, cierto?
jorge sanz buen actor?

puede que sea, fácilmente, la peor serie jamás estrenada en españa.

yo creo que este programa junto con muchachada nui y no disparen al pianista serán los emblemas de la2 el año que viene.

GR33N

espero que esté bien.

JosE_Arcadio

me molaría más de dibujos que con actores castizos y efectos especiales cantosos, pero puede que no sea lo segundo del todo, démosle el beneficio de la duda..

Kartalon

Le daré un voto de confianza a Alex de la Iglesia y esperemos que no arruine todo con una producción cutrosa.

Porque vale que será una comedia y tal, pero a mi al menos no me gusta ver efectos especiales o escenarios salidos del siglo pasado ni actores carentes de la más mínima expresividad.

mry00

#2 jajajajajjaja,ya te digo
tiene buena pinta,solo espero que los escenarios no sean demasiado cutres :s

SgtOpio

100 euros al que sea capaz de leer de un tirón Jorge Guerricaechevarría a la misma velocidad que lee el resto del texto.

La serie pinta bastante bien, a ver en qué se queda.

B

#11 mándamelos por PayPal.

elfito

opino como #5 referente a los de 'el inquilino'

20 días después
darkavm

La serie será de 26 episodios de una media hora.

2 meses después
darkavm
M

como #9 le daré un voto de confianza

TuR0K_Vva

Pues viendo el reportaje, pinta bastante bien xD

He visto por ahi a Quique de los hombrs de paco?Xdddd

helicon

menuda mierda de nombre por favor xD

ZaEk

xDDD papadamaker, ya solo por que salga Carlos Areces la vere.

Tenazas

#19 + 1 xDD

La verdad es que de este proyecto sólo puede salir o una obra maestra o un bodrio infumable

darkavm

Palabras del propio Alex de la Iglesia:

Hemos entregado algunos capítulos en los que los personajes se desnudan y se violan entre sí, atacados por un virus extraterrestre, y han aceptado el guión.

Onanymous

Interesante la historia, aunque el título parece un poco mierda xD
Espero que sea tan bueno como todo lo demás que ha hecho, porque de ser así me encantará.

PD: espero que no sea un plagio de Enano Rojo.

B

Esto promete ,lo malo que no puede tener un termino medio o es muy buena o es una basura de proporciones titanicas

Jildeghar

#21

Oh Dios santo

25 días después
DaRkSpY

Me he encontrado con Carlos Areces en el metro y he hablado con el un buen rato, es la mar de majo el tio, un cachondo jejejeje

Ahora estoy en Madrid de vacaciones, cuando vuelva a mi ciudad os posteo la foto xDDDDDDDDDDD

15 días después
darkavm

Estreno el 24 de septiembre.

16 días después
dagavi

Web de la serie: http://pluton.rtve.es/

ANDREz

Esta noche estreno, hora, canal?
Yo la voy a ver xD

ElKedao

Miércoles 24 a las 23:30 en La2 y en RTVE.es

ANDREz

perfecto, despues del futbol

gracias

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • 2o6
  • darkavm
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • KuS
  • ANDREz