Primer vistazo a Henry Cavill como Geralt en la serie de The Witcher para Netflix

13malkavians

Tiene demasiado cuello para ser un brujo

11
Adamassartus

#19 Ugh tienes razón, había olvidado el careto de serpiente del 1 xD

Hernani

menuda puta mierda , insta drop de la serie el pelo ese que le han puesto es mas falso que el pelo de la barbie

Jambi

Pasaba lo mismo con esta versión

En el cartel luce cutre, pero luego veías la película y pajas de sangre.

39 2 respuestas
maliaradia

El pelo se lo podrian hacer mejor, y en general creo que necesita mas detalles de caracterizacion, parece como si estuviera a medias.

1
centu

Mejor que la india y la negra porque hay que meter propaganda donde sea y como sea...

Quebrant

Meme de Lobezno tumbado en la cama acariciando un retrato de Mads Mikkelsen

dranreb

Se le nota el pelucón un montonazo

RU_386

Siempre he detestado al Witcher blandengue.

16
DonPeyote

Más barba, menos cuello, más frialdad.

B

91 2 respuestas
YamiGhor

Aún le falta un poco pero supongo que es sin caracterización. A parte de que la peluca parece de los chinos...(?)

DonPeyote

#41 Hijueputa, me he partido todo el pecho en plena oficina, jajajajajajjajajaja.

1
Al3s

#34 joder acabo de echarle un vistazo y vaya manguerazo que tiene el tio :raised_hands:

2 respuestas
Jambi

#44 Y no es un postizo.

Edit: No homo

2 1 respuesta
Drhaegar

Estaba seguro de que era una parodia o algo del estilo, pero veo que va en serio.

Geraldo, amigo, que te han hecho?

DonPeyote

#34 #44 Ese no era el que entraba como un ninja retrasado, partía cuellos a unos terroristas y luego se zumbaba a la guarri que estaba esposada?

2 respuestas
adrilorca93

Pfff...que mal

Al3s

#45 se lo chuparia pero sin mirarle a los ojos, no homo...

Fvalley

A mi lo de la barba que dicen muchos no, porque en los libros dice que no le gusta llevar barba, ni en los juegos (el 1 y el 2) lleva, simplemente en el 3 le crece porque a los mundos abiertos les gusta meterse en mierdas de detalle (ahora Rockstar con los huevos de los caballos, antes the witcher 3 con que le creciera la barba), pero si mas mala hostia, como si estuviera de resaca y le hablas muy alto. Espero que mejore el tema del pelo, lo de las cicatrices depende de que en momento se haga la serie

1 respuesta
Jambi

#47 Ese era Pablo Iglesias.

5
Al3s

#47 no se ese que tu dices recuerdo que se parecia a pablo iglesias

DonPeyote

#47 Correcto. Ese.

Kaos

#50 Una cosa es que no le guste llevar barba y otra que vaya más rasurado que mi polla

3 1 respuesta
Kikokage

#26

La caracterización debería ser algo como esto, sin demasiada barba, la barba abultada es cosa de los juegos.

Anezka

#54 Es que es eso. Por mucho que en los libros no lleve barba el tío va tan afeitadito que parece que va a hacer un anuncio de cuchillas. No hay ningún tipo de dureza en su cara, y algo tendrán que hacer con eso, si no le ponen alguna cicatriz o algo de barba con esa cara no va a dar nada el pego.

paladyr

A mi me recuerda a Legolas con canas.

tute07011988

Cuando dejemos de pensar en esta serie como algo basado en The Witcher III, el mundo irá mejor.

10
Dieter

le falta barba joder, barba.

1 respuesta
Agrael120

Bueno, al Geralt de los libros no le mola mucho llevar barba así que me parece correcto que vaya afeitado.

Usuarios habituales