Prison Break - 1ª Temporada

LerToS

a mi me la recomendó un colega, vi todos los caps seguidos hasta el 12 (por donde iban) salió el 13 y parón, pffffff sin moskeo ke me pillé con el colega xddd.

2 dias kedan ya, ooooommmmmggggg xd

B

diosss pues si k es el cap 14 !! solo vi los primeros 2 minutos y pfff a esperar a los subs..

dios k tensionnnnnnnnnnnnnnn

Fenix15

bajando :|

dRk

La serie es durisima yo la veo desde que se estreno en septiembre en usa y increible, para la serie torrents y subtitulos estamos en el canal #Prison-Break.es de quakenet, yo llevo el canal y tb pongo demas series amercianas (temporadas en curso) como x ejemplo: lost, invasion, the oc, desperate housewives , joey & .... para todos los prisioneros ese es westro canal, nos vemos :)

P.D Me estoy bajando el capitulo 1x14 (www.mininova.org/get/254560) tiene las letras trasparentes royo promocional y no es la misma calidad HDTV de siempre, es un poquito mas baja, bueno de todas maneras, despues de estar esperando 5 meses para el capitulo yo me espero al martes a que salga el torrent bueno y con sus correspodientes subtitulos tb buenos me sentare y entonces lo vere agusto, que ganitaaaas!!!

Skuilo

el 14 rulando yaaaaaa????? diox no me aguanto, vamos, necesito paz interior, tengo ke poder esperar a ke saken los subs en emwreloaded, vamos, fuerza de voluntad compañeros

n00thinG

bajando a 430 kb/s

F

joder se me han bajao 800 megas corruptos de un relase,... eso me pasa x fiarme de un torrent cutre joder... y me han dejao en una parte...

tngo ganas ya de alcanzaros a todos

superconejo

necesito unos subs en inglés por dioossssssssss... es una tortura tener el capítulo y no entender nada.

Fenix15

pues yo me lo he visto en inglés y la verdad me he enterado de casi todo..

superconejo

y yo xDDD pero me arrepiento porque ahora tendré que esperar más días hasta el siguiente...... dios esto va a ser peor que los 3 meses xD

F

alguien sabe de donde cojones puedo sacar torrents de calidad? han borrado todos los de prision break de limitedivx, mininova, newnova, torrentz...

Trafi

mmm de mininova thepiratebay y torrentspy.

joder el capitulo se ve fatal con la sierra esa, yo mejor me espero a que salga por la fox y a que esten los subtitulos, si hay que verlo, que se vea bien.

Huk

se ven perfectos :S

pd: canary te la recomiendo cerdo, es de las mejores tramas televisivas que vi nunca xd

Gandalf530

no tengo tantas ganas xdd me esperare a la version de siempre y a los subs

Fenix15

Si alguien ha conseguido los subs, por favor que los ponga plis^^

superconejo

no creo ke nadie haga subs hasta ke salga el capitulo de verdad.

dRk

Chicos ya todos sabemos que la calidad deja mucho que desear, pero para los impacientes, (yo me esperare al lunes y eso que lo tengo bajado todo ya) los subtitulos estan disponibles ya, nos encontraras en #prison-break.es y aqui os los dejo: BT: www.mininova.org/get/254560 & Subs: http://files.subdivx.com/37014.zip, que lo disfruten y saber, que quedan 2 episodios mas, 15 y 16 lo cual la serie termina el 3 de abril (en principio la 1 temporada). A cuidarse ;P

Skuilo

¿¿??¿? estoy hecho un lio, son 16 solo???? no son 22? segun la wikipedia: The first 13 episodes ran from August to November 2005 on Mondays on Fox. The remaining 9 episodes will air from March to May 2006.
No seria un tanto estupido solo echar 3 capitulos¿? no se, no me entra en la cabeza ke solo haya 3 capis más, yo creo ke es solo que han anunciado solo los nombres hasta el 16, pero ke luego ya iran anunciando los siguientes

Gasolina

Dios bajando, no rulan los subs :(

n00thinG

http://www.subdivx.com/index.php?pg=5&accion=5&idusuario=&nick=&buscar=prison%20break&oxcd=&oxdown=

superconejo

en esos subs hay asquerosamente un predominio del "usted"... pero weno, es mejor ke nada xD

F

joder durante esta noche se me ha bajao 2.88 gigas de prison break xDD

viciada a capitulos hoy, dia de resaca

n00thinG

yo tengo el capitulo bajado desde el viernes x la noche, y esperar a que salga el martes y los subs normales.

nuse como tengo tanto awante xD

Trafi

al final no me he resistido a verlo, lo acabo de ver y uff madre mia vaya tela.

St3in3R

Yo voy a esperar como una cerda, ya solo keda un pokillo... ke ganas joder! xD

Gasolina

Yo esperaré tambien.

B

¿Pero no salía el lunes el capítulo? ¡¡!!

Os rogaría que cuando estuviera por descarga directa pusiérais el link... (o si alguien lo sube mucho mejor)

Thx.

St3in3R

Si, sale el lunes, es decir HOY!!!! POR FIN ES LUNES 20 DE MARZO ASDJAISODASdaSDASDAISd LO KIERO YA!! xD

Skuilo

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ha acabado la esperaaaaaaaaaaaa, de aqui a 48 horas el capitulos estara cocinado y listo para comer
PD:#447 en descarga directa? vas listo xDD

B

Yo ya lo vi y bueno... mejor imposible... Los cabrones siempre te dejan con la intriga al final para k lo veas en el proximo capitulo y acaba matandote xDD
A esperar al 15 :(

Usuarios habituales