Premios Emmy 2011

D

Me alegro mucho por Friday Night Lights, es una serie que no ha recibido el reconocimiento que se merece. Quizá con el logro de Chandler se esté premiando el fantástico trabajo que hace que te sientas parte de Dillon.

1
LechuJa

Modern Family es la típica serie que a muchos les tira para atrás al creer que es la misma mierda de siempre, pero cuando ves dos capítulos cambias totalmente de opinión (excepto aquellos que la ven doblada o por capítulos sueltos).

1
SKuLLi

#240 claro, por eso te digo, que yo la he visto doblada y es totalmente infumable.

Edit: deduciendo de tu avatar, tu primera serie favorita doblada tiene que perder que no veas tb... Esas clases de español del Profesor Chang... xDDD

1 respuesta
menolikeyou

#243 Efectiviwonder. Joder es que fue oir a Jeff en castellano y me subió un no-se-qué por la espalda que prrrfff.

B

Modern family es muy entretenida, y de vez en cuando yo me rio pero poca cosa.
Me parto la caja mas con entourage, californication y sobre todo Community.

Sera que me va un humor mas negro o raro (en el caso de Community).

paw

Bueno paw, tranquilo, Steve Carrell no tiene un Emmy pero Sandra Bullock tampoco tiene un Oscar.

Oh wait...

Patético.

2
E

#237 steve carrell el mejor actor de comedia de todos los tiempos,espera... jajaja x infinito
deja de hacerte pajas con el

es muy mediocre y sin gracia

1
cityhunter

Steve Carrell no es mediocre ni mucho menos, pero me parece merecido que Jim Parsons gane el premio tal y como lo esta haciendo.

weah_dany

Steve Carell mediocre :palm:

Ya lo he leído todo en MV... madre mía xD

Cupi

Lo que hay que leer.. en fin.. xDDDDDDDDD Steve Carrel le da mil vueltas a todos los actores cómicos actuales (y eso que lo odiaba antes de ver The Office)

sarvadohh

Quiero pensar que llamar mediocre a Steve Carrell es por trollear...

Usuarios habituales

Tags