Power Book III: Raising Kanan (spin off de Power)

NoFiSoX

Sinopsis

Ambientada en el Southside Jamaica, Queens, en 1991, "Power Book III: Raising Kanan" es una precuela de la franquicia original de "Power", un drama familiar que giraba en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark, mentor, compañero y adversario de Ghost y Tommy.

Cuando nos encontramos con Kanan, es el hijo único de 15 años de Raquel "Raq" Thomas, una traficante de cocaína con una incipiente red de traficantes por toda la ciudad. En un mundo cada vez más conflictivo, la familia se siente a menudo como el único refugio frente a todas las divisiones y discordias y, sin embargo, al mismo tiempo, a menudo descubrimos que son los más cercanos a nosotros los que más nos traicionan a nosotros y a nuestros valores.

La primera temporada de "Raising Kanan" es una exploración de estas traiciones, de los secretos y las mentiras que las acompañan y de las formas en que se enconan, hacen metástasis y finalmente estallan.

Tráiler

LICI

yo la abandone en el tercer, cuarto episodio...

6 meses después
NoFiSoX

NoFiSoX

Power.Book.III.Raising.Kanan.S02E01.1080p.WEB.H264-GLHF

2 meses después
B

Pues otra temporada de puta madre la verdad cada capítulo le pillas más cariño a los personajes. Sigue sin defraudar el universo Power, esperando la nueva del spin-off de Tommy y la tercera temporada de esta que por ahora es la que mas me está encantado, te sumerge muy bien en el principio de los 90s en el South Side.
Que actorazo está hecho el puto Joey Badass clava el papel.

blackoN

Actualmente me parece el mejor spin off de los tres que han sacado.

Al final la serie sobre Rashad Tate no la van a hacer y no me extraña, no sé a quién coño le iba a interesar esa mierda.

1 respuesta
CARCELERO

#6 ademas q si, 0 interes. En esta ademas con el final te deja con unas ganas locas de ver lo que sigue.

Usuarios habituales

Tags