PokerStars: Estrellas en juego - Antena 3

steven

#1118 dime en que limites juegas q me meto de cabeza, tienes gente tonta que hace call a todo y dices q prefieres full tilt? donde la gente probablemente sea como el que no hace all in con KK? y que esperas ganar? :s, tu pocket A a la larga ganaran muchas manos que su 54offsuited, teniendo esto en cuenta ese tio te ganara una mano, pero en una tarde jugando te lo acabara devolviendo con intereses mas que decentes, no crees?

laZAr0

Joder no me deja jugar!!

Cuando abro el programa justo despues de instalar para ver el lobbt y conectarme no actualiza ni nada, se queda la barrita azul de "Conectando" dando vueltas y a los 3 o 4 minutos salta el error "no se pudo establecer una conexion con el servidor".

No es problema ni de firewalls ni nada por el estilo ya que está todo cerrado y desactivado. A lo mejor es cosa de los puertos, sabeis cuales utiliza el programa para conectarse y así poder abrirlos?.

SI alguien conoce una posible solución que me la haga saber. Muchas gracias.

RySaeBa

A mi eso me pasa de vez en cuando, vuelve a probar en un rato

joseph-

#1141eso me paso en heads up, en cash me meto en 10/25 NL

jadgix

#1144 en heads up es más lógico que te pasara eso, aunque no por ello lo hizo bien el otro.

Al ser heads up se suelen ir todas las manos para no perder las ciegas, porque no siempre te tocarán buenas cartas.

laZAr0

Es que da la casualidad que no funciona justo despues de haber formateado. Como no sea que haya algun proceso latente del NOD32 o del Norton dando el porculo... Es que no creo, está todo cerrado.

He abierto los puertos 2206, 443, 80 y 22. (creo que son los que utiliza) y nada, sigue sin ir.

joseph-

#1145 si pero macho, que metí all in con 1100 fichas(el heads up empieza con 1500 cada uno) y las ciegas aún estaban a 25/50 xD y es que el tio me queria robar la ciega y subió y claro yo con pareja de ases preflop le resubí y el tio me igualó. En el flop salió Jh 10c 5h y al haber riesgo de color metí all in y el tio igualó con 5s y 4s de picas. En el turn salió un 5 de tréboles y en el river un 4 de corazones. Total que me ganó con FULL HOUSE FTW.

BLZKZ

#1147 si llegas a jugarte mucha pasta te presentan ese full y tu no te lo crees xD

Boke

buf, madre mia la jugada del full en el programa de esta noche, ni el comentarisa se la creia xD ami me pasa eso y me cago en sus muertos ayi mismo :S

BLZKZ

#1149 explica ese full que no lo he podido ver :(

Boke

pues no me acuerdo mu bien, creo k uno se jugo allin con 99 y el otro se lo vio con k7, salieron en el flop k-7-5 creo, en el turn un 7, asik tenia full de 7 y k, pero en el river salio otro 9, con lo k gano con full de 9 y 7... el tio tenia 100.000 fichas siendo la ciega 80.000 kedando 4 jugadores y acabo ganando el torneo el ijo de puta xD

eL_MiR

#1149 el martin ese, era un suertudo. lo nunca visto xD

PROKAZ_

El programa de mañana . Sergio García, Jordi Arrese, Talant Dujshebaev y Pepe Domingo Castaño pelearán por la victoria con Juan Llopis Rufete, ganaror en Internet

Antena 3 emite en la madrugada del miércoles 20 de mayo, a partir de las 01:30 horas, "Pokerstars: Estrellas en Juego", el espacio quincenal presentado por Paco González que pretende divulgar el póker como deporte de estrategia y fortaleza mental.

En la novena entrega de "Pokerstars: Estrellas en Juego", golf, tenis y balonmano se dan cita ante el tapete de juego: Sergio García, uno de los golfistas españoles más internacionales; el tenista Jordi Arrese y el ex jugador de balonmano Talant Dujshebaev. Frente a ellos, el periodista radiofónico deportivo Pepe Domingo Castaño y, como siempre, a ellos se sumará el clasificado por Internet de esta semana a través de la página www.pokerstars.com/a3tv, que en esta ocasión es Juan Llopis Rufete.

fuente : http://www.marca.com/2009/05/19/mas_deportes/poker/1242755065.html

breixone

como siempre el mas notas será el primer eliminado xDDD

Pepe Domingo Castaño no dura ni la ciega grande xD

Kb

alguien podria decir que es lo de la ciega grande, ciega chica y demas? o alguna web que explique bien para que sirven y como se deberia actuar en uno u otro caso?

trapero

Son las apuestas con las que se comienza una partida, el siguiente al dealer es la ciega chica, y el siguiente ciega grande (que es del doble de la chica). Son apuestas fijas para que en todas las manos se apueste.

Texas holdem en google para mas informacion.

Kb

thanks ^^

Skone

hola esta ya subida la andadura de poli ??

si alguien la tiene k la ponga plis!!

kasii

#1138 no te voy a discutir mas pero el 98% de las veces no voy a itrar kk preflop ni loco, poruqe matematicamente estas perdiendo dinero, y mucho te pueden hacer eso con +99 +a10 siendo bastante tight. Solo lo tiraria si estoy muy muy seguro de que el otro lleva ases y para eso tendria que haber jugado miles de manos con el y saber que solo lo haria con esa mano, y aun así no se yo si me tiraria.
Despues de que salga el flop si que la he tirado muchas veces, pero con kk mi objetivo es acabar all in la mano preflop con todas las fichas en el centro.

ChaRuu

yo con KK en preflop tambien me lanzo no te jode

choleky

yo en este torneo de antena 3 mis mejores posiciones an sido entre los 50 primeros 2 veces y este finde la posicion 194.

estoy casi clasificado, pero jode q gente con una carta alta y otra baja te lanze all in. q se creen q por tener Q4 son buenas cartas..... ya van 2 veces q me ganan mi pareja de KK contra cartas bajas.............. 80% vs 20%...............

M

hola , lo he puesto en off topic pero la gente de por aqui se aburre mucho , me gustaria saber quien de vosotros juega al poker por barcelona , es para un trabajo , gracias por las respuestas

Squall9

Alguno jugando el torneo de estrellas del deporte? 32 mil fichas pa el segundo descanso ;P

PROKAZ_

Hoy en antena 3 en pokerstars estrellas de jeugo se va a emitir el high roller que se disputo el año pasado en londres , muy interesante para el que lo quiera ver ;)

SaReDnAL

#1164, gracias por el aviso. Me pica verlo pero me levanto a las 6 y media y empieza a la 1:45. Una putada joer

ThUnDeR

mierda llegue tarde

xXxHarlockxX

Lo de los torneos gratis para clasificaciones y demás son una mierda realmente, juegan gente que no tiene ni puta idea de poker y antes del floop se tiran all in con una mierdas de cartas y gana al otro que tiene pareja alta y dices tu... wtf? En lo de la sexta pagando 1,1 dolar si que hay un poco más de nivel pero aun así se nota que muy poca gente tiene idea... casi me clasifico una vez (puesto 24 creo que fue) pero me gano un retrasado con una mierda de cartas después del floop (no tenia ni pareja y aún así me vio el all in yo teniendo dobles parejas) y al final me ganó con un trío, jejejeje.

Hybrid

#1165 Existen unos aparatos que te permiten capturar una señal audiovisual del TV con una capacidad determinada y que almacenan dicha señal con una calidad mas o menos decente . Esto te permite visionar dicha grabacion a posteriori e incluso algunos su edicion.
Vamos a mi tambien me pasó lo que a ti y lo grabe para verlo , estuvo muy wapo el High Roller.

PROKAZ_

Hoy en PokerStars estrellas de juego :

Antena 3 emite en la madrugada del miércoles, a partir de las 01:30 horas, "PokerStars: Estrellas en Juego", el espacio quincenal que pretende divulgar el póker como deporte de estrategia y fortaleza mental.

En la décima entrega, el fútbol, el tenis y el arbitraje se dan cita ante el tapete de juego: los atléticos Fernando Amorebieta y Fernando Llorente, el tenista Sergi Bruguera; el arbitro de Primera División Manuel Enrique Mejuto González y, como siempre, a ellos se sumará el clasificado por internet de esta semana a través de la página www.pokerstars.com/a3tv, que en esta ocasión es Manuel Márquez.

Los invitados de esta semana
Fernando Llorente, juega como delantero en el Athletic Club de Bilbao. Habitual en las selecciones sub-20 y sub-21, Llorente fue convocado por primera vez para la selección española en 2008, debutando contra Chile.

Fernando Amorebieta es un futbolista de nacionalidad hispano-venezolana. Juega de defensa y su actual equipo el Athletic Club de Bilbao. Fernando se suma a la larga lista de futbolistas que han pasado por "PokerStars: Estrellas en Juego".

Sergi Bruguera es un ex tenista español que destacó especialmente sobre superficies lentas. Es recordado por los aficionados al tenis por haber ganado dos veces consecutivas el Grand Slam de Roland Garros los años 1993 y 1994. Sergi es una cara conocida del póker en televisión y a priori parte como uno de los grandes favoritos del programa por su dilatada experiencia, en este deporte.

Manuel Enrique Mejuto González es un árbitro de fútbol asturiano. Arbitra en Primera División de España desde 1995 y es árbitro FIFA desde 1999. Como primer arbitro que participa en el programa, tendrá que establecer el precedente -bueno o malo- de las aptitudes de su gremio en el Póker.

Manuel Márquez es el clasificado por internet de esta semana. Este valenciano de 27 años es un aficionado al póker desde pequeño, aunque su verdadera afición le surgió hace menos de un año vía on line gracias a www.intellipoker.com, cuando eliminó los errores más frecuentes que cometía y aprendió nuevas técnicas.

fuente: http://www.marca.com/2009/06/03/mas_deportes/poker/1244019175.html

Apuesto por sergi Bruguera a jugado muchos torneos de poker y save bastante , no deberia de tener problemas.

breixone

Yo confio en MEJUTO!!!! vamos vamos !!!!! jajajajaja

Usuarios habituales

  • breixone
  • PROKAZ_
  • jadgix
  • Stebe
  • xPipOx
  • Bau
  • brakeR