Preacher (Predicador) - 1ª Temporada

Igneox

Pues sí, para alguien como yo que no ha leído los comics hay muchas cosas que se me escapan y espero que las vayan hilando.

Que es lo de dentro del predicaror? que es lo de 1881? quienes son los dos agentes? quien es el pavo que le compra el terreno al matrimonio? que importancia tiene el de la cara desfigurada? todo eso y mucho más en el próximo episodio :D

ire

yo tampoco he leído los comics pero no me preocupa lo de 1881 o lo de los dos agentes, ya lo explicarán, como en todas las series (salvo en las de lindelof :P )

ekeix

Para cuántas temporadas dará si no estiran el chicle la serie?
Me está pareciendo muy muy fresca esta serie hasta tal punto que tengo mono de ver más y estoy por leerme el cómic y todo :f5:

1 1 respuesta
darkavm

#183 Podrían llenar cinco temporadas tranquilamente.

2 1 respuesta
B

Dos capítulos y ya os quejáis de cosas no explicadas.

:psyduck: :psyduck:

blackoN

Tengo una duda, si es algo del cómic y lo explicarán más adelante, no quiero saberlo.

1x02

Por cierto #184, no estaría mal poner algún aviso en #1 sobre que señalen bien los spoilers si van a hablar del cómic, por ahora lo están haciendo pero cuando hay algún cómic/libro por medio, siempre viene alguien a soltar algún spoiler sin avisar.

1 respuesta
darkavm

#186 Esa es una de las cosas que irán explicando poco a poco. Esta obra tiene una mitología riquísima y todavía no han mostrado apenas los aspectos sobrenaturales.

1 1 respuesta
ludovictorio

#187 Pero no nos digas eso hombre, que para el 12 aún falta mucho :cry: xD

HeXaN

¿Y qué pensáis de lo de Garona? jajaja.

1
p3p370

Me encantan los toques de humor que tiene como

spoiler

Solo falta alguna más de Son of Dave https://www.youtube.com/watch?v=URYCZMS2qfU

Sarya

Como amante del comic, me parece que están metiendo mucha información para empezar y no entiendo la prisa cuando la serie peude dar facilmente para 5-6 temporadas. Me gustan mucho los toques de humor que tiene la serie y es una pena que no haya más palabrotas por minuto porque es lo que le da calidad a la película, imagino que la censura es la censura. De todas formas, por lo menos los subtitulos que yo veo, si que meten todos los insultos y maldiciones que en el cómic aparecen (se ve que el que lo haga conoce el comic).

Nigga-Tulip (abro paraguas) me gusta incluso más que en el cómic.
Quincannon <3
La motosierra con el brazo <3<3<3

Lord_Khronus

La Tulip me sobra, el Cassady es dios. Tiene buena pinta la serie de momento.

1 respuesta
cristofolmc

Me está gustando mucho. Es un poco rara y no se entiende mucho. Y recuerda por el ambienta BB. Se nota quién la produce.

#192 A mi no me sobra, lo que pasa es que aún no nos han contado de que va y cual es su rollo o su propósito. Pero creo que va a dar mucho juego. Me encantó cuando la introdujeron.

1 respuesta
Lord_Khronus

#193 Es que va de chica malota badass y lo único que ha hecho hasta ahora es molestar al prota.

El Cassady cada capitulo me mola más.

EseLoKo

Sin ser Flanders, menudos spoilers en abierto os gastáis del capítulo. Menos mal que no entro después de ver hasta el último capítulo. xDD

Me está gustando mucho la verdad. Buenos actores, personajes carismáticos y la historia pinta interesante.

#172, #177 Yo tampoco me había quedado con que es el mismo xDDD

B

pues la serie es una pasada, de lo mejorcito, por no decir lo mejor que ha salido de cómics

chemical

Vamos por el segundo episodio, esperemos a ver como evoluciona antes de decir que es BEST EVER adaption!

Zendel

Visto el segundo y me está gustando cada vez más.

NoFiSoX

Preacher S01E03 720p HDTV x264-AVS

2
L-Dopa
spoiler
3 1 respuesta
B

#200 Cassidy es brutal, lo mejor de la serie de momento, más allá de la mitología y la ambientación. Cada vez que sale son risas aseguradas. Y eso que el papel que hace Gilgun no es tan diferente del que hacía en Misfits.

2 respuestas
Lord_Khronus

#201 Cassidy es dios. Me gusta más que el protagonista. Espero que le den más minutos de pantalla y se lo quiten a la chica.

2
L-Dopa

#201 Haciendo un poco de off-topic, recomiendas Misfits? He visto que está en Netflix completa y que también cuenta con el actor que interpreta a Ramsay en GoT.

2 respuestas
NoFiSoX

#203 Sin dudarlo, una serie con pocos capítulos en cada temporada y muy entretenida.

1 respuesta
ekeix

#203 Esa serie es la polla, y que no te de miedo el cambio de algunos actores de una temporada a otra, todos lo bordan en general

1 respuesta
Furito

Pues a mi este último, me ha parecido un bodrio.

Fun-T

Capítulo decente, sin más. Algunas partes han estado muy bien y en ocasiones se me ha hecho un poco pesado.

Misfits la fui viendo al día y lo del cambio de actores fue un bajón enorme. La segunda mitad de la tercera temporada me la salté del tedio. Eso sí, la cuarta y quinta casi me las vi del tirón. Muy, muy buenas.

L-Dopa

#204 #205 Anotadas las recomendaciones, muchas gracias!

1 respuesta
MILF

#208 y si es por el actor, como dices, no te pierdas la pelicula y la serie de This Is England

Sobre el capítulo (y la serie) tengo que decir que avanza despacio en comparación con todo lo que me he leído del comic pero me está gustando al darle un toque más íntimo y profundo a los personajes

Mavek
spoiler

Usuarios habituales

Tags