Primer vistazo a Henry Cavill como Geralt en la serie de The Witcher para Netflix

suggus

#179 déjalo. Hay personas que no cogen un libro si no les obligan en secundaria.

Astalonte

#166 Algunos leen.

D10X

El pelo esta bien, el unico problema es que Henry tiene cara de buenazo, pero vamos, eso se arregla viendole actuar en un papel como este y ver si mejora o no.

1 respuesta
-Hell-

#41 https://pbs.twimg.com/media/Dq2SUs0X0AIWPGC.jpg

sephirox

#177 Hay gente a la que le gusta leer y de ahí que lo conozcamos. Te recomiendo que lo hagas.

#179 Exacto. Ahora los hipters esos somos nosotros que no sé ni lo que es. Tócate los huevos xddd.

1
Agrael120

#177 Esto no es offtopic para meter baits de niño de 10 años.

tute07011988

Ya quisiera él que eso fuera un bait XD

1
B

#177 ¿Hay algo mas peligroso que el ignorante orgulloso?

5
feredom

#180 Si, The Hexer, si mal no recuerdo son 13 capítulos, la película es un resumen de 2hs más o menos. Yo no recomiendo a nadie verla, salvo que seas muy fanático del brujo ( fanático como esos que coleccionan todo ensayo y demo de su banda favorita ) y estés dispuesto a perdonar las "licencias creativas" y los efectos especiales típicos de una película clase B de los '50

Danitori
M

#183 en mi mente Geralt siempre tuvo cara de buenazo. A pesar de la polémica, a mí me gusta, con un poco de maquillaje y postproducción puede quedar muy bien

Cirilla03

Es cierto que el autor de los libros ya era bastante conocido dentro del genero cuando saco la saga, pero también es cierto que los videojuegos le han dado a la novela más popularidad. Para la serie, ésto le viene de perlas ya que así se multiplica el numero de fans que estarán esperando con ansia que se estrene la serie. Los juegos se pueden entender como una continuación de la novela, y espero que visualmente la serie sea una mezcla de la saga literaria con los videojuegos.

Usuarios habituales