Preacher (Predicador) - 1ª Temporada

darkavm

#90 Lo habrán hecho por eso, sí. Tenerle con las gafas todo el rato implicaría perder parte de la interpretación facial del actor.

MrPeabody

Alguien sabe a qué hora se emite esta noche? y dónde? Porque era esta noche, no?

Yisuscraist entre esto y GOT.. menudo hype llevo

1 respuesta
golpedemero

#92 era hoy la premier, dónde? ni idea, pero también me interesa

cristofolmc

Empieza hoy la serie?

2 respuestas
NoFiSoX

#94 Efectivamente. Te recomiendo la Guía de series de TV ;)

darkavm

#94 Hoy es la premiere porque van a aprovechar la audiencia del final de media temporada de Fear the Walking Dead pero el segundo capítulo no se emitirá hasta dentro de dos semanas.

Lo aviso para los que os guste seguir un ritmo fijo que no os pille de sorpresa el salto.

2
NoFiSoX

Preacher S01E01 720p HDTV x264-AVS

Norg

subs por alguna parte??

1 respuesta
MrPeabody

#98 Aquí en inglés, el castellano va por el 20% de traducción!

http://www.tusubtitulo.com/serie/preacher/1/1/2736/

edit: al 99% ya!!! estoy quemando mi f5 xD

Marvs

Joder que ganas de verlo esta noche! Ni me he leido el comic ni nada, pero me apetece más que juego de tronos y todo

bocadillo

Visto el primero me ha molado sobretodo

spoiler
EseLoKo

Pinta muy bien. Sí señor.

kraqen

Voy a aventurarme a ver que tal está. No se si después de la violación que le han metido a Lucifer por parte de FOX podré aguantar, pero al menos aquí parece que si que quieren adaptar el cómic en vez de robarle los nombres.

1 respuesta
Ivlas

#103 que ha pasado con lucifer? la deje empezada pero tenia "buena pinta".

Este primer cap un poco lento, pero pinta interesante :P
Lo mejor sin duda

spoiler
2 respuestas
bocadillo

#104 Tiene poco que ver con el comic por no decir nada, pero aun así merece la pena.

Lova

la canción del final, me encantan de este tipo

2
kraqen

#104 Quitando que no es ni adaptación como puede ser está, sino más bien coger el nombre de algunos personajes y ya está, pues ahí tienes tu respuesta.

Supongo que para mí el hecho de que se cambie todo el folclore que tiene Vertigo en la saga de Sandman y sus spin-off, la lucha contra el determinismo que tiene Lucifer y en general el aura del personaje de alguien serio y calculador por un buddy cop supernatural haciendo chistes malos, no va a ser de mí agrado nunca.

NiBeLHe1M

Visto el primer capitulo.

spoiler
1 respuesta
Ivlas

#108 joder pues yo no lo he visto venir, tampoco sabia nada de la historia y no sabia que iba a ocasionar lo del

spoiler

pero se olia algo raro xD

Mavek

joder que ganas de verla, espero que respeten un mínimo lo que fue el cómic, para mi en su momento fue una pasada.

darkavm

Muy buen piloto.

Han cambiado muchas cosas de la trama y el orden en que suceden varios acontecimientos y relaciones de personajes, pero mantiene la esencia del cómic totalmente.

Me ha sorprendido mucho el nivel de violencia que han permitido, creí que se iban a cortar.

3
ekeix

No tengo ni papa del cómic asi que no se si es buena, mala o una decente adaptación. Pero la serie me la han vendido por completo, no se si más por los actorazos que tiene o por que es un wtf casi constante y eso mola mucho

Krosita

Putisimo Joseph Gilgun xd

Slade_Wilson

AMC España cuando la estrena?

1 respuesta
MrPeabody

Bueno, por fin visto.

spoiler

En general... Bastante pepino!!

Norg

Ha molado, Tulip y Cass me han gustado y Jesse medio medio.

Detallito para los comiqueros.

spoiler
1
Fun-T

Tullip no me convence nada en absoluto. En general bien, la caracterización de

spoiler
HeXaN

Me ha aburrido un poco, pero bueno, supongo que será el precio a pagar para situarme en un nuevo universo. A ver qué tal los siguientes.

1 respuesta
darkavm

#114 No figura ni en su web. Un poco raro.

#118 El piloto es bastante denso siendo de 65 minutos. Los siguientes de 40-45 deberían ser más livianos. El cómic es muy divertido y movidito, así que no debería haber problema de estancamiento.

--

Todos los que seáis novatos con esta historia comentad vuestras impresiones generales, tengo curiosidad por ver cómo es recibida y si toda la información que meten de golpe resulta abrumadora.

1 respuesta
MrPeabody

#119 es verdad que

spoiler del cómic

Pero la serie puede ser una maravilla si coge el ritmo de narración del cómic.

Usuarios habituales

Tags