Preacher (Predicador) - 1ª Temporada

shardas

me la pido!

ritopot

#150 eso parece lo mas obvio, lo interesante será saber las razones

1 respuesta
Sinso

#152 Podríamos contar mas, pero digo yo que será mejor que veamos como desarrollan el asunto.

1 respuesta
ritopot

#153 ¡estoy de acuerdo! de hecho yo vengo sin leerme los comics

Fun-T

No sabía que iban a re-emitir el piloto en lugar de seguir con la serie (5 de junio). Vaya desilusión.

2 respuestas
C

#155 wtffffffffffff

elserdio

#155 Ya me extrañaba ami que en mi aplicación de series pusiera que el capi 2 era el día 5 y no el 31...ahora me dejan con las ganas.Malditos!!
Por hablar un poco del piloto...me gusto bastante, si la desarrollan bien, tenemos serie para tiempo.

ludovictorio

Pues sin saber nada de esta serie hasta ahora, me ha molado un huevo este piloto. Por aquí me quedo con ganas de más.

NTC-________

No conocia nada del comic original y solo juzgando por lo visto en el piloto (y leyendo la sinopsis de #1 ) la serie parece prometedora, aunque el capitulo en si no me parecio brillante.

Lo digo porque acaba la hora y pico del primer episodio te quedas un poco en tierra de nadie, con bastantes cosas en el aire y sin tan siquiera saber que derroteros seguiran los personajes. No van a destripar todo en a las primeras de cambio pero, aun gustandome, me quedo esa sensacion de que le faltaba algo, no se.

Ademas, y esto es impaciencia mia pues imagino que lo desarrollaran a medida que avanza la temporada, pienso que los personajes se presentaron de manera bastante abrupta.

1
golpedemero

Para cuándo en spanish?

NoFiSoX

Preacher S01E02 720p HDTV x264-AVS

5
scottpilgrim

cuando salen los subs en español?

1 respuesta
Marvs

#162 en tusubtitulos estan al 96% no tardará mucho...

yo me lo veré esta noche, tengo hype

Sinso

Me ha gustado mucho más que el piloto, Tulip es amor y eso que al principio no me convencía.

spoiler
1 respuesta
ritopot

Joder , que tono ha cogido con este 2º capítulo, esto ya parece que arranca

Furito

Pues a mi me parece que ha sobrado algo de metraje.

darkavm

Buenísimo el segundo. A nivel tonal lo han clavado; no se han cortado ni un pelo ni con el gore ni con las situaciones duras que podían darse en la historia, y aunque es diferente al cómic mantiene su esencia.

Tiene toques que me recuerdan mucho a Breaking Bad.

#164

spoiler
1 respuesta
HeXaN

Menudo "freak show" el vecindario, madre mía.

1
Sinso

#167

spoiler
mongandante
spoiler
1 respuesta
Sinso

#170

spoiler
Fun-T

Buen episodio en general, ya van dejando caer cosillas aunque podían haber explicado un poco más

spoiler
4 respuestas
MrPeabody

#172

Spoiler del cómic
Sinso

#172 Lo que ves en 1881 va a ser parte importante en la historia.

Fun-T

Si yo el comic me lo he leído y sé de que va, pero viéndolo con mi novia cuando ha terminado esa parte me ha preguntado que a cuento de qué.

spoiler del comic
Mavek

Muy bueno pero

spoiler
B

#172 pues soy imbécil

spoiler
1 2 respuestas
spunker

#177 No eres el unico xDDDD Yo tampoco me di cuenta del arbol me lo dijeron tambien.

El piloto me dejo con la duda de seguir esta serie, pero este segundo capitulo me ha parecido brutal. Me encanta Cass.

1
B

Si os gusta Cass y no habéis visto las últimas temporadas de Misfits, ni lo dudéis.

1 respuesta
B

Y The Big Lebowski es un peliculón

8

Usuarios habituales

Tags