Prision Break, para cuando la 2º tmp en SPA

Namaris

Ya se que hay hilos abiertos de esto pero eske postee ahi preguntando y no me resondieron....

Tonces...Alguien sabe o tiene idea de para cuando sale la 2º temporada en ESPAÑOL ??

-DnT-

Hombre, teniendo en cuenta que aun no se ha terminado en USA, antes de Septiembre del año que viene, no creo que veamos la 2º temp en ESP...

Namaris

#2 COMO??? Oo

Nooooooooooooooooooooooooooooo

olablair

pues si no se ha respondido quizás es porque no se sabe?

B

#2 No tiene que ver, la 3ª temporada de Lost o House la empezaran a echar mucho antes de que acabe... (en la Fox, claro), imagino que antes de la primavera ya esté en nuestras pantallas.
Eso sí, si quieres verlo en LaSexta espérate a la nueva programación de otoño...

P.D: Imagino que cuando acabe la 1ª de Prison Break empiecen a emitir How I met your mother ^^

Pontifex

#2 por qué?
la segunda de perdidos empezó a emitirse en español casi dos meses antes de que acabara en inglés, y en septiembre ya estaba acabada

Dj_Sergio

toca aguantarse y ver los subtitulos, como me tocó a mi con la tercera temporada de 4400

B15H0P

segun he oido a un compañero de trabajo que es mu friki en esto de las series y entra a 23213 millones d foros de series etc...

el me ha dixo que ha leido que a finales de febrero es cuando la empiezan a emitir

Namaris

Si es afinales de febrero bien pero si me dices septiembre del año que viene me pego un tiro xD

olablair

de todas formas ya te digo que en el tercer capítulo muere scofield

Spachu_4Ever

En La Sexta 1 año por lo menos

ruben132

Hay rumores de que antes de Marzo, la FOX estrene la segunda temporada en España, junto a bombazos como la tercera temporada de House y demás.

De todas formas, siguen siendo rumores xd

Namaris

#10, Vete al carajo....te mereces un BAN de por vida y que se te abandone en un pozo vivo...

Dod-Evers

Podían ahorrarse el doblaje... y ponerla en VOS...

_MoNxO_

Sí, #10 de echo en el capitulo 12 o 13, no me acuerdo muere Sucre también.

SeiYa

En el 15 mueren los que que quedan de una neumonía mortal de necesidad.

Ójala os llegue en septiembre la 2ª temporada y os hagan parones de 3 meses como a todos la que la seguimos en VO...

¡ Aquí se sufre con cojones y sufrimos todos !

STUDIOS

#10
De ser verdad lo cual dudo mucho

HIJOPUTA

mikail

#16 > all JAJAJA

al tonto que dice lo de Sucre.... se le tendria que aplicar un BAN ... y a #10 por tonto también :)

Por cierto..

Heroes > all

GrAnRA

como va a morir scofield? ese no muere. Mueren otras personas y ademas introducen personajes nuevos. No dire mas. El caso esk pensaba k la primera temporada era mejor k la 2 pero... la 2 le mete mil patas. voy por el capitulo 12. El 13 lo sacan hoy en EEUU. salu2

Gasolina

Donde esté la VO... ni punto de comparación.

sk1ll

Es cierto que muere Scofield?

K

miratela en ingles que el doblaje en español es pesimo..

SeiYa

A ver PARACAIDAS!!

olablair

#15 en el 13 :(

Juicyhil21

#20 !!

chusty

#15 te mereces ban hijo de perra, no jodas la serie..

FreemAN-

mañana capítulo nuevo en VO no?

B

#15 no se si es verdad pero por si acaso me cago en todos tus muertos en tu puta madre en tu abuela y en el chapero de tu padre ojala os entre cancer a toda tu familia hijodeputa.

Skuilo

#15...madre mia, es ke te torturen antes de ke mueras, por favor KE UN MODERADOR BANEE PERMANENTEMENTE A ESE USUARIO porke no es plan de ir entrando en los threads de prison break y joderle a la gente la serie, si alguien sabe como hacer peticiones de baneo ke lo haga con ese estupido

Stebe

sucre no muere.. no le hagais caso.

Usuarios habituales

  • olablair
  • Juicyhil21
  • SeiYa
  • sk1ll
  • Gasolina
  • STUDIOS
  • Namaris