Primer vistazo a Henry Cavill como Geralt en la serie de The Witcher para Netflix

Kerai

#1

B

Ahora es un brujo joven...
Dentro de unos años será mago y conocerá a un hobbit ...

VL4D

#148 Yo no me he quejado de un actor sin barba, me quejo de que la caracterizacion aunque sea un primer vistazo es de un cosplay para salon del tebeo de tu pueblo hecho con plastidecor, el viejo jubon del abuelo y la peluca de nochevieja, y que las ultimas actrices que han elegido para encarnar a sus respectivos personajes son una puta mierda porque ni con pintura y brocha se pueden parecer a sus respectivos personajes por motivos que creo todo el mundo ve

1 respuesta
Akaoni

#153 Perfecto, pero mi comentario no iba por ese Cosplay o esas actrices, mi comentario es sobre lo joven que es ese Geralt en comparación a lo que la gente parecía que deseaba o tiene en mente como Geralt.
Pero en fin tú a tú lo tuyo. Parece que contestas sin leer o entender bien los mensajes.

1 respuesta
Christian2

#62 Ni lo nombres siquiera. Mejor olvidar esa desgracia de adaptacion

VL4D

#154 Macho que el Geralt mas joven que conocemos de los libros tendra 60 o 70 años tranquilamente y que es imposible como dijiste en el primer post que he contestado ( #129 )que la historia tratase de sus comienzos como brujo porque no sabemos nada de esos años (o solo recuerdos/fragmentos), que cuando aparece por primera vez en los libros llevara mas de 40 años como brujo por ahi matando bichos, que de joven no tiene un cagao la primera vez que lo vemos

1 respuesta
feredom

#143 En El último deseo Gerald tiene fácil mas de 80 años, Triss (en La sangre...) dice que la matanza de brujos fue medio siglo antes de que ella naciera, y que no hay brujos nuevos hace unos 25 años. Ahora bien, sabemos que Triss es joven (para ser hechicera) y Gerald no es de los brujos jóvenes, estos son Lambert y Coën. Los brujos envejecen muy (pero muy) lentamente, recordemos que se sugiere que Vesemir puede incluso ser más viejo que Kaer Morhen

1 respuesta
Akaoni

#156 #157 Repito da igual la edad que tenga un brujo envejece más lentamente que un humano si Geralt tiene 80 entonces Vesemir debe tener 200 o más, Geralt es todavía joven e inexperto, y cuando dije sus primeros años o contratos decía una y otra al primer libro.
En fin paso de discutir por una bobada tengo cosas más importantes que hacer.

2 respuestas
VL4D

#158 Cierrate en banda todo lo que quieras que no tienes razon, te estan diciendo por activa y por pasiva que cuando vemos al brujo por primera vez tiene 60 o 70 años o mas incluso y que en el primer libro ya llevaba cazando monstruos un cojon de años y que Vesemir si que tendra ciento y pico años.

Un abrazo

3
feredom

#158 El Gerald de los libros inexperto? Ya es un cazamonstruos experimentado desde el comienzo, el único momento en que habla de cuando era inexperto es recordando sus años mozos en La voz de la razón 4, que no te gusten sus decisiones es otra cosa pero de ahí a llamarlo inexperto hay un paso muy grande

1
B

La explicación es sencilla, igual que puede dilatar las pupilas puede contraer el pelo de la barba, así se ahorra afeitarse. Problema resuelto.

eondev

El problema está en la peluca si no es provisional. El resto ok.

Menuda gilipollez lo de la barba, mirad wikipedia aunque sea coño, hay mundo fuera de los videojuegos, novelas y tal.

B

Genial campaña de publicidad. En lugar de enseñar un poco del producto terminado a los fans (sobretodo a los fans más exiguentes) enseñan una prueba, para así mantener la expectación y dar de qué hablar, porque como se ve en el foro, la mera indumentaria o apariencia debe concordar al milímetro con lo que cada fan quiere. El fan exiguente, al ver como la realidad se aleja de sus sueños más húmedos, sadude el avispero, acuden otros fans y así, la bola se hace más grande....Y se genera una expectativa de decepción de tal forma que, al final, con que el producto sea ligeramente superior a lo mostrado (que lo será, porque es solo una prueba) los encandilará a todos.

Pasó lo mismo con Ciri negra. Todo el mundo odió esa decisión de tal forma que, al revelar a la verdadera Ciri, todo el mundo la aceptó, sin más, porque ya no era negra, ya encajaba más en lo que ellos querían. Y sin embargo, Yennefer, que desde un principio encaja por raza, pelo, fisonomía, etc, no termina de convencer a los exiguentes fans.

Es interesante el marketing de esta serie y como termina por convencer a la gente. Da para estudio.

1
Tablord

Preparad la pasta para la subida de precios de Netflix, tienen que pagar los miles de millones en efectos especiales en pelos. XD

Kyllian

#99 Dificultad ninguna, solo que esto no está basado en ningún videojuego/anime. Esta basado en una puta serie de libros, y si la gente no estuviera absorbida por las pantallas,lo sabría. Pero como algunos sólo conocéis el puto videojuego, habláis de más y metéis la gamba

5
B

Joder los sibaritas, ahora resulta que The Witcher lo iban a conocer fuera del barrio del escritor si no existiesen los videojuegos y que sacarían la serie si no fuese por estos

2 respuestas
Agrael120

#166 3/10, por el esfuerzo.

1 respuesta
Shikoku

Quiero creer, quiero CREER, que le falta mucho maquillaje, por favor....

B

#167 Pues tiene razón, lo mismo que El Señor de los Anillos y Juego de Tronos, ¿cuantos se han leído los libros? ¿cuanta gente ha visto las películas y la serie?

Pues lo mismo con el videojuego, yo empecé a leerlos porque me interesó la historia que contaba el videojuego, por desgracia no he podido jugar al 1 y al 2 pero todo se andará.

Y aún siendo fan de este tipo de literatura, nadie que conozca se ha leido los libros de The Witcher y tampoco me había enterado de su existencia.

1 1 respuesta
Agrael120

#169 Nadie ha negado que los juegos hayan multiplicado su fama de forma absurda, pero decir que el tío antes de los juegos no era conocido es o mentir como un bellaco, o no tener ni idea del género. Y no lo digo por mal, pero es que el tío era ya bastante conocido dentro del género en Europa.

1 1 respuesta
choper

#170 "Bastante conocido" es una calificación demasiado subjetiva.

Cuánta gente ha compraod los libro PRE-juego ¿? Cuántos lectores tenía ?

3 respuestas
tute07011988

Si da igual lo conocido que fuera. La serie está ambientada antes de los juegos, así que dejad ya de pedir el puto brujo del III.

Kikokage

#171
Yo mismo me leí los libros hace 10 años. (cuando se empezó a editar en España) La obra de Andrzej es bastante famosa para todo aquel al que le guste leer fantasía medieval. Y te estoy hablando de nuestro país, conozco gente que se leyó los libros con 15 años (amigos del norte de Europa no Polacos).

Agrael120

#171 Sus libros ya se publicaban por ejemplo en España varios años antes de la salida del primer juego, por no hablar de que ya estaban traducidos a otros idiomas como ruso, alemán, francés, etc.

Casi cualquiera que leyese fantasía con asiduidad había, al menos, oído sobre la obra de este tío.

8 1 respuesta
sephirox

#171 Pues yo diría que antes del boom de la Fantasía, era de los autores referencia. Por desgracia, otro mundo que ha pasado al sector mainstream y vemos sus estertores en cosas como esta.

#174 Totalmente. Pero ahora parece que eso solo lo sabemos 4 y la verdad la tienen los "auténticos fans" que lo han descubierto con los jueguecitos.

Cirilla03

Es una primera prueba de vestuario, y además si se ciñen al libro es acertado que no tenga barba y el pelo sea largo, imagino que representarán a un Geralt joven y por eso no tiene cicatrices. Lo que si que espero que respeten que tenga los ojos como en los libros y videojuegos, ademas de alguna cosilla más. Espero por parte del actor una gran actuación que al final es lo que importa y para eso tendremos que esperar a su estreno.

B

Que no macho, que a este tío no lo conocía ni dios, lo que pasa que los putos hipsters tenéis que ir de "yo lo conocía antes de los videojuegos porque era super conocido, dejad los videojuegos y leed juejj" para subiros la moral o yoquesé, pero la realidad es que no veríais jamás esta serie producida si no fuese por los videojuegos (y obviamente esta serie va dirigida a los jugadores, no a los que os encontrastéis el libro de casualidad justo el año que empezasteis a leer porque se puso de moda dárselas de lector empedernido)

4 respuestas
SeRiaL_k

Vayas dramitas que os estais montando

eondev

#177 pero qué hablas, si vosotros sois los de la barba sin tener ni idea de cómo son los libros y ahora dices que es de hipster decir que os leáis los libros para poder quejaros con fundamento.

Me cago en la puta, España tenía que ser xDDDDDD

5 2 respuestas
Akaoni

¿Sabíais que ya existe una serie/película The Witcher? ( Nadie o casi nadie sabe de su existencia y es bastante mala...)

1 respuesta

Usuarios habituales