prision break 2"temp.español

F

voy por el capitulo 20 y kisiera saber cuando termine la primera temporada asta el capitulo 22 cuando volveran a emitir la 2 temporada en español muxas gracias

Dr_CrAzZY

Que yo sepa, ignorame si lo deseas, Prison Break 2ª Temporada en Español, todavia no se ha emitido.

F

ya ya pero no se sabe cuando empezaran hecharla? porq la proxima semana ya acaba la primera temporada

Dr_CrAzZY

Ni idea tio, pero tardaran lo suyo.

Deckard_29

Calcula 1 año.

Tendrá que terminar la 2ª temporada en USA y luego doblarla.

n00thinG

Octubre del 2007 mas menos

Yo que tu me la bajaria en ingles la segunda, y la veria como la vemos la mayoria de todos aqui, no creo que awantase un año sin verla xD

kakarikez

ademas descubririas que los doblajes dan realmente pena xD

aNuBiS

En la segunda temporada muere scotfield..

Ups, perdon. Si, me uno al clamor popular, bajatela en ingles y utiliza subtitulos, por que merece y mucho la pena, quizas flojee en tematica respecto a la primera, pero es bastante interesante, de momento vamos por el capitulo ¿10?

Un saludo y descuida, de momento sigue vivo ;)

StifleR

"prision" break? hace daño a la vista ><

M

Como dicen por ahí arriba, espérate un año o cosa así, pero puedes amenizar la espera viendola en VSO, puedes bajartelo de aquí: http://mapablog.wordpress.com/prison-break/

pakaso

http://www.cinesubtitulado.cl/Series/prision_break_temporada2.html

esto pa la mula

CybeR

#8 es SCOFIELD, COJONES

NeCh

#8 claro, Scotfield sigue vivo.

Pero de Scofield no estaria yo tan seguro ;)

-DreK-

es mas facil decir maikel

besteiro

y que decir del ermano Barrous, le deguellan en el 1º capitulo :(

spoiler de la 2º tmp:

spoiler
olablair

Soy al único que el bittorrent le va como el puto culo? He puesto los dos últimos capítulos a descargar y me baja a 3kb xD

R

#16 pos yo me los he bajao a 300kbs todos

K

te digo lo k todos xD bajatela en ingles, yo la vi desde principio en ingles y un dia por casualidad me baje uno en español....y lo pierde todo la serie xD

_MoNxO_

Para vosotros, los amantes del ingles, no hay serie que tenga buenos doblajes, sin sentido.

Skuilo

#19 perdona, pero no es asi, yo soy amante del ingles y me parece ke el doblaje de house es tan bueno como las voces originales, y el doblaje de padre de familia incluso doblega a los originales

Ethanh4nt

#19 a mi por ejemplo house me parece mejor voces en castellano que en ingles o_o

SeiYa

#19 no me jodas ¿has escuchado a maricruz? ¿al gordo amigo de sucre? PARECEN MONOS con esa mierdadoblaje

pix0Ne

Yo estoy intentando aguantar, pero en cuanto se acabe la primera la semana que viene... me da que no aguanto mas ni de coña xD

Usuarios habituales