Premios Emmy 2019

blackoN

Hay premios muy bien repartidos pero en cambio luego ves otros como que gane GoT a mejor serie y te quedas a cuadros.

Este año el nivel de las miniseries ha sido espectacular, no recuerdo nada igual. Las miniseries ya llevan unos añitos comiéndose a las series tanto en calidad como en todo.

1 1 respuesta
Usopp

#30 El premio más merecido para mi, junto a la chica de FleaBag, el chaval se come la pantalla, miedo me da ver la serie otra vez.

Lo de GoT ya apesta...

#31blackoN:

Este año el nivel de las miniseries ha sido espectacular, no recuerdo nada igual. Las miniseries ya llevan unos añitos comiéndose a las series tanto en calidad como en todo.

El formato y no tener que estirar ayuda a la calidad.

1 respuesta
blackoN

#32 Bueno y en el caso de Big Little Lies arriesgaron sacándose una 2ª Temporada de la manga y aún así mantuvo la calidad. No es solo que sean más cortas que eso también influye sino que están muy bien hechas. Sobre todo las que están basadas en hechos reales.

Edit: Wololo

:rofl:

dZ

Que ninguno de los dos protagonistas de Chernobyl se llevara una estatuilla me parece ofensivo, aunque tampoco he visto las actuaciones de los ganadores.

k4rstico

aunque tampoco he visto las actuaciones de los ganadores

dZ:34

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
dZ

#35 Es un psyduck en toda regla, pero joder, es Chernobyl.

Usuarios habituales