Power - 6ª Temporada (Final)

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 5ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

4ª Temporada
3ª Temporada
2ª Temporada
1ª Temporada

capítulos

6x01 - Murderers (26 agosto 2019)
6x02 - Whose Side Are You On?
6x03 - Forgot About Dre
6x04 - Why Is Tommy Still Alive?
6x05 - King's Gambit
6x06 - Inside Man
6x07 - Like Father, Like Son
6x08 - Deal With The Devil
6x09 - Scorched Earth
6x10 - No One Can Stop Me

PARÓN

6x11 - Still DRE
6x12 - He Always Wins
6x13 - It's All Your Fault
6x14 - Reversal of Fortune
6x15 - Exactly How We Planned
(Final de serie)

1
Falinercio

Esperemos que le den un final EPICO.

blackoN

Ya lo comenté en el hilo de la temporada anterior pero por lo visto 50 Cent está preparando varios spin off para cuando acabe Power. Aún no se sabe nada sobre los protagonistas y demás. No sé, a mí el único spin off que me convencería sería uno sobre Tommy.

1 respuesta
eryane

#3 Es que es el único personaje carismático de la serie si no fuese por Tommy la hubiese dejado hace muchas temporadas.

1 mes después
Prozacks

Ganazas tengo

15 días después
blackoN
Krosita

Todavia mes y medio :sob:

N

ya ha dicho 50 cent que no va a terminar la serie aquí, así que podéis esperar otra temporada mas

1 respuesta
blackoN

#8 Esta temporada es la última de la serie. Lo que vendrá después son spin-offs.

eryane

El primero el de Tommy me imagino.

Es la primera serie que odio al protagonista a muerte, me cae como el puto culo Power a parte de que opino que su actuación deja mucho que desear, en cambio Tommy me parece que lo borda, nose si alguién opinará parecido

19 días después
blackoN

La temporada estará dividida en dos partes. La primera tendrá 10 capítulos y se estrena el día 26 de agosto 2019. La segunda parte tendrá 5 capítulos y se estrenará en enero de 2020.

Han ordenado de manera oficial el primer spin-off de la serie que se llamará 'Book II: Ghost' y que estará protagonizado por Mary J. Blige.

28 días después
CARCELERO

Ya anda rulando el 1º episodio por ahí, por si alguien se anima

blackoN
6x01
DonDemencia
6x01
blackoN
6x02
juan_zgz
spoiler
1 respuesta
DonDemencia
6x02

#16

spoiler
blackoN
6x03
13 días después
Falinercio
6x05
mani

se sabe cuando sacaran la 4º en castellano?

1 respuesta
blackoN

#20 Si no recuerdo mal, hace meses llegó a España el servicio de la cadena STARZ e imagino que allí la tendrás disponible pero claro es un servicio de pago. Para descargar en castellano la verdad es que ni idea de dónde la puedes encontrar.

13 días después
yooyoyo
spoiler
blackoN
6x07
1 respuesta
yooyoyo

#23

spoiler
1 respuesta
blackoN

#24

spoiler
blackoN
6x08
1 respuesta
yooyoyo

#26

spoiler
1 respuesta
blackoN

#27

spoiler
20 días después
blackoN

Capítulo muy meh teniendo en cuenta que es el último hasta que la serie regrese en enero.

6x10

Es de mis series favoritas y en general está a muy buen nivel pero se nota que la están alargando demasiado y en esta temporada ha bajado el listón. Una pena la verdad.

yooyoyo
spoiler

Usuarios habituales

  • CARCELERO
  • mani
  • blackoN
  • yooyoyo
  • Falinercio
  • Lamper
  • DonDemencia

Tags