Premios Emmy 2009

pkjn

Mejor actor secundario de Drama. El Emmy es para:

Michael Emmerson, Lost

GRANDE!

Netzach

Que asco dan.

Mejor director de drama:

Daybreak Parte 2 vs Urgencias y gana Urgencias (no sé los nombres de los directores)

B

He echado de menos nominaciones a The Big Bang Theory, Dexter, Fringe y True Blood...

Netzach

True Blood mejor espectáculo del año (votado por espectadores)

sk_sk4t3r

Ganadores.

Mejor Drama

  • Mad Men

Mejor Comedia

  • 30 Rock

Actor principal (Drama)

  • Bryan Cranston (Breaking Bad)

Actriz principal (Drama)

  • Glenn Close (Damages)

Actor principal (Comedia)

  • Alec Baldwin (30 Rock)

Actriz principal (Comedia)

  • Toni Collette (United States Of Tara)

Actor secundario (Drama)

  • Michael Emerson (Lost)

Actriz secundaria (Drama)

  • Cherry Jones (24)

Actor secundario (Comedia)

  • Jon Cryer (Two and a Half Men)

Actriz secundaria (Comedia)

  • Kristin Chenoweth (Pushing Daisies)

Miniserie

  • Little Dorrit

TV-Movie

  • Grey Gardens

Actor en miniserie o TV-Movie

  • Brendan Gleeson (Into The Storm)

Actriz en miniserie o TV-Movie

  • Jessica Lange - "Grey Gardens" (HBO)

Actor secundario en miniserie o TV-Movie

  • Ken Howard (Grey Gardens)

Actriz secundaria en miniserie o TV-Movie

  • Shohreh Aghdashloo (House Of Saddam)
darkavm

Lo siento, y muchos fans de Lost os tirareis a mi cuello, pero el emmy a mejor secundario es un robo, se lo tenía que haber llevado Aaron Paul. Michael Emerson se lo merecía en la tercera temporada.

Para mi los momentazos de la noche han sido la victoria de Bryan Cranston y el número de Dr. Horrible, fue muy bueno. Lo demás ha sido lo de todos los años, Mad Men y 30 Rock por todos los lados, no me esperaba que 24 se llevara a casa el de mejor actriz secundaria.

Y valió la pena quedarse este año despierto toda la ceremonia por ver los vestidos que llevaban Blake Lively y Anna Torv.

Nicte

Otro año que se lo roban a Hugh Laurie. Vamos, no me jodas.... :(

cl0ud

Mejor Drama

  • Mad Men

oh yeah!

Shendraf

Más o menos estoy de acuerdo con los ganadores excepto en la marginación hacia BSG y que Afro Samurai debió ganar en su categoría. Me alegro por Cherry Jones, se lo merecía.

Curioso lo de Family Guy, de estar cancelada a ser la segunda serie animada en estar nominada a mejor comedia en la historia de los Emmys, algo que ni los Simpson han conseguido nunca.

dicon

Me han dado por culo algunos premios pero bueno... en el fondo habia cosas MUY disputadas asi que cualquier eleccion seria buena, me alegro que se lo dieran a bryan cranston pero se que no se lo han dado a hugh laurie porque tiene varios .. el tio sigue petandolo, y no lo digo porque me guste house porque tamb me encanta breaking bad pero... si tenemos en cuenta que se vota sobre un unico capitulo hay alguno de house que madre mia.. breaking bad es mas estable en cuanto a eso.

Mejor Drama : Mad Men

Actriz principal (Drama) : Glenn Close (Damages)

Actriz principal (Comedia) : Toni Collette (United States Of Tara)

Actriz secundaria (Comedia) : Kristin Chenoweth (Pushing Daisies)

Actriz secundaria en miniserie o TV-Movie : Shohreh Aghdashloo (House Of Saddam)

En mi quiniela tengo 5 aciertos y de suerte xD

Mad Men es buenisima asi que no me extraña que se lo haya vuelto a llevar, aun no he empezado la tercera pero pf veo dificil sacarla de ahi si House o Breaking Bad no hacen una temporada epica, y bueno a ver la ultima de Lost claro... mantengo mi teoria de que se llevara bastantes premios el año que viene, aunque ya quede mal diciendo esto porque no me esperaba el de secundario al que interpreta a Ben Linus..

A Glenn Close creo que se lo han dado sobre todo porque no tenia demasiada competencia y porque es ella... que hagan series Glenn Close, Meryl Streep, Helen Mirren (solo pongo ejemplos, no todas deben de haber hecho tv) es casi como hacer trampa, e igualmente rompo una lanza en favor de la actriz que interpreta a Peggy en Mad Men, esa si que se tenia que haber llevado el emmy de no darselo a Glenn Close pero bueno...

Y bueno en general los que menos me han gustado, el actor secundario comedia pfff no le veo sentido PERSONALMENTE, y el de Alec Baldwin pues ... lo mismo, lo hace muy bien pero creo que como es Alec Baldwin y esta en la serie referencia de comedia (al menos en lo referente a critica) y los demas son muy jovenes pues ala...

En resumen, que siempre escribo ladrillos que nadie lee, no me han gustado demasiado los premios pero tampoco puedo decir que esten mal dados objetivamente hablando, a ver el año que viene con BSG acabando? y Lost con ultima temporada si es que hay algo raro.

Shendraf

#70 El año que viene a BSG le puede dar el premio a mejor TV-film como mucho.

Netzach

No contéis ni el próximo ni ningún año con premios a BSG.

La SciFi está marginada en premios como este.

dicon

#71 #72 algun dia cambiaran las cosas digo yo, hay que tener un poco de fe.

PREGUNTA : alguno sabe de donde bajar la gala? prefiero en HD pero sino tampoco me importa calidad buenilla, me da igual que sea en ingles sin subs.

mDity

pero esto que es???

ni laurie ni parsons, ni cranston.... en fin.

darkavm

Cranston si lo ganó.

B

Grande Breaking Bad , que buenos momentos he pasado con ella xD

dicon

darkavm falta el CD2 en megaup y rapid, lo tienes?

darkavm

Hecho.

B

Por cierto, que se me ha olvidado comentarlo. Me he puesto algo nervioso cuando ha salido Michael J. Fox a entregar el premio... :S

dicon

#79 mamon xD

pobre mjf, al menos se llevo el emmy oye.

mDity

#75 ah pues si, he remirado la lista y si.

ahora me siento menos indignado. xDD

9 días después
darkavm

Contiene spoilers de Lost hasta la 5ª temporada.

13 días después
alexander

#82 Muy bueno, aún así cabe decir que no se lo merece.

Usuarios habituales

Tags