Pocoyo

varuk

¿Conocéis Pocoyo? Personalmente me rio con el renacuajo ese xDD.

http://www.youtube.com/watch?v=gcmqkW9rzkc

Creo que me voy a comprar el peluche en el corteinglés, vale 15 euros :D

¡¡¡¡Me encanta!! ¡¡¡ pajarotooo , pocoyoooo!!! jajaja

M

loooooooool soy un pocoyo fan mas!!!

Joder que pena que no lo hubiera visto antes, hubiera ido raudo y veloz a comprarle uno a mi prima de 2 añitos.

Mooola xDD

kYp

El fondo de la serie esta currado que no ?

JAJAJAJ -> Dice : Una llave en la espalda de un perro sirve para dar cuerda .... BIEN pocoyo girar la llave a sido una gran idea JAJAJAJa como si te encontrases perros con llaves por la calle

B

pajaroto XDDDDD

M

#3 No conoces la excusa "de la gran nevada???" xDDD Cels Piñol style jajajaja.

M

En fin menuda bazofia.

varuk

Pues yo me voy a pillar el peluche... que quereis que os diga. xD (abro el paraguas)

Starwin

#8 Lluevo en ti.

B

Pues es muy mono y adorable <3 Donde venden el peluche? xD

M

Creo que me voy a comprar el peluche en el corteinglés, vale 15 euros

Lo dice en #1

B

Yo estuve el otro día en el corte inglés y no lo vi =\

varuk

#10 lo que dice #11 es verdad. Lo he visto yo con mis ojos.

Si os digo la verdad pasé con un amigo por ahí y fui solo a la sección esa para ver el peluche :D (pero no tenía dinero...)

F

esto es para niños pequeños... mi sobrino de 11 mesese si que se parte... que os haga gracia esto en fin... tambien te gusta pingu hijo?

B

#14 pingu es dios

M

Eh yo no me lo pienso comprar, no me metais en vuestros rollos raros, a mi esa bazofia me produce repulsión; vamos a ni a un primo mío de 2 años le regalaba eso que luego se me amariconiza o vete tú a saber qué, igual me sale emo.

varuk

#14 Perdón por no tragarme todas las películas de van dame y las vísceras rodando por el suelo.
PD: No conozco pingu, pero ahora le echaré un vistazo.

#16 Claro que sí, tu eres todo un hombretón machote ;)

aLi00

#16 Comprame algo a mi joder -.- :$ :$

M

#17 No he dicho que sea un machote, he mostrado mi repulsa hacia esa mierda, nada más.

#18 A ti te compraba yo la Luna y las estrellas para que pudieras estar donde te corresponde.

B

me abrumais con tanta testosterona

varuk

#19 mmm vale. Pero no te metas con Pocoyo :D

F

#17 toma te lo regalo http://img469.imageshack.us/img469/5613/pocotontoqr2.gif pontelo!

varuk

#22 Pues te juro que en carnaval tenia pensado de vestirme de Pocoyo jaja. Gracias buen señor. Al final chapan el post :(

Onanymous

¿No es la voz de Earl J. Hickey? xDD

DanGeRouS

#22 que weno pocotonto JAJAJAJAJA

varuk

Que falta de personalidad teneis algunos por miedo al que dirán... y mas en un foro... que no nos conocemos ni cristo ... en fin... yo feliz con mi nuevo avatar powered by #22

M

#26 Me vas a negar que esa "cosa" no tiene una buena patada en la boca?

Me lo estoy imaginado y sería una gozada

aLi00

#26 ese deportivista xD

varuk

#27 Me parece muy rico y muy estrujable ^. Así me gustaría tener un hijo.

#28 xDD En verdad valencianista, pero me quieren en el canal del depor jaja.

F

#27 nooo!! pocoyo no tiene la culpa , en todo caso la patada en la boca la tiene varuk , pero bueno si a el le gusta que le vamos hacer .

Usuarios habituales