PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3

PROKAZ_

2 break .

Posicion - 73 .
Fichas : 29864

Guybrush_

Dura demasiado, es un poco coñazo, pero bueno. 12.560$

Scottie

al fin termine! 550!

Bau

#269 la verdad es que donde esté una partida en una mesa como dios manda y jugandote unos eurillos rodeado de cubatas que se quite esto.. pero bueno, sirve para pasar el rato

PROKAZ_

bua al final me raye y meti la caja con 2 3 de corazones xdd. esos torneos son muy lentos mucho esfuerzo para poca recompensa , habra que seguir dandole al cash y algun mtt de vez en cuando pero con algo de buy in .

bATUSORZ

Yo jugue creo q el 1ero o de los 1eros q hubo qede de 29º me elimino un puto fish,subi nel preflop con AA una barbaridad,me resuve.. le resuvo...me mete all in se lo veo y le sale scalera xDDDD iba con 8 y 4

El otro dia jugue y nada solo veia gente a All in y lo deje,sino hay pasta de x medio..hay demasiado fish

Guybrush_

19.300$, posición actual es 169 de 255 y hasta los güevos del poker...

Edit: Me aburrí, jugué un all-in seudo-absurdo y 46.412$

_MoNxO_

O sois unos mentirosos o sois tontos macho, os meteis al torneito sabiendo lo que dura y acabais con "all-ins absurdos". Ya me direis :S

Guybrush_

Seudo-absurdo: A 6 suited. Me estaba quemando a ciegas y ante's. Si no llego a estar aburrido no lo hacía.

Otro descanso: 31.500$ y cogiéndole asco al póker.

_MoNxO_

Va aguanta maquina, que te queda poco.

jadgix

Guybrush está haciéndolo cojonudamente, podeis verlo en la mesa 499, lleva 110k fichas, acaba de ganar un bote de 79k, muy grande esos nervios de acero.

Además tengo preparado varios paints abiertos para hacer foto cada vez que apuesta, para pillar el momento en que haga all-in y la cague xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Guybrush_

¿Esperando el FAIL no cabroncete?

Ya se acerca...

Bau

vamos pa la mesa 499, que guybrush note la presión xdd

MaCRoFT

nombre del torneo?? pokerstar?? venga que quiero verlo
jajaja

Bau

#284 estás registrao en pokerstars? si es así , en Torneos > Regionales > Estrellas del deporte (pone en curso) > Mesa 499

MaCRoFT

ya estoy dentro... Que nick usa?

este torneo se participa con fichas de estas gratuitas o con dinero?

EDIT: creo entender que es gratuito para conseguir entradas... corregidme

Bau

#286 dinero ficticio, nick: dodieselrey

k nick usas tu? yo soy SrEstufa

MaCRoFT

Macyol, pero no puedo hablar al no aber participado... sabiendolo lo de estos torneos esta semana me apuntare a alguno, soleis jugarlo vosotros??

jadgix

Por cierto para los que os reíais de ponerse ausente en los torneos, hoy me registré en un torneo y estaba ocupadillo, así que lo cerré, se ve que continué hasta que me comieron las ciegas, pues mi sorpresa llega al ver este email:


PokerStars Torneo n.º 137407122, No Limit Hold'em
Freeroll
4496 jugadores
$500.00 añadidos/as al premio acumulado por PokerStars
Premio acumulado total: $500.00
Torneo empezó 01-02-2009 19:35:00 CET [01-02-2009 13:35:00 ET]

Hola jadgix:

Has finalizado el torneo en 881° posición.
Se ha abonado un premio de 0.15$ en tu cuenta Dinero real.

¡Enhorabuena!
Gracias por participar.


¡JA!, me han dado 15 céntimos por registrarme 8).

Sobre dodi, el hijo de PUTA ha echo el fail mientras iba al baño T_T.

_MoNxO_

ANESGOOOOOOOON

Solidus47

Ohhhh has caido ya jajajaja xDDD Mala suerte tuviste.

MaCRoFT

yo estuve cuando anesgon pulio a dodi :_

anesgon es de MV???

jadgix

El anesgon iba de sobradísimo capitalista, como tenía casi 1 millón apostaba fortísimo a pescar, y si alguna vez le veían tenía la mayor potra del mundo, me cagon su estampa.

Bau

#288 todas las noches, se abre la inscripcion a las 19.00 y a las 21.00 se juega

#289 tenía un nueve el pavo, y en el flop sale otro nueve, y de última carta otro nueve más. Ahí sus huevos

MaCRoFT

pues visto que os animais a jugar me animare yo tambien... lo malo que es epoca de examenes, pero sabiendolo pues me ire pasando

Guybrush_

Despues de 4 horas...

Puesto 50º

Cada vez que iba, uno me subía. Sino ese, era otro. Hasta que con una mano decente preflop fui, me subieron y acepté. Fue prácticamente un All-in preflop. Había un bote interesante.

Resultado: FAIL! (Soy Dodieselrey)

_MoNxO_

#289 donde están esos freerolls que no los encuentro?

Bau

joder, 4 horas que se dice pronto, no sé como no estás hasta los santísimos cojones xDD

puto anesgon hijodeputa

Guybrush_

#298 La verdad es que harta bastante. Pero entraron algunos mediavideros para amenizar la partida.

jadgix

#297 vas a privados y verás que cada día se celebran 3 "juno invitational", a las 19:35, 00:35 y 05:35.

Yo he ganado el dinero en el de las 19:35.

Para entrar te piden ticket, pokerstars reparte las invitaciones aleatoriamente, prueba a registrarte que seguramente podrás.

#296 Ave cesar.

Ale voy a dormir xD.

EDIT: #299, ¡Y VOLVERÍAMOS, PARDIEZ!

Usuarios habituales

  • breixone
  • PROKAZ_
  • jadgix
  • Stebe
  • xPipOx
  • Bau
  • brakeR