PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3

Boke

lol k putadaaaaa para el tio joder, se iba a ir a barcelona y ha ganado mejuto dios...

xXxHarlockxX

Si, al final al pobre hombre se le veia MUY MUY nervioso y no supo jugar bien, una pena, lo tenia practicamente hecho pero el all-in que se tiró con una pareja de damas (creo) contra Mejuto fue una cagada muy basta xD.

djmuerte

La verdad que si se le veía nervioso al chaval xD Me hizo mazo de gracia la cara que se le quedo cuando le ganó Mejuto xDD Grande Mejuto xDDDD

vicka

Que te gane mejuto debe de ser mas frustante que perder el viaje, con el asco que le tienen los españoles a esa persona sea cual sea su equipo xdd.

breixone

esque mira que es triste que mejuto te quite la oportunidad de ir al EPT Barcelona! jajajaja

que owned para el invitado de internet :(

11 días después
breixone

En la undécima entrega de “POKERSTARS: ESTRELLAS EN JUEGO”, el programa contará con deportistas de élite en su especialidad, como son los tenistas ganadores de Roland Garros, Carlos Moyá y Virginia Ruano y la esquiadora María José Rienda. A ellos se sumará el presentador de Antena 3 Noticias, Ramón Pradera y el clasificado por internet a través de www.pokerstars.com/a3tv, Juan Van den Eynde.

Virginia Ruano, es una tenista española que habitualmente juega en dobles y ha ganado 42 títulos, incluyendo 10 Grand Slam. Con la argentina Paola Suárez formó la mejor pareja del mundo durante varias temporadas. Además, ha sido número 1 del mundo en dobles durante más de 2 años, de forma ininterrumpida. También ganó un Grand Slam en la modalidad de dobles mixtos, fue Roland Garros en la temporada 2001, junto a Tomás Carbonell.

Carlos Moyá es un popular tenista español, que fue considerado en 1997 como mejor español y se situó en el top ten mundial por primera vez en su vida. Además, se convirtió en el primer español en alcanzar la final del Abierto de Australia desde Andrés Gimeno en 1969. En 1998 ganó su primer título de Grand Slam derrotando a Álex Corretja en la final de Roland Garros. En 1999 (el 15 de marzo) se convirtió en el primer español en situarse como número 1 del ranking de la ATP desde 1973, donde se mantuvo dos semanas. Moyá juega al poker habitualmente por lo que parte, junto con el clasificado por internet y Ramón Pradera, como favorito.

Maria José Rienda es la gran promesa del esquí español, especializada en slalom gigante. el 20 de febrero de 2005, María José hizo historia al ganar por primera vez una prueba de la Copa del Mundo. Fue en el slalom gigante celebrado en la estación sueca de Are, donde había sido segunda el año anterior. Esa temporada 2005-2006 ha sido hasta la fecha la más exitosa de su carrera al lograr cuatro victorias en pruebas de Slalom Gigante de la Copa del Mundo.

El presentador de Antena 3 Noticias, Ramón Pradera, licenciado en Ciencias de la información por la Universidad Complutense de Madrid, ha sido jefe de informativos de Onda Cero Málaga, corresponsal del periódico ‘El Mundo’ para el sur de España y reportero en el semanario TIEMPO. Actualmente es el presentador y editor de informativos fin de semana de Antena 3 desde noviembre 2005, uno de los de mayor audiencia. Ha realizado numerosas coberturas especiales como en el atentado del 11-M y del 11-S y ha sido el responsable de la retransmisión en directo de diversos actos sociales de interés nacional. Pradera es otro jugador habitual del poker y el miércoles tendrá que demostrar si puede con este selecto grupo de acompañantes.

Juan Van den Eynde es el clasificado por internet de esta semana. Este joven santanderino de 18 años aprendió a jugar a poker hace tiempo aunque se dedica más procesionalmente hace un año, jugando mucho y en PokerStars.

juanillo-

Pues el juan este tiene escalera y ni lo sabe...
Su forma de jugar me parecia lamentable aunque tambien es muy facil ver las cartas de todos por television..

Aun asi, decirle a moya que gana el con carta alta teniendo tu escalera clarisisima con la que has echado all in, para luego ni saber lo que llevas..

menuda mofa

xXxHarlockxX

El tio jugaba con el culo, para que negarlo, no se como esa gente llega a la final macho xD.

Vale que te estás jugando algo, pero coño, no saber ni que llevas escalera tirandote all in? xDDDDDDDDDDDD

djmuerte

xDDD Lo de la escalera fue la poya xD El tío señalando al Moyá y cuando la crupier le dice que llevaba escalera se le queda una cara xDDDD Todo esto unido a los comentarios de Pastor que se quedó flipando xDDDD

A ver si acude Moyá al EPT por lo menos ayer no dijo que no xDD

sk_sk4t3r

Para mi se demuestra otra vez que jugar online y jugar cara a cara son dos cosas totalmente distintas. Que si, que el tio ha ganado a 10000 personas, pero cara a cara es un pedazo de pakete impresionante.

breixone

ya... nosé como los invitados de internet son capaces de deshacerse de 10000personas y luego jugando contra 4 famosos de mierda no les hace "easy"... no hay quien lo entienda, al menos no digo de ir a todas las manos para ir al EPT, pero ganar la mesa sí...

xXxHarlockxX

También es cierto que tuvo mala suerte con las cartas y a Moyá le salió de todo y más, pero en realidad se ve que jugar en vivo "cara a cara", no es ni parecido a jugar por internet, el chaval este estaba hasta temblando y así no se puede jugar xD.

choleky

el mejor q e visto asta el momento, bullock

NecroFox

Siguiendo este programa y algunos EPT que echan por A3 de vez en cuando me he hecho aficionado al poker (Texas Hold'Em), el otro día lo vi y, aun siendo novato como soy, el tío que salió que gano en vía web no parecia muy espabilao, a ver Moyá que hace XD.

#1183 hola??? Fue Bullock?? ese programa me lo perdí XD

D

Hombre, jugar en vivo y en internet la unica diferencia que tiene es que en uno ves la cara del otro y en la otra no. Algo bastante importante, pero no para los paquetes que se clasifican a traves de internet, ni para los pkts de invitados que van.

El pive del otro dia, no sabe jugar ni en internet, ni en vivo ni aunque le repartan 3 cartas y al resto 1, simplemente pasa que de los 10k que elimina son iwal que el, unos pkts que lo unico que hacen es perder tiempo en un torneo que dura lo indecible donde solo pagan al primero. La gente que sabe jugar a esto no pierde el tiempo en este tipo de torneos.

En la primera mano jugó "bien", y en la segundo pudo haber tirado a Moya de la mano con el cuarto trebol en el turn facilmente. Y luego lo de apostar 100 fixas con absolutamente NADA en un bote de 2000 pues ya fue el no va más. Me daría vergüenza que alguien así fuera a un ept, de verdad.

_xenxo_

La verdad esque el chaval dio un poco de pena.

Sobre todo el las dos jugadas que ya habeis comentado, la del farol de poner 100 fichas con bote de 2000 y la de la escalera, la verdad no entiendo como elimino a 10000 personas.

Y lo de internet y el cara a cara, pues bueno lo mismo en estos torneos la gente que juega es malisima, pero en los etp, la mayoria de las personas se meten a traves de internet y sobre todo, un jugador que destacaria de internet es el tal "soul" este que llego a la mesa final en el ultimo PCA.

Osea que este tema de internet y cara a cara tiene mucho que debatir pero yo pienso que tampoco hay tanta diferencia.

L

Cuando deciis lo del bote... a que os refereis, que era poco 100 fichas o muchas?. Mas o menos cual debe ser la balanza de lo que se apuesta y el bote?

Yo creo que el tema fue que el chico se acojono con el tema de las camaras, la tv, que estaba rodeado de gente famosa, y el hecho de que pudiera perder vs gente inexperta.. vamos que le pudo la presion :S.

Pd: Me dio por el poquer el otro dia xD

djmuerte

Lo dicen porque eran pocas. Si el bote esta en 2000 y quiere tirarse un farol con esas cartas tiene que hacer una apuesta lo suficientemente grande para que el otro se acojone porque 100 fichas estando así el bote las va a pagar si o si.

Silvio_Dante

#1187 una subida decente seria entre medio bote o 3/4, pero no se de que jugada estan hablando xD

2 meses después
mnez

alguien sabe a que hora lo hacen ahora ?

E3-NeOz

de momento ha acabado la 1 temporada

7 días después
Hantrax

hay mucha gente que desprestigia rapidamente dandoselas de expertos, ya me gustaria verlos ahi a ellos

Usuarios habituales

  • breixone
  • PROKAZ_
  • jadgix
  • Stebe
  • xPipOx
  • Bau
  • brakeR