Preacher (Predicador) - 1ª Temporada

NoFiSoX

1
darkavm

Estreno el 22 de mayo.

3
11 días después
darkavm
solidN1

Decidme que la distribuye netflix en todo el mundo....

1
darkavm
5
7 días después
darkavm
4
27 días después
darkavm
1
10 días después
dovitodkb

¿Quién pensó que era una buena idea publicar esto? Parece hecho por un preadolescente en un garaje con un mantel verde para tener un croma después de haber asistido a su primera clase de fotografía y photoshop.

Empeora aún más si se compara con la referencia.

1
Fun-T

A ver...bueno, bueno... no es. Sin embargo que intenten emular al comic de una forma u otra me parece mejor que el que se inventen cualquier mierda aleatoria o peor, un cartel estandarizado

2
darkavm

Se estrena este domingo el piloto y esta serie lo va a petar seriamente este verano.

Aún estáis a tiempo de postear por aquí y presumir después de que os subisteis al tren antes de que se hiciese famosa.

6 3 respuestas
sk_sk4t3r

#70 Aquí estaré day1.

DarkHawX

#70 Estoy en ese tren estoy > #34

ekeix

Yo entré en el club selecto de estar desde la 1º página, le tengo muchas ganas a esta serie y no se por qué xDD

1 respuesta
Fun-T

#73 Porque el comic está a la altura de las tortillas de patata con cebolla: la puta poya.

3 1 respuesta
darkavm

#74 Y uno de los guionistas de Breaking Bad (además de la mitad de su equipo técnico) es el que maneja el cotarro.

MrPeabody

yo también soy hipster de este hilo, desde que se creó lo tengo en favoritos

Me chirría lo de NiggaTulip peeeero creo que me puedo acostumbrar, ganazas!

#77 ojalá y así sea, me refiero a que por el cómic ya la tenía.. idealizada, no sé! btw va a ser un must see

1 respuesta
darkavm

#76 Hablan maravillas de ella los que han visto los primeros episodios y puede ser una de las actrices más laureadas de este año gracias a esta película.

EseLoKo

Mi rank de #aquíestuveyoantesdequesehicierafamosa es el #51.

Not bad. xD

Costovski

Hola, me vengo a subir al carro. Vengo de Lucifer, así que como sea medio fiel al material original ya me doy con un canto en los dientes. Por suerte todo parece indicar que lo va a petar.

Muitos

#70 en el tren desde #2

deBurrows

Yo no he leído el cómic y no espero nada bueno ni malo, solamente tengo curiosidad porque siempre he considerado al cómic de un estilo que me gusta.

darkavm

Un adelanto de los primeros minutos del capítulo:

2
Fun-T

No me he podido resistir. Desde luego empieza muy bien.

bocadillo

Me he leido algo de Garth Ennis (algo de punisher que hizo y the boys), ¿este comic es su mejor trabajo o de sus mejores no? ¿Lo recomendáis antes de ver la serie?

1 respuesta
Ivlas

Ostia Rudy, como sea parecido al papel de Misfits... pff esta serie puede ser épica.

1 respuesta
darkavm

#84 Sí, se podría decir que es su mejor obra. Es uno de esos cómics que hay que leer sí o sí y tiene una historia y unos personajes estupendos.

La serie se va a tomar algunas libertades a la hora de adaptar las tramas así que lo puedes leer independientemente sin spoilearte el 100% de lo que pasa. Creo que lo habían descrito como "Predicador 0.5" o algo así; esta primera temporada vamos a ver cosas que ocurren antes de que comiencen los eventos del cómic.

#85 El personaje es cojonudo y, sabiendo de lo que es capaz el actor, lo va a clavar.

Norg

Me da mas pena que Cassidy no lleve gafas que Tulip sea negri...

Abre la mente Norg y evita comparaciones con el comic!!

1 respuesta
Sinso

He caído en este thread de potra, como me alegro!

darkavm

#87 Sí tendrá sus gafas, aunque no siempre. Mira aquí en 0:27; es puro Cassidy.

1 1 respuesta
Norg

#89 Se que las llevara, pero tambien sabras tu lo que significa para el llevarlas, aunque entiendo perfectamente que es imposible hacer todas las escenas donde no se le vean nunca los ojos a Cass.

No se, sera porque Cass es el personaje que mas cariño tengo junto con cierto tuerto...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags