Policías en acción

ZaGo

#449 Ese comportamiento de la tía no era normal, si por unas cervezas se ponen así... xD

B

Señores los de atresmedia han puesto los contenidos de pago? Me sale que me tengo que hacer premium (4 euros) y estoy dentro de España.

1 respuesta
ZaGo

#452 Creo que tienen un tiempo de gratuidad, pero cuando pasan unas semanas o te obligan a registrarte o directamente a pagar como dices.

blackoN

Capítulo cargado de cosas que me ponen de muy mala hostia.

spoiler
1 respuesta
musicant

#454

spoiler
ZaGo

En el programa de esta noche menuda selección de exaltados han recogido

spoiler
1 respuesta
Zius

Llevaba tiempo sin verlo... pero.... no habia capitulos nuevos? los que he visto eran reps

1 respuesta
fercalbla

#457 La tercera temporada es entera nueva, vamos el miercoles salió uno nuevo.

1 respuesta
Zius

#458 No se, yo vi la parte de la movida de los gitanos y eso creo que tiene 2 años...

w4lk3r

mi malo este ultimo capitulo. Esperemos que mejore.

blackoN

#456

spoiler

Renovado para una 4ª temporada

2
ZaGo

¡Señora no señorita! Y luego ¡El número de placa que estoy muy nerviosa! Parecen discos rayados, ahora esa es la frase de moda.

Al menos he visto Getafe, pero vaya antros que han salido... alguno bastante cerca de la calle Madrid.

No ha estado nada mal esta semana, casos muy variados que es lo que me gusta.

blackoN

Últimamente estoy viendo el programa en la web en vez de por la TV y tengo que decir que no está nada mal la calidad aunque para ponerlo a la máxima calidad te tienes que registrar pero merece la pena.

El link está en #1.

1 respuesta
CARCELERO

#463 Pero hay mucha publi o ya ponen menos?

1 respuesta
blackoN

#464 Con el adblock no sale nada de publicidad.

ZaGo

Una pena ver el camino que llevan algunos chavales con apenas 15 años... Y luego el caso del pre-okupa tiene narices también :palm:

1 respuesta
porroponpom

#466 lo que tienen que aguantar es de traca en muchos casos xdddddddddd

1
ZaGo

Muy bueno este último capítulo. Con alguno de los casos rabia e impotencia, menudos dramas hay a la vuelta de la esquina...

AleXxXxX_25

Pues ayer fue el último de la temporada, ha estado bien.

1 respuesta
elsabio

soy el unico que el de ayer le parecio bueno pero me dio la sensacion como que no se vio nada en ninguna escena, me explico muchos cambios de camara rapida en vez de dejar una camara fija etc, me dio la sensación(que lo dudo) de que estaba todo preparado. Aun así me gusto, la parte de

spoiler
porroponpom
spoiler
Hades13

#469 ¿Ha sido el último? Vaya :(

Vaya tela de capítulo

spoiler
1 respuesta
AleXxXxX_25

#472 si lo dijeron en su twitter, han firmado para otra temporada más

Soy_ZdRaVo

Y del programa ese que decían que estaba en post producción igual pero con Guardia Civiles no han vuelto a decir nada desde enero de 2015..

2 respuestas
ZaGo

#474 Lo más parecido que se ha visto es Fronteras, que lo echaron en La1 durante 4 o 5 miércoles, pero llevan ya como un mes sin que haya nuevo programa.

7 meses después
blackoN

#474 http://www.atresplayer.com/television/programas/comandancias/temporada-1/

Hace tiempo me vi par de capítulos y no está mal pero me gustó más Policías en acción. Para poder ver los capítulos ahí hay que registrarse pero merece la pena ya que te registras en un momento y se ven en buena calidad.

2 respuestas
Cocapesii

#476 hoy me lo veré a ver que tal está.

Soy_ZdRaVo

#476 Lo ví yo también y no me gustó tanto, es mas rollo reportaje sobre servicios de la GC no el día a día. Me hubiera gustado mucho mas ver el día a día de guardias que patrullan en sitios, hay ciudades españolas donde la GC patrulla y seguro que hay zonas rurales con chicha para sacar xD

1 mes después
blackoN

La nueva temporada ha empezado esta noche en LaSexta a las 22:30 con doble capítulo. Justo acabo de enterarme.

blood10

alguien sabra donde me puedo bajar las temporadas? y si en alguna paginilla suben los cap? este tipo de contenido en español no se donde conseguirlo

Usuarios habituales